Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Jovencito se ha ido Sobis a la liga Qatari.. la verdad demuestra poca ambición pero bueno sus millones que se llevará xD

Apuntaba bastante pero poco ha demostrado.. por cierto cuanto pagasteis por el?

Así es. Sobis se ha ido a la liga Qatarí por el montante de 10 millones de dolares.

Menuda rajada soltó hace unos dias..que si no tenia nada que demostrarle a nadie...que por ser internacional no se que no se cuanto..anda y que se vaya por donde vino xDD

¿Entonces por qué llevas tú su firma, eh?

¿Tan guapo te parecía Sóbis, mariquita? xD xD ;)

;)

xD

me parecia un jugador ilusionante pero otro como tantos que pasan por aqui... nunca hacen nada xD la firma lleva bastante tiempo ahi ajjaja ya es hora de cambiarla xD

Ahora toca Emaná, no? xD

• Autor
Jovencito se ha ido Sobis a la liga Qatari.. la verdad demuestra poca ambición pero bueno sus millones que se llevará xD

creo que rondamos los 7 millones...por la compra ahora le hemos sacado 3 mas xD

Actualizo todo, ya se han hecho todo los fichajes y ami me parecen buenos futbolistas, pero aun parto de la base de que este equipo esta cojisimo...faltan centrales y recambios para los titulares..., grandes fichajes Emaná, Aurelio, Sergio Garcia, Nelson.. y algunos por catar que espero que cuajen. Hablo por Monzon.. y de Juanma me parece un gran futbolista pese que la gente solo se deje llevar por el equipo del que viene, que me parece fatal, un gran jugadro. Por cierto Sobis el pesetero ha sido traspasado al Al-Jazeera de la liga Qatari o eso me parece xD D que le vaya bonito. Aqui pongo mi Once

--------------------Ricardo------------------

Nelson------Juanito-----Melli------Monzon

--------------Aurelio-------Juande------------

Edu(Juanma------Emaná--------------Mark Gonzalez

------------------Sergio Garcia (Pavone)--------------------

o también

----------------------Aurelio------------------------

Edu(Juanma---------Emaná--------------Mark Gonzalez

----------Sergio Garcia--------Pavone)--------------------

Me gusta la segunda alineacion. Con Aurelio y Emana, creo que sobra musculo en el centro del campo, aunque haya que prescindir de un chico de la cantera. Ademas Sergio Garcia como unico punta no me convence. Por detras de Pavone, puede aportar mucho mas.

Sobis creo que esta un poco mal vendido. Despues de todo el verano mareando la perdiz no hemos sacado mucho ¿Los 7M por los que le trajimos eran de euros o dolares?

Editado por Eikichi

creo que rondamos los 7 millones...por la compra ahora le hemos sacado 3 mas xD

No esta nada mal el negocio pues xD

Esos 3 kilitos deberian ir a la renovacion de Edu.. que para mi ha sido el mejor jugador y el mas regular en el Betis los ultimos años..

• Autor
Actualizo todo, ya se han hecho todo los fichajes y ami me parecen buenos futbolistas, pero aun parto de la base de que este equipo esta cojisimo...faltan centrales y recambios para los titulares..., grandes fichajes Emaná, Aurelio, Sergio Garcia, Nelson.. y algunos por catar que espero que cuajen. Hablo por Monzon.. y de Juanma me parece un gran futbolista pese que la gente solo se deje llevar por el equipo del que viene, que me parece fatal, un gran jugadro. Por cierto Sobis el pesetero ha sido traspasado al Al-Jazeera de la liga Qatari o eso me parece xD D que le vaya bonito. Aqui pongo mi Once

--------------Aurelio-------Juande------------

Edu(Juanma------Emaná--------------Mark Gonzalez

------------------Sergio Garcia (Pavone)--------------------

o también

----------------------Aurelio------------------------

Edu(Juanma---------Emaná--------------Mark Gonzalez

----------Sergio Garcia--------Pavone)--------------------

Me gusta la segunda alineacion. Con Aurelio y Emana, creo que sobra musculo en el centro del campo, aunque haya que prescindir de un chico de la cantera. Ademas Sergio Garcia como unico punta no me convence. Por detras de Pavone, puede aportar mucho mas.

Sobis creo que esta un poco mal vendido. Despues de todo el verano mareando la perdiz no hemos sacado mucho ¿Los 7M por los que le trajimos eran de euros o dolares?

Que yo recuerde de euros, mantuvimos una pequeña disputa por este jugador con el Racing de santander que al alfinal salió perdiendo. Sobis se ha equivocado muchisimo bajo mi punto de vista, pero aver que pinta alli en la liga de Dubai y encima tan joven...lo que hace el dinero a los brasileños... que coraje les tengo a la mayoria de ellos xD

Tipos de cambio en el mercado medio, a las del 2008.09.02 13:34:54 UTC.

