Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Por fin se ha visto a un Betis con intensidad después de dos partidos nefastos