Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Domingo, 04 de Octubre de 2009 [00:00h.]

Un niño, apedreado por los Supporters, ingresa en el hospital

La gran lección ofrecida por la afición verdiblanca en Vallecas, a donde han acudido más de mil aficionados para apoyar a su equipo se ha visto de nuevo manchada por los 'cuatro' de siempre. Al igual que ocurriera en Alicante, en la segunda jornada de Liga, los Supporters han vuelto a dar la nota, en este caso, con lanzamientos de piedras que han afectado especialmente a un niño, que ha tenido que ir al hospital.

En fin.... los de siempre haciendo el cafre

Domingo, 04 de Octubre de 2009 [00:00h.]

Un niño, apedreado por los Supporters, ingresa en el hospital

La gran lección ofrecida por la afición verdiblanca en Vallecas, a donde han acudido más de mil aficionados para apoyar a su equipo se ha visto de nuevo manchada por los 'cuatro' de siempre. Al igual que ocurriera en Alicante, en la segunda jornada de Liga, los Supporters han vuelto a dar la nota, en este caso, con lanzamientos de piedras que han afectado especialmente a un niño, que ha tenido que ir al hospital.

En fin.... los de siempre haciendo el cafre

Pues sí, cuanto imbécil por los campos de fútbol.

Espero que el chaval esté bien.

Pos si, tontos hay en tos laos, pero en la afición del Sevilla creo que hasta más.

Editado por Bezoya

Yo lo he visto y eran mas de cuatro. Lo divertido era ver como corrían después a ponerse detrás de la policía, valientes cabrones.

Pos si, tontos hay en tos laos, pero en la afición del Sevilla creo que hasta más.

¿Intento de picarme? ¿que tiene que ver la aficion del Sevilla con el post o con la noticia?

Editado por migue

¿Intento de picarme? ¿que tiene que ver la aficion del Sevilla con el post o con la noticia?

Pues que Bezoya tiene especial manía al Sevilla y a su afición.

Desconozco las razones.

¿La afición del Sevilla y la del Betis?

Tanto monta, monta tanto.

Es que me resulta especialmente gracioso que un sevillista venga a decir que la afición del Betis es X porque ha hecho X contra un tercer equipo.

Como minimo callarse, al igual que si los del Frente sacan banderas nazis o tiran bengalas o pitan a Reyes no voy a criticar a la de otro equipo porque hace lo mismo.

Es que me resulta especialmente gracioso que un sevillista venga a decir que la afición del Betis es X porque ha hecho X contra un tercer equipo.

Como minimo callarse, al igual que si los del Frente sacan banderas nazis o tiran bengalas o pitan a Reyes no voy a criticar a la de otro equipo porque hace lo mismo.

Pero él, al hablar de la noticia, dijo "los de siempre".

Entiendo que se refiere a los cuatro cafres, no veo que en ningún momento haga extensible ese comportamiento a toda la afición bética.

Pero él, al hablar de la noticia, dijo "los de siempre".

Entiendo que se refiere a los cuatro cafres, no veo que en ningún momento haga extensible ese comportamiento a toda la afición bética.

Exacto, no generalizo y como has dicho con "los de siempre" me refiero a esos 3 o 4 cafres que hay en toda aficion de equipo de futbol y que no tienen ni respeto ni educación hacia aficionados de otros equipos de fútbol

Bezoya, vuelve a la cloaca, siempre jodiendo, cojones.

:nuse:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.