Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Lo bueno de todo esto es que Paulao va a parecer Beckenbauer al lado de todos estos como tenga los mas minimos fundamentos de defensa...

Firmo el empate.

WTF, pero si teneis pie y medio en competicion Europea por medio de la COpa del Rey

Es cierto que la plaza europea nos puede caer perfectamente por la Copa, aunque todavía no nos hemos clasificado para semifinales y queda demasiado como para estar. Por otro lado, lo lógico sería que también nos mantuviéramos entre los seis primeros al final, pero yo no me fío y quiero ir amarrando todo lo posible xD

Por cierto, ha resultado un gran partido, con mucho ritmo y buenas jugadas hasta la expulsión de Fazio. Qué pierna derecha tenéis los béticos en Beñat y cómo os hace sufrir la defensa. Eso sí, es una gozada ver como la sacan jugando siempre que pueden tanto Isidoro como Nacho.

Qué pierna derecha tenéis los béticos en Beñat

Ya se escucha desde hace tiempo que el Athletic le quiere fichar. En el caso de que sea inevitable su salida, a ver si encuentran el contrato de Roberto Rios en algun cajón de Lopera, cambiamos los nombres y listo. :/

Al final llega Paulao.

Tiene pinta de ser bastante tronco, pero por lo menos pinta bien en el juego aereo y es todo un subcampeon de Europa (League) con el Braga. Además lleva ya seis meses pensando en verdiblanco (viene del Saint Etienne).

No me gusta este tipo de central, grandullon, no es muy lento, pero... mentalmente (estilo FM) la concentracion y colocacion no son muy buenas.

Editado por antoniodavid96

http://www.marca.com/2012/01/22/futbol/equipos/betis/1327190351.html

Juas, que el Sevilla tiene muchos internacionales y que nos vamos contentos del derby, este tio o es un mentiroso o rematadamente tonto.

Spahic

Fazio (este no se absoluto, pero si sub 20 y olimpico)

Caceres

Fernando Navarro

Medel

Trochowski

Rakitic

Reyes

Navas

Negredo

Solo no son internacionales de los que jugaron ayer Hiroshi, Varas, Luna y Coke.

En el Betis, Santa Cruz y Montero.

Y yo creo que el Sevilla (jugadores y Marcelino) se fue contento con el empate. Un partido que tenían controlado se les puso muy feo con la expulsión, y aunque el Betis no las tuvo clarisimas si que rondaba el gol en los minutos finales. Las caras de los jugadores saliendo del campo no eran de mosqueo, la verdad.

No me gusta este tipo de central, grandullon, no es muy lento, pero... mentalmente (estilo FM) la concentracion y colocacion no son muy buenas.

Hasta que no le vea con el Betis y en Liga Española, prefiero no hacer valoraciones. Aunque lo dicho, tiene el listón bastante bajo para destacar.

Spahic

Fazio (este no se absoluto, pero si sub 20 y olimpico)

Caceres

Fernando Navarro

Medel

Trochowski

Rakitic

Reyes

Navas

Negredo

De esa lista los tachados llevan bastante tiempo sin ir con la selección.

Navarro ha jugado dos partidos y fueron en 2008.

Trocho desde 2008 no va.

Reyes desde 2008 no va.

Los jugadores puede que se vayan contentos porque estuvimos media hora con uno menos. Pero vamos, no es para irse contento, el partido tuvo que caer del lado visitante tras la gran primera parte.

Yo solo recuerdo un tiro a puerta del Betis en todo el partido. Es más, creo que Varas no hizo ninguna parada.

Por cierto, que los aficionados béticos estén contentos con el resultado y los sevillistas no dice mucho de quien mereció más.

Editado por SFC-16

Trochowski jugo el Mundial 2010 con Alemania que no es poco, y Reyes lleva tiempo con nivel selección, y que no haya sido convocado es considerado por una amplia mayoria como una injusticia.

Asi que aun quitando a esos, la diferencia de internacionales, y de calidad de plantilla, es abismal.

Pero vamos, yo lo dije al descanso. Que el empate era positivo viendo como estaba el partido. Y lo habria firmado antes de empezar. Cada equipo esta para cosas diferentes y no se me caen los anillos diciendo que el Svilla es superior al Betis jugador por jugador al 90%.

No ya, si yo no te digo que no. Es más, sin querer ser prepotente ni nada, por plantilla el Sevilla debería haberle ganado al Betis, pero un derby es un derby.

Por cierto, ojala todos los derbys sean así de deportivos y de intensos.

Pues si, hay demasiados recuerdos de actos lamentables en los ultimos derbys. Da gusto ver un partido asi de intenso y que acabe con abrazos.

Ya se escucha desde hace tiempo que el Athletic le quiere fichar. En el caso de que sea inevitable su salida, a ver si encuentran el contrato de Roberto Rios en algun cajón de Lopera, cambiamos los nombres y listo. :/

Es cierto que está entre los posibles fichajes y sería interesante para tener un buen sustituto para los centrocampistas. Pero habría que ver cuánto pediría el Betis en tal caso, porque no es alguien imprescindible como para hacer locuras. No dudo de su técnica y capacidad de manejo, pero me parece que aún le faltan cosas. Por ejemplo, ayer vi que le faltaba físico en muchas ocasiones y que los jugadores del Sevilla le pasaban como aviones.

Dese luego, no estamos dispuestos a que sea un R. Ríos 2.0, menudo negocio aquel para Lopera ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.