Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

A los que decían que Sisi y Chretien estaban firmados: TURURUUUUUUUUU!!!!

Si al final como todos los años, acabeis fichando (Juanmas) jugadores segundones (Yo tambien soy algo bético y me duele) como: Pedro Ríos, Yordi, Jose Marís...

Juanma es un pedazo de jugador, incluso mejor que Sisi. Tiempo al tiempo.

Bueno, al tiempo, Sisi tiene 22 y puede mejorar, y Juanma tiene..no se (mirando wikipedia) 28 años. Sisi puede dar a la larga mucho más rendimiento (aunque Lopera lo vendiera antes jejeje)

Y que opinais del fútbol del Almería, en especial sus dos laterales: Mané y ...este el otro que quería fichar el Betis???

TU ERES ER_ZOPENKO QUE ÉL TAMBIEN ERA DEL BETIH, CHAVAL QUE A MI NO ME LA DAS CON QUESO. ;)

Editado por BeZoYa^^

Mira esto va dirigido a ti y a Vale:

Señores, no soy Topenko ni na de eso. He posteado en todos los topic del fútbol andaluz, sobre todo quisiera hacerlo en el del Cádiz que es la que me pilla más cerca. No soy aficionado a ningún equipo. Solo me gusta ver y seguir futbolistas. Soy un poco del Malaga, Cadiz, Almería, Betis y demás pero no me gusta el Sevilla (solo por su presidente, si no...). Por favor no atosigadme, por que voy a ser yo ese Topenko que tu dices? Por que sea bético? Por que me guste el fútbol?

Mira ese filtro, sale muchísima gente. Por favor, sabes que mentir puede ofender a la gente. Aunque sea especular. Si yo te dijera a ti "eres Sadam Juseim" o creo " que eres Sadam Juseihm"...Te ofenderías o te lo pasarías por el forro (Como yo he echo cada vez que lo decís ustedes) por que tengo que ser yo ese Topenko, solo soy un amigo de internet de Victor queme enseño el foro.

Ahora en general dejemos de decir boludeces en el foro y dediquemosnos a hablar del fútbol internacional! ;)

Vasle, dediquesmosnos a hablar del fusbol internascional.

;)

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Actualizo todo, ya se han hecho todo los fichajes y ami me parecen buenos futbolistas, pero aun parto de la base de que este equipo esta cojisimo...faltan centrales y recambios para los titulares..., grandes fichajes Emaná, Aurelio, Sergio Garcia, Nelson.. y algunos por catar que espero que cuajen. Hablo por Monzon.. y de Juanma me parece un gran futbolista pese que la gente solo se deje llevar por el equipo del que viene, que me parece fatal, un gran jugadro. Por cierto Sobis el pesetero ha sido traspasado al Al-Jazeera de la liga Qatari o eso me parece xDD que le vaya bonito. Aqui pongo mi Once

--------------------Ricardo------------------

Nelson------Juanito-----Melli------Monzon

--------------Aurelio-------Juande------------

Edu(Juanma------Emaná--------------Mark Gonzalez

------------------Sergio Garcia (Pavone)--------------------

o también

--------------------Ricardo------------------

Nelson------Juanito-----Melli------Monzon

----------------------Aurelio------------------------

Edu(Juanma---------Emaná--------------Mark Gonzalez

----------Sergio Garcia--------Pavone)--------------------

Así es. Sobis se ha ido a la liga Qatarí por el montante de 10 millones de dolares.

• Autor
Así es. Sobis se ha ido a la liga Qatarí por el montante de 10 millones de dolares.

Menuda rajada soltó hace unos dias..que si no tenia nada que demostrarle a nadie...que por ser internacional no se que no se cuanto..anda y que se vaya por donde vino xDD

Menuda rajada soltó hace unos dias..que si no tenia nada que demostrarle a nadie...que por ser internacional no se que no se cuanto..anda y que se vaya por donde vino xDD

¿Entonces por qué llevas tú su firma, eh?

¿Tan guapo te parecía Sóbis, mariquita? xD xD ;)

;)

xD

• Autor

¿Entonces por qué llevas tú su firma, eh?

¿Tan guapo te parecía Sóbis, mariquita? xD xD ;)

;)

xD

me parecia un jugador ilusionante pero otro como tantos que pasan por aqui... nunca hacen nada xD la firma lleva bastante tiempo ahi ajjaja ya es hora de cambiarla xD

Editado por SyKoPs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.