10.00 USD Estados Unidos dólares = 6.89828 EUR

1 USD = 0.689828 EUR 1 EUR = 1.44964 USD

* La conversion esta hecha con 10$. Le faltan unos pocos ceros pero se entiende, no? xD

¿Beneficios de traspasar a Sobis?

Editado por Eikichi

no me gusta sergio garcia al betis, es mas creo que el betis no le necesita, el betis necesitaba un goleador y traen a este que la temporada que ams goles ha metido han sido ¿7?, con pavonne que no ha demostrado nada y con jose mari mas acabado que nunca, el betis no tiene ningun goleador

Es que Sergio García NO es un delantero centro goleador.

• Autor

Sobis: «Estoy frustrado por no haberle dado más alegrías a la afición del Betis, le pido perdón»

[font="Arial"—Ya es jugador del Al-Jazira, ¿cómo han sido sus primeros pasos por los Emiratos Árabes?

—Estupendos. Estamos todos muy contentos. Mi representante, la gente del Betis y yo mismo. Aquí, la verdad es que me han tratado como a un rey. Tienen sus costumbres pero estoy muy contento de venir a los Emiratos Árabes Unidos. Yo ya conocía al equipo pero me ha impresionado mucho más ver todo esto aquí en directo. Tienen mucho dinero pero lo están invirtiendo ahora en el fútbol y tienen grandes estructuras, es impresionante.

—Coincide usted en su nuevo equipo con brasileños como Abel Braga, Fernando Baiano...

—Aquí hay mucha gente con la que ya trabajé y eso me da mucha confianza. Me ayudarán a que rinda mejor.

—Abre una nueva etapa y cierra la del Betis. ¿Con qué se queda de las dos temporadas que ha vivido en Heliópolis?

—Por un lado estoy contento porque hice muchos amigos allí. Tengo ganas de volver a vivir en Sevilla cuando deje de jugar al fútbol porque mi familia estaba muy contenta allí. Cuando llegué al Betis tenía grandes esperanzas de triunfar pero el fútbol tiene estas cosas y puedes tener éxito o no. Ahora sólo quiero agradecerle el trato a todos. En Sevilla aprendí mucho para mi vida y la ciudad representa mucho para mi corazón, pero ahora me voy a otra vida, otro país, otro fútbol.

—La espina será su rendimiento deportivo, ¿no?

—Está claro, porque podía haber sido mucho mejor. Creo que es lo que me faltó. Yo intenté triunfar, hacerlo lo mejor posible, pero no pudo ser.

—También coincidió con dos años malos del equipo...

—Es cierto, yo solo no puedo levantar un equipo. Estos dos años el Betis fue mal, estuvo abajo con problemas y la gente buscaba responsables. Yo siempre era uno de ellos. La gente decía Sobis, Sobis. Pero es más fácil triunfar cuando el resto también funciona. Al final la presión se repartía entre algunos y, entre ellos, estaba yo. Eso no era ningún problema para mí pero todo fue muy complicado. Lo que nunca olvidaré son los momentos previos a cada partido con esa afición que nos ha apoyado siempre a pesar de que estuviéramos sufriendo abajo. Es un recuerdo que me llevo en mi corazón porque siempre estaban ahí dándonos ánimos sin parar.

—Con 23 años, ¿por qué cambia Europa por una liga tan exótica?

—Mucha gente me pregunta eso pero tengo claro que no es sólo por el dinero. Aquí me he encontrado unas estructuras impresionantes y un deseo de crecimiento. Ellos tienen un proyecto y tienen que empezar por alguien, alguien tenía que ser el primero, ¿no? De todas formas, no soy el único, ya que hace poco ha llegado a otro equipo un chileno, Valdivia. Están invirtiendo en el fútbol y en el futuro serán una potencia. El próximo Mundialito de Clubes será aquí. Dentro de poco el fútbol será distinto en este país porque están haciendo de todo para fichar jugadores. No me arrepiento de mi decisión.

—¿Volvería al Betis?

—Son años que me han ayudado mucho como profesional. Es mi segundo equipo, llevo al Betis en mi corazón. El fútbol da muchas vueltas y dentro de poco por qué no puedo volver. Es una puerta abierta porque dejé allí mucha gente querida.

—¿Qué tal con Lopera?

—Él es un negociador y todos saben que defiende lo suyo lo mejor posible, pero siempre que necesité su ayuda estuvo allí. De todas formas, a los primeros que tengo que agradecerles algo es a los aficionados. Estoy frustrado por no haber podido darles más alegrías. Si estoy en los Emiratos Árabes no es sólo por mí. Hay muchas voluntades que me hicieron venir y yo, en un momento dado, quise salir del Betis. Aquí tendré otra vida pero me marcho pidiendo perdón por no haber podido dar más a esa afición.

—¿Y Chaparro?

—Es pasado. No me importa hablar de él y le deseo lo mejor por el bien del Betis. Él debe saber que el Betis es lo primero. Es un gran entrenador que ahora tiene una gran plantilla y le deseo mucha suerte, en serio.]

Gran despedida si señor...

• Autor

perdon por el doble post!

Editado por SyKoPs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.