Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Pero fijaros solo en esta semana: En La Romareda, una botella parecida a la Juande, impacto en Jorquera, pero como el tio no tuvo que salir inconsciente del campo, pues no ha habido repercusion, ¿cual es la diferencia? ¿la fortaleza fisica de un tio de 25 y otro de 45? ¿que a Juande le dio en una zona determinada y a Jorquera no? Joder, es que como no fue tan mediatico ni tan escandaloso como lo de Juande, pues la gente de a pie casi ni se entera, y aqui paz y despues gloria...

Editado por Pepu

De todos modos yo en el Betis veo el agravante del calentamiento anterior al partido por parte de los presidentes, incluido (y por lo que leí yo aunque pueda estar equivocado) y sobre todo , el del Betis. De ahí la repercusión distinta entre Jorquera y Juande, supongo. Yo pondría sanción mayor al Betis que al Zaragoza, ya que en el caso maño puede haber sido perfectamente sólo un tonto y en el del Betis.... hay historia.

Por otro lado, que hayan metido la pata no cerrando el Camp Nou no quiere decir que ahora haya que meter la pata siempre.

Pregunta tonta...cuando Villar cambio la ley sobre el cierre de los estadios para no cerrar el Nou Camp no se supunia que ningun campo, salvo que ya estuviese apercibido de cierre, se podia cerrar? porque insisto, no veo la diferencia entonces entre el partido de Sevilla y el del Nou Camp...

Mira que sois cansinos con lo del Cerdo.

La ley la cambió Villar, TRAS LA AGRESION A REINA EN EL BERNABEU, que no pasó absolutamente nada.

Editado por Schultz

Mira que sois cansinos con lo del Cerdo.

La ley la cambió Villar, TRAS LA AGRESION A REINA EN EL BERNABEU, que no pasó absolutamente nada.

Quizás es un argumento cansino.

No obstante, creo que existen tantas referencias puesto que su lanzamiento no es tan común.

En tu línea de argumentación, cabría mencionar aquel 'mecherazo' a cierto jugador brasileño del club blanco.

Sin embargo, este tema tan preocupante no es cuestión única de esos dos conjuntos: merengue y blaugrana.

En mi opinión, este federación aplica leyes en función de ciertos intereses: votos, puntería...

:medescojono:

Lo único que encuentro a faltar en el fallo del Comite, es una sanción ejemplar a los dos presidentes, que no a los clubs. Un paquete de aquellos que marquen un antes y un después. No una simple apertura de expediente, que se queda en nada...

Alguien recordaba en otro Topic la epoca dorada del los enfrentamientos Mendoza/Gaspart... tres cuartos de lo mismo. Ahora desde la llegada de Florentino y Laporta, no hemos vuelto a ver incidentes, ni cruces de declaraciones fuera de tono por parte de las directivas. El problema grave es cuando los que tienen que dar ejemplo, se comportan como el energumeno que tira botellas, piedras, mecheros o demás, y que no representa a nadie más que a su propia miseria... La misma miseria que los dirigentes que se encargan de calentar los partidos, y que lamentablemente están al mando de dos clubs historicos y que no merecen esta dirección.

Subnormales que tiren cabezas de cochinillos, botellas de JB, mecheros, monedas... que aprovechen la cercania de algún profesional para golpearle en la espalda, o que persigan por los pabellones (alguien hablaba de que en el baloncesto esto no pasaba) con una navaja abierta (Ochaita), que insulten a los jugadores por el color de su piel (propios y rivales, recodemos el caso de Kameni), los hemos tenido y los tendremos siempre. El tema esta en ser lo sufientemente valiente como para identificarlos y expulsarlos de los estadios y del club. Coño, que se vayan a darse cabezazos contra las esquinas. MIentras se les ria las gracias, y se les ayude desde el club a colectivos como los que hay por cada campo de futbol (no diré nombres, pero todos los conocemos y cada club tiene los suyos), no se conseguirá nada. El tema esta en que los dirigentes sean responsables de sus palabras y que esta gente no pueda acceder a los estadios.

Yo lo unico que quiero es ir al futbol con mi hija y disfrutar del ambiente, el colorido y lo bonito que es el futbol, igual que en su dia hizo mi padre conmigo. No quiero que entre todos maten este bonito espectaculo y terminemos como en Argentina, donde la gente con dos dedos de frente ni se le ocurre llevar a su hijo al futbol.

Respecto a las legislaciones y los distintos raseros que utiliza la justicia deportiva, una puntualización: Si las leyes y los jueces no se ponen de acuerdo en el mundo extradeportivo, que es el que realmente es importante (estamos viendo actualmente situaciones que algunos les ha enervado de forma excepcional), porque pretendemos que se pongan de acuerdo y sean justos en el mundo del futbol.

En el caso del Betis y Sevilla, los dirigentes de uno y otro no estuvieron a la altura. Sanción ejemplar para ellos.

bueno mirad esto y me contais aver que tal

http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=1043

totalmente de acuerdo, hay equipos con los que la federación tiene especial énfasis.

Sin ir más lejos, hace 15 días el Sporting fue multado por un caramelo que un niño le tiró al árbitro, nada comparado con el botellazo a Jorquera, o las botellas de whiskey, la aceitera del Sadar, etc

Pues me parece que esta sancion no esta mal ni es exagerada. Lo que esta mal es que no cerraran los otros campos.

supongo q hasta q un botellazo no mate a alguien o le deje paralítico seguiremos justificando a los desgraciados q tiran cosas (sobretodo cuando son de nuestro equipo) ... ;)

Espero que ese link no sea de página oficial, que lo parece. (Edit: mal expresado, parece que no es de página oficial)

Por mucho que digan, no aceptar un castigo JUSTO es justificar la agresión, y hay que actuar por mejorar estas sanciones, que se entre de oficio y erradicar esta lacra del fútbol.

Editado por VicTowers

A ver, es que quien no ha tirado un botellazo al árbitro o jugador de otro equipo?? o si no con las aceiteras, lo hacemos todos.

Nótese la ironia. ;)

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.