Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Por lo que tengo yo entendío en Sevilla Capital y provincia hay más sevillista, fuera de Sevilla hay más béticos, pero vamos, no te lo puedo asegurar a ciencia cierta.

Por lo que tengo yo entendío en Sevilla Capital y provincia hay más sevillista, fuera de Sevilla hay más béticos, pero vamos, no te lo puedo asegurar a ciencia cierta.

Se podría decir que si. Aquí en Catalunya por ejemplo hay muchísimo bético...

Estoy viendo la celebración que están haciendo y la borrachera que llevan los jugadores del Betis no es normal

Hay mas aficionados del Betis que del sevilla en todos lados no solo fuera de sevilla

A ver si pagáis de una puta vez.

Hay mas aficionados del Betis que del sevilla en todos lados no solo fuera de sevilla

Como si eso valiera de algo

Si tu lo dices? tienes estudios actuales que demuestren eso?

Editado por SFC-16

Claro... el estudio demuestra que la gente que es del Sevilla o del Betis lo es para siempre y no cambia de camiseta según la tendencia deportiva.

Un 37,6% de los entrevistados afirma ser o sentirse bético y un 33,3%, sevillista. Un nada desechable 25,9% no se decanta por ninguno de los dos equipos y un 2,4% dice ser de ambos.

En el sondeo realizado hace ahora un año, el 37% de los entrevistados decía sentirse sevillista y el 33,5% bético.

En 2011, tanto béticos como sevillistas otorgan una mejor valoración al inicio de la temporada del Betis, con una media de 7,48, suspendiendo la del Sevilla, que obtiene sólo un 4,68. Los seguidores del equipo de Nervión son incluso más críticos con su equipo que los béticos, ya que le dan al arranque de la temporada un 4,24, frente al 4,90 que le conceden los verdiblancos.

Editado por SFC-16

Me alegro muchísimo de la vuelta del Betis a primera. Sobretodo por mi abuelo. Ojalá pudiera ver a su Betis en primera de nuevo...

Feliicidades por el ascenso nos vemos en la Rosaleda la temporada que viene xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.