Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

xD crisis?deudas?eso no existe aqui :rolleyes: . Me recuerda a los tipicos episodios de los dibujos donde un tio se hace tarjeta de credito y se cree que con eso se va a pagar todo,hace miles de derroches,incluso cosas que no necesita y luego claro hay que pagarlo y la cosa se pone fea.

Editado por RazzorManager90

xD crisis?deudas?eso no existe aqui :rolleyes: . Me recuerda a los tipicos episodios de los dibujos donde un tio se hace tarjeta de credito y se cree que con eso se va a pagar todo,hace miles de derroches,incluso cosas que no necesita y luego claro hay que pagarlo y la cosa se pone fea.

¿Eso es lo que os paso a ustedes el año pasado, no? Si mal no recuerdo... Creo que como nosotros estamos en Ley Concursal y tenemos a administradores concursales (que no se si sabes que es lo que eso significa jurídicamente, pero yo sí), no creo que nos pase lo mismo, tranquilo. Pero igualmente, gracias por avisar xD

Habeis fichado al paquete de Santa Cruz, mal fichaje en mi opinion pudiendo fichar a Zigic o guiza hace semanas

Pues a mí fíjate que Santa Cruz me parece el mejor de los tres... xD Güiza siempre me pareció de lo más sobrevalorado que ha existido en el mundo del fútbol, y Zigic creo que nos podría aportar otras cosas, pero no sería precisamente el ideal para nuestro estilo de juego. No estoy para nada de acuerdo contigo, sobre todo en lo del término "paquete" para un jugador que ha pasado por tantos grandes equipos, que ha marcado tantos golazos, y que cobra un dinero que ya te gustaría a ti ver una décima parte en tu cuenta del banco (y a mí también vamos... xD).

Con el y tú más...

Empezar a meter de titular a un chaval de 16 años en la Primera joranda creo que es cargárselo, los que llegan tan pronto al final acaban en nada...

• Autor

Yo diría que al revés, le da al chaval más ánimo para ganarse un puesto entre los grandes.

Qué partido del Betis me ha encantado en la segunda mitad, fiel a nuestro estilo volvió a aparecer Rubencito Castro. xD

Partido muy currado del Betis que se llevó los tres puntos porque se lo mereció.

Beñat crack!

No he visto el partido y oigo a los béticos chorreando, y pregunto para informarme. Tan bien ha jugado el Betis?? A mi a priori un 0-1 en casa de un recien ascendido tampoco me parece un resultado espectacular, pero ya digo, no he visto el partido y no se si habéis merecido más.

A mi el partido al completo me parecio un autentico truño, ni uno ni otro creo que se merecieran ganar, pero también es cierto que si alguien tenía que llevarse los 3 puntos ese es sin duda el Betis, no por crear excesivo peligro, que hasta la salida de Molina nada de nada, casi igual que el Granada, sino por al menos intentarlo, porque los de Fabri madre mía...

No he visto el partido y oigo a los béticos chorreando, y pregunto para informarme. Tan bien ha jugado el Betis?? A mi a priori un 0-1 en casa de un recien ascendido tampoco me parece un resultado espectacular, pero ya digo, no he visto el partido y no se si habéis merecido más.

No es que haya sido un chorreo, pero ha sido superior al Granada. El único equipo que ha propuesto fútbol han sido ellos, y a veces muy bueno, sólo que arriba faltaba claridad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.