Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Un punto de 30 en los últimos 10 partidos, acojonante.

Seguramente Mel esté en la calle.... pero la derrota de hoy es para verla... el Betis ha sido muy muy superior al Osasuna... pero bueno, la experiencia en este tipo de partidos de los de Pamplona se ha notado.

Editado por rikype

No puedo opinar del partido porque no he podido ver ni siquiera un resumen (y es posible que no lo pueda hacer), pero la racha ya es insostenible y la dinamica devastadora. Esto no lo salva ni la psicologa Patricia...

Pues parece, y para mi aciertan, que Mel seguirá, al menos, hasta el próximo partido.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-guillen-ratifica-mel-estamos-muerte-entrenador.html

Estamos ante un caso parecido al del Sporting con Preciado, el año pasado si no me equivoco, esperemos que nuestra racha no sea de 12 partidos como la de ellos entonces y se corte un poco antes por Dios... Más mala suerte ya no se puede tener. Sigo pensando que no existe actualmente un mejor entrenador para el Betis que Pepe Mel, pero está claro que si no se corta la racha negativa pronto habrá que cambiar de aires...

Claro DiVaio, el que no gana va fuera, también es verdad que ayer tuvieron mala suerte con tantos postes y tal, pero repito, hay que ganar o por lo menos empatar, no podemos tirar los partidos en los minutos finales...

Con el calendario que viene, no se pueden exigir victorias... Acabar la primera vuelta con 16/17 puntos (1 empate y 1 victoria más) seria lo lógico y exigible. Pensar en ganar a Valencia, Barça o Atletico, me parecen quimeras. El partido clave para no terminar la primera vuelta ultimos es contra el Sporting. Y en el derby, que sea lo que Dios quiera. Es un partido aparte.

En el derby no perdeis, si no al tiempo.

Por cierto Eikichi, por curiosidad, siendo de Barcelona ¿A que se debe tu pasión por el Betis? ¿Es de familia o algo?

Debe dinero todos los meses, como su equipo. xD

Un punto de 30 en los últimos 10 partidos, acojonante.

¿Contra quién saco ese punto eh? xD

En el derby no perdeis, si no al tiempo.

Por cierto Eikichi, por curiosidad, siendo de Barcelona ¿A que se debe tu pasión por el Betis? ¿Es de familia o algo?

Soy un betico madrileño, viviendo en Barcelona ;(

Yo era del Madrid de pequeño por influencia de mis hermanos. De hecho, era más de Michel que del Madrid, y coincidió su ocaso con el ascenso del Betis en el 90 y pocos, cuando tenia unos 10 años, y le fui cogiendo cariño. Después mi padre estuvo trabajando unos meses en Sevilla y pase allí el verano.

Bezoya, yo por suerte ya salí de la concursal ;( Llevo ya un tiempo siendo solvente.

Ahhh!! Que has estao en Sevilla, así ya me cuadra más ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.