Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Sevilla y Molina me gustan, Momo nunca me he fijado en el, no se como juega sinceramente xD

Bien por los de la cantera, seguro que lo hacen mejor que los del año pasado.

En cuanto a los posibles fichajes, Nino y Matilla serian fundamentales (si no viene Matilla habria que ir por Longas), Chico lo veo imposible, Pulido nos hace falta, Mario nunca lo he visto jugar.

Pero tambien hay que echar todo el lastre que hay en el equipo (Ricardo, Casto, Melli, Damia, Vega, Odonkor, Pavone...) y pillarse un buen lateral diestro y otro zurdo.

¿Nino 1-2 millones?. Me extrañaria muchísimo. Más que nada porque el mismo Tenerife ha dejado caer la cifra de 5 millones para su traspaso.

Cinco kilos?? A pesar de lo rentable que es y de los goles que marca juegue en la division que juegue, cinco kilos por un delantero de 29 años que ha pasado mas años en segunda que en primera me parece demasiado....

Segun Alfinaldelapalmera, el betis intentaria pillarlo por menos de 3 millones.

En twitter:

AS_Manolete

El CSD quiere investigar la hipotética venta de Lopera. No me gusta nada la figura de Luis Oliver. Esa afición se merece mucho más.

Pfffffff... oliver! el pistolero de los putis! salis de lo malo y os meteis en lo peor

Cinco kilos?? A pesar de lo rentable que es y de los goles que marca juegue en la division que juegue, cinco kilos por un delantero de 29 años que ha pasado mas años en segunda que en primera me parece demasiado....

A mí también me parecen demasiado 5 millones. Pero es el precio que ha puesto el Club, supongo que al mismo tiempo lanzando el mensaje de "el que lo quiera, que se raque el bolsillo".

Aparte de eso, y aunque no pongo la mano en el fuego, imagino que el propio Nino no saldría del Tenerife para quedarse en Segunda.

Pfffffff... oliver! el pistolero de los putis! salis de lo malo y os meteis en lo peor

Copio y pego mi ultimo estado en Facebook, que ademas me quedo con rima y todo:

"De Malaga a Malagon... Definitivamente mi unico equipo es la Seleccion."

Si ya llevo un par de años bastante desencantado con el Betis, esto va a ser posiblemente la gota que colme el vaso.

Solo un par de años?

Desde que ganamos la copa del rey hemos ido en picado hacia abajo, jugandonos el descenso 4 años seguidos y con una mierda de planificacion deportiva. Y encima, este año no hemos subido. Desde luego, al cabron de Lopera le sento mal eso de "Lopera bota de oro".

Solo un par de años?

Desde que ganamos la copa del rey hemos ido en picado hacia abajo, jugandonos el descenso 4 años seguidos y con una mierda de planificacion deportiva. Y encima, este año no hemos subido. Desde luego, al cabron de Lopera le sento mal eso de "Lopera bota de oro".

Los dos años a los que me refiero han sido los mios de indiferencia con el Betis, desde luego no de malos resultados, absurda gestion e imagen de equipo de barrio.

El ultimo año en Primera fue cuando empece a desentenderme del equipo, deseando incluso su descenso para ver si se cambiaban las cosas de arriba a abajo. Desde luego, estaba muy equivocado.

A dia de hoy siento mas simpatia por el Atletico de Madrid y el Sporting que por el Betis.

Yo tambien pensaba que en segunda se limpiaria la plantilla, se tiraria de cantera y se haria un proyecto en condiciones... pero claro, que vamos a esperar de Lopera y su séquito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.