Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Las 11 primeras jornadas son clave. Hay que acumular puntos ahora para que cuando nos toquen los gallitos tengamos un buen colchón. Prefiero llegar muerto a navidades, pero con 25/30 puntos en el zurrón.

Hoy no me gusto tanto el equipo. En la segunda parte tenia justificación el bajón, pero en la primera parte les dimos alas innecesariamente. Y que mal Casto, que tuvo uno de sus días tontos... Fue una pena la expulsión porque 11 contra 11 Sergio estaba haciendo buenos minutos. Con 10 desapareció como es normal.

Es un poco cínico buscarle defectos a este Betis, pero sí que me he fijado que no saben racionar muy bien los esfuerzos, le ha pasado hoy y en algún otro partido (Athletic, si mal no recuerdo). El año pasado en Copa contra el Barcelona, lo mismo.

Empiezan como jabatos, presionando como si les fuese la vida en ello, pero en el minuto 60 de partido estás roto, te metes atrás, empiezan los tirones, empiezas a llegar tarde y con eso las tarjetas...

Mucho corazón el Betis, pero le falta un poco de cabeza.

Los dos primeros partidos los ganamos en los últimos 5 minutos. Las dos expulsiones nos han hecho mucho daño. Ayer y frente al Athletic el cambio era Roque Santa Cruz. Contra el Athletic Mel le quitó y las pasamos putas a balon parado. Ayer le mantuvo, y eso significo jugar con 9 porque no esta físicamente para jugar 90 minutos.

No creo que sea un problema de cabeza si no de acumulación de partidos en el mes de Septiembre, y en situaciones de desventaja: Partido complicado en casa contra el Mallorca, agobio en San Mames los ultimos 20´ con uno menos, y ayer casi media hora tambien con uno menos. Es casi imposible no venirse abajo al final del partido con tres partidos en una semana. Si fuera problema de cabeza no se hubieran sacado los 9 puntos.

Y eso solo mirandonos el ombligo. El Zaragoza hizo buen partido, exceptuando las torrijas al comienzo de la primera y segunda parte. Juan Carlos le hizo un traje a Chica que se defendió como pudo, y se merecieron empatar incluso.

El problema va a ser cuando falte Iriney, que gran comienzo de campaña está haciendo!!

Pues a mi me esta pareciendo mas determinante beñat. Ayer jugo algunos minutos magistrales.

El problema va a ser cuando falte Iriney, que gran comienzo de campaña está haciendo!!

Pues a mi me esta pareciendo mas determinante beñat. Ayer jugo algunos minutos magistrales.

Digamos ya que el mediocampo que tiene el Betis es magistral, no os olvidéis de trabajo y aportación de Salva Sevilla.

Lástima por Matilla, tenía muchas ganas de verlo, pero cualquiera quita a uno de esos tres.

El problema es que Iriney no tiene un sustituto de calidad, a mi Cañas pff....

Si falta Beñat (que gran comienzo de temporada del vasco) puede jugar ahí Salva Sevilla o incluso Matilla.

En los últimos 30 años, todos los equipos que empezaron la liga con 4 victorias seguidas se clasificaron para competiciones europeas. En TODA la historia de la liga, sólo 3 equipos empezaron con 4 victorias seguidas y no acabaron entre los 5 primeros.

Estando en situación concursal no se puede jugar en Europa, ya le pasó al Mallorca. De todas formas el calendario del Betis es bastante complicado al final. En las últimas 8 jornadas tiene Sevilla (F), Málaga (F), Villareal ©, R.Sociedad (F), Osasuna ©, Valencia (F), Atlético ©, Sporting (F), y Barça ©.

De todas formas yo creo que el objetivo de la permanencia lo conseguís antes de la jornada 30

"Estando en situación concursal no se puede jugar en Europa" xD

Yo creo que esto no es así, el caso del Mallorca me parece que le anularon la licencia Uefa porque su clasificación a Europa coincidió con pocos meses de diferencia con su entrada en Concursal.

"Estando en situación concursal no se puede jugar en Europa" xD

Yo creo que esto no es así, el caso del Mallorca me parece que le anularon la licencia Uefa porque su clasificación a Europa coincidió con pocos meses de diferencia con su entrada en Concursal.

con el Fair Play financiero que ya ha entrado en vigor o lo hará en breve, será así.

Estando en situación concursal no se puede jugar en Europa, ya le pasó al Mallorca. De todas formas el calendario del Betis es bastante complicado al final. En las últimas 8 jornadas tiene Sevilla (F), Málaga (F), Villareal ©, R.Sociedad (F), Osasuna ©, Valencia (F), Atlético ©, Sporting (F), y Barça ©.

De todas formas yo creo que el objetivo de la permanencia lo conseguís antes de la jornada 30

Matematicamente eso es casi imposible. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.