Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

• Autor

JOAQUÍN PASÓ LA REVISIÓN MÉDICA Y VOLVIÓ A SEVILLA

Se espera que hoy pueda ser presentado como valencianista

Se acabó el culebrón Joaquín. La perla de la cantera verdiblanca será nuevo jugador del Valencia durante las próximas seis temporadas después de que ayer pasara en la capital del Turia el pertinente reconocimiento médico. El jugador del Puerto de Santamaría aterrizó ayer a mediodía en el aeropuerto de Manises y en principio será presentado esta mañana. Aunque, tras pasar el examen médico, el jugador volvió nuevamente a Sevilla y se reunió con Lopera en Jabugo para ultimar detalles. Hoy regresa a Valencia para, salvo imprevisto de última hora, ser presentado. Por la tarde, tiene la intención de viajar con los internacionales valencianistas a Madrid para concentrarse con la Selección.

Con la incorporación del portuense, tras abonar los 25 millones de euros que solicitó Manuel Ruiz de Lopera, los de Mestalla ya dan por cerrada la plantilla para la presente temporada, puesto que la única posición que quedaba por reforzar era precisamente el interior diestro.

49 millones.

Con la incorporación del bético, el club de Mestalla ha desembolsado un total de 49 millones de euros en fichajes. Del Horno (, Morientes (6), Tavano (10) y Joaquín (25) serán las caras nuevas que podrán ver los aficionados valencianistas en el actual campeonato liguero que el pasado sábado ya empezó para el equipo que entrena Quique Sánchez Flores.

David Odonkor sustituirá al portuense

El jugador que ocupará el interior derecho del Betis la presente temporada será el alemán David Odonkor. El jugador de 22 años del Borussia Dortmund llegó ayer a Sevilla y ya ha llegado a un acuerdo con Ruiz de Lopera. El cuadro bético pagará 6,5 millones de euros por él y firmará por tres temporadas.

Tengo la impresion que a poco que los fichajes resulten Lopera habra hecho una operacion magnifica con Joaquin, ha recibido una cantidad fuera de mercado, el jugador ha perdonado dinero al Betis y con la pasta recibida se costean fichajes muy interesantes como los de Sobis, Odonkor ... Y a eso añadir la pasta de Olivera, al que yo desde luego despues de todo el lio que ha montado no lo querria ver de nuevo con la camiseta de mi equipo.

Ahora ya solo os falta fichar a Tristan para cerrar el proyecto :banani

Suerte Jabo!

• Autor

segun el marca de hoy el milan puede incluir en la operacion de oliveira 15 millones de euros + Vogel jugador suizo

DIARIO DE SEVILLA. Se acerca el final del plazo de fichajes y el Betis acelera la maquinaria para incorporar a jugadores de nivel. Ayer llegaron a Sevilla Rafael Sobis y David Odonkor. El primero, delantero brasileño, firmó anoche en la calle Jabugo por las próximas ocho temporadas con opción a una ampliación y el Betis pagará unos nueve millones por el cien por cien de sus derechos. El segundo, extremo diestro alemán, pernoctó en Sevilla y hoy se reunirá con Lopera para cerrar su fichaje.

Rafael Sobis se convirtió así en el fichaje estrella de esta temporada del Betis. Más allá de la medianoche firmó su contrato y ahora sólo resta que pase el reconocimiento médico y que sea presentado. Sobis rechazó los intentos de última hora del Racing –tenían un aerotaxi preparado en San Pablo para llevárselo a Santander si el Betis no lo firmaba– y ya es bético. Lopera abonó los más de tres millones para el Inter, dueño del 25 por ciento de su pase, al contado, algo que no había efectuado anteriormente. Sobis pasará hoy reconocimento médico en Fremap.

Además, se prevé que el Betis le prepare a Sobis una espectacular presentación esta semana para dar constancia de su condición de estrella, ya que el atacante, de 21 años, está considerado como uno de los mejores jugadores brasileños de la actualidad, no en vano es internacional en la nueva etapa de Dunga como seleccionador.

Por otra parte, como ya adelantó este diario, el alemán David Odonkor está cerca de ser jugador bético. El club heliopolitano ha pensado en el veloz germano como el sustituto de Joaquín en la banda derecha y éste llegó ayer a Sevilla para pasar esta mañana un examen médico, reunirse por la tarde con Lopera y definir los términos de su contratación, que supondrá un desembolso de unos 6,5 millones.

Odonkor, que tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2008, tomó a las 11.55 de ayer el vuelo 9666 de Air Berlín con destino a Palma de Mallorca y luego enlazó hacia Sevilla al mediodía acompañado por Kon Schramm, su representante. Ambos están citados hoy para verse las caras con Lopera en la calle Jabugo y aclarar todos los detalles, aunque ya hay mucho avanzado, como el tiempo que estará el mundialista alemán en el Betis: cinco temporadas.

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, calificaba ayer la oferta bética de "absolutamente aceptable financieramente", por lo que los 6,5 millones que habría ofrecido el Betis son más que suficientes para que el equipo germano haya dado luz verde a la presencia de Odonkor en Sevilla, como confirmó Josef Schneck, relaciones externas del Dortmund, a este diario: "Sabemos que está allí y lo ha hecho con nuestra autorización porque estamos cerca de un acuerdo y sabemos que con este cambio el jugador puede progresar deportiva y económicamente".

