Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

El único capaz de pedir justicia para todos, pidiendo el cierre del Camp Nou.

El único capaz de decirles la verdad de que son unos impresentables por hacernos jugar un partido a las 12 de la noche.

El único capaz de decir en voz alta que le roban a todo el que se les pone por delante.

Y el único capaz de decir que el Barça, en España, hace lo que le sale de los cojones y cuando le sale de los cojones (véase ficha de Messi al que inscriben cuando les sale de los cojones, véase eliminatoria de copa a la que no se presentan porque no les sale de los cojones y al año siguiente como si no hubiera pasado nada...).

Pero bueno, esa es otra "guerra" en la que el Sevilla tiene todas las de perder, solo pido que juzgueis a Del Nido un poco mas objetivamente.

Perdona bonita pero Lucas me quería a mi.

La caja de los truenos se abrió cuando salisteis a la calle llorando porque el Sevilla bajaba a 2ª B, por quiebra, y al final Villar (el culé redomado) os perdonó junto a Celta.

A partir de ahí, cualquier cosa es ya el chocolate del loro.

xDxDxDxDxD

Bueno eso ya lo deciis vosotros. Y si con eso quereis justificar las artimañas del Barça lo llevais claro. :hello:

Por cierto, no digo que los incidentes del Camp Nou fueran mas graves o menos graves que los del Sanchez Pizjuan, solo digo que hubo dos equipos sancionados, y solo uno cumplió dicha sanción.

Pero ya os digo, que yo no tengo nada en contra del Barça (seguramente Del Nido si :P), para mi es un equipo como otro cualquiera, que ni me cae mal, ni me cae bien, ni tiene por que caerme ni bien ni mal, es solo un rival mas en una competicion.

Solo digo que intenteis ser un poco mas objetivos, y que ya se que Del Nido tambien tiene su parte de culpa, pero, a mi parecer, una minima parte de culpa en comparación con Lopera y sus secuaces. xD

Del Nido fue el unico (segun tu, claro) que pidio el cierre del Camp Nou, pero cuando llego Saviola cedido, se callo y no dijo nada mas. Un sincero, un vendido, o un interesado??

Para mi, un mafioso...

Puff..y encima abogado de Julián Muñoz...:hello:

Impresionante como siempre MARCA, portada de hoy:

g0302.jpg

Noticia de hoy:

EL PARTIDO SE REANUDARÁ A PUERTA CERRADA EN GETAFE EL 20 DE MARZO

Competición castiga al Ruiz de Lopera con tres partidos por el botellazo a Juande

Alfredo Flórez, presidente del Comité de Competición, anunció este viernes la sanción de tres partidos al Estadio Ruiz de Lopera por los lamentables incidentes del partido de vuelta de cuartos de final que enfrentó a Betis y Sevilla. El botellazo a Juande Ramos no ha quedado impune y ya tiene su castigo.

El encuentro, además, se reanudará el 20 de marzo a puerta cerrada en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe en el minuto 56', justo cuando fue suspendido tras el gol de Kanouté y los posteriores esperpénticos incidentes. Competición abrirá expediente disciplinario a los directivos que 'calentaron' la contienda.

Sin sanción económica

Mas sorprendente aun:

"CONSIDERAMOS QUE ESO NO ES FALTA MUY GRAVE"

El Betis considera injusta la sanción y anuncia que recurrirá para rebajar el castigo

Si tenemos en cuenta q el minimo de sancion por falta grave son 4 partidos ;)

Pregunta tonta...cuando Villar cambio la ley sobre el cierre de los estadios para no cerrar el Nou Camp no se supunia que ningun campo, salvo que ya estuviese apercibido de cierre, se podia cerrar? porque insisto, no veo la diferencia entonces entre el partido de Sevilla y el del Nou Camp...

Pregunta tonta...cuando Villar cambio la ley sobre el cierre de los estadios para no cerrar el Nou Camp no se supunia que ningun campo, salvo que ya estuviese apercibido de cierre, se podia cerrar? porque insisto, no veo la diferencia entonces entre el partido de Sevilla y el del Nou Camp...

La diferencia es la punteria de estos tios, y eso es lo triste, que se castigue la punteria...

Hay otra diferencia, en el camp nou llovieron muchisimos mas objetos y de forma reiterada.

Aun asi se han quedado cortisimos con la sancion al betis. El no cierre del camp nou puso el liston muy alto e hizo muchisimo daño a la lucha contra este tipo de sucesos.

Editado por "Magico" Gonzalez

"CONSIDERAMOS QUE ESO NO ES FALTA MUY GRAVE"

El Betis considera injusta la sanción y anuncia que recurrirá para rebajar el castigo

Y que es grave... que lo maten al tecnico del Sevilla con el botellazo???

La diferencia es la punteria de estos tios, y eso es lo triste, que se castigue la punteria...

En efecto, esa es la pega.... Ahora, supongo quien habrá que dirá "Deben ser sancionados con mas partidos, imagínate que le da mal y mata a Juande Ramos" creo que ese "Imagínate" debería de usarse tambien en el caso de otros campos, porque imaginemos que aquella botella de JB le da a Figo, o que la botella de Ballantines(?)en el Calderón le da a alguien del Sevilla, o que quizá la aceitera del año pasado en el Reyno de Navarra le da a alguien del Madrid, o que quizá, le hubiesen dado al linier con algun objeto en aquel partido en el Bernabeu

Bueno, de hecho el Madrid se libro de una sancion de cierre tras el lanzamiento de objetos en el Bernabeu contra el Betis en la Copa de este año, no? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.