Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Era joven e influenciable ;(

Habéis visto lo de Nelson? Vergonzoso...

Y encima negro... deberian cortarle las manos...

No me parece para tanto. De hecho me parece una tonteria bastante gorda. Alfredo coge la alineacion y le pregunta si Salva Sevilla juega por dentro. He visto informes de segundo entrenador de FM con mas datos.

Y encima negro... deberian cortarle las manos...

No me parece para tanto. De hecho me parece una tonteria bastante gorda. Alfredo coge la alineacion y le pregunta si Salva Sevilla juega por dentro. He visto informes de segundo entrenador de FM con mas datos.

Y? Aún así no debería de decir nada, que se lo curren los del Osasuna... No veo que se lo diga al resto de equipos. ;(

El Betis no perdió por eso, está claro, pero está bastante feo 'ayudar' al equipo rival por haber jugado allí...

No es nada profesional.

Editado por Carlos1924

Si yo sabia el 11 y como iba a jugar el equipo desde el Jueves, no crees que lo sabria Mendilibar mejor que yo? Como si no hablaran todos los jugadores antes del partido. Solo ha coincidido que Alfredo tenia en la mano la alineacion confirmada del Betis, como todo hijo de vecino interesado a esas horas, no filtrada por Nelson.

No es para alabar, pero no me parece ni criticable.

Editado por Eikichi

Si yo sabia el 11 y como iba a jugar el equipo desde el Jueves, no crees que lo sabria Mendilibar mejor que yo? Como si no hablaran todos los jugadores antes del partido. Solo ha coincidido que Alfredo tenia en la mano la alineacion confirmada del Betis, como todo hijo de vecino interesado a esas horas, no filtrada por Nelson.

No es para alabar, pero no me parece ni criticable.

Si lo sabía mejor que tú no sé para que preguntó nada entonces? xD

Que ya lo sé, es obvio que lo tendría que saber pero aun así, si le preguntan algo no debería decir nada, no es quien para hacerlo... Yo si fuera su entrenador me cabrearía bastante...

Sinceramente... a mí me parece una tontería...

El Osasuna sabía de sobra como iba a salir el Betis que para eso son un equipo profesional y, si por un casual no lo supiera, eso duraría la friolera de unos 5 o 10 segundos.. en cuanto se mueva el balón ya sabe cómo va a jugar el rival...

Sinceramente, que Mel le de un toque, pues no lo dudo, pero de eso a que sea algo importante va un mundo..

Que se dejen de traiciones y que Nelson, ahora que tiene el alta, juegue ya por la derecha y Chica por la izquierda, a ver si mejora un poco la cosa.

Me parece una chorrada, la verdad.

Grande el Betis!!! Que falta hacía algo como esto!!

Ojalá esta remontada de moral a los jugadores y cambie la inercia que se llevaba hasta ahora!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.