Y es que Odonkor cobrará 1,5 millones de euros (el triple de lo que percibe en Alemania) por cada una de las cinco temporadas que, si no sucede nada raro, estará vinculado al Betis. Hans Joachim Watzke, director general del Dortmun, explicaba a Die Welle los detalles de la operación: "El jueves nos llegó la oferta del Betis y se la trasladamos inmediatamente a David (Odonkor). Al comprobarla, él nos dijo que estaba muy interesado en este cambio. En lo fundamental, estamos de acuerdo con el Betis. Nos duele tener que desprendernos de un jugador como él, pero en Sevilla será considerado como una estrella, como el sustituto de Joaquín, y tiene la posibilidad de solucionarse la vida financieramente".

El Dortmund, además, no quiere desaprovechar la oportunidad de vender a Odonkor después del gran rendimiento que tuvo en el Mundial. El jugador ha participado en dos de los tres primeros partidos de la Bundesliga, pero la llegada del brasileño Tinga y las preferencias del técnico Bert van Marwijk le han abierto las puertas a un futbolista de 22 años que explotó en el Mundial (se convirtió en ídolo nacional) y que es capaz de completar los 100 metros lisos en 11 segundos.

Odonkor, que fue operado hace dos años en el cartílago de una de sus rodillas, no tiene buenas estadísticas goleadoras pero sí es un fenomenal asistente. La negociación con el Betis debe cerrarse hoy, ya que el jugador tiene que estar mañana en su país con su selección.

Con esta operación, el que lo tiene más complicado es el brasileño Elano que, aunque no está descartado ya que por su polivalencia puede ser fichado como medio centro, será víctima de la negativa del Shaktar a traspasarlo, aunque entre hoy y mañana se hará un último intento por contratarlo.

Por otra parte, ayer trascendió que el Real Madrid ha puesto en el mercado a Cicinho y ha pensado en el Betis como una de sus opciones. El club blanco ha tasado al lateral, que ya fuera pretendido por el Betis cuando jugaba en el Sao Paulo, en 8 millones de euros y se lo ha ofrecido al Betis, que se lo plantea.

Editado por SyKoPs

Que no fiche el Betis a Cicinho por favor :banani

• Autor

por que no? :banani vendria de lujo para la banda derecha... por cierto parece que vogel viajará mañana a sevilla a negociar su pase al betis, la oferta del milan por oliveira es de 14 millones + vogel.

Hablando de Oliveira, contando con que llegaron a dar 18 por Ronaldo, no es un oferton el hecho por Oliveira? Y encima Vogel, que no es un maquinon, pero podria hacer bien su papel en el Betis. Yo lo considero un oferton que el Betis no puede rechazar.

Y hablando de Cicinho, creo que Capello desmintió lo de Cicinho en rueda de prensa. Y no quiero que se vaya al Betis, no porque no me guste el Betis, sino porque no quiero que Cicinho se vaya y menos a la liga española :banani

De chapeau el circo que montó Lopera. Se echan de menos las loperadas, gaspartadas, mendozadas, lendoiradas, giladas etc etc etc...Sí señor. De arte DonManué. :banani

Respecto a Joaquín: Negocio redondo para el Betis. Sentimentalismos aparte si el Betis invierte bien esa pasta podrá, más vale tarde que nunca, confeccionar un equipo que no pase apuros para mantener la categoría. Porque hasta antes de la venta de Joaquín, sin ánimo de molestar a nadie, me pintaba muy mal la plantilla del Betis y más aún con el tema de Oliveira...

PD: Cicinho es después de Alves, bajo mi punto de vista, el mejor carrilero derecho de la Liga. Espero que el Madrid no haga una tontería y se la juegue todo el año con Salgado (no es ni el 40 % de lo que fue) y con S.Ramos...

Edito: Según Camaño (SER), Vogel (Milan) va a venir al Betis por unos 3 - 3.5 kilos. Buen jugador.

Editado por Shircko

Pues al final lo de Oliveira fueron 17.5 + VOgel...mas otras cantidades sobre Oliveira que creo que nunca sabremos del todo. Vamos un negociazo, además de haberles sacado un partido para la temporada del centenario :/

Con los 4 fichajes y a expensas de que hasta las 12 no pase nada raro (que no pasará) al final no ha quedado mal equipo...sobre todo con lo mal que pintaba la cosa hace un par de semanas.

-----------------------Doblas/Contreras---------------------

Damiá-----------Juanito---------Rivas/Melli--------Romero

-------------------Vogel-----------Arzu-----------------------

Odonkor-------------------Edu----------------------Wagner

----------------------------Sobis------------------------------

Jugadores con muchos minutos: Assunsao, Rivera, Maldonado o Robert.

Pues sí, yo creo que al final al Betis le ha salido bien vender a Joaquín y Oliveira viendo el equipo que ha armado al final con ese dinero.

Hombre ha sacado más de 40 kilos por 2 jugadores que no querían estar y ha traído gente de menos nombre pero de más hechos :/

Yo creo que al Betis le faltan dos laterales pero como el comer.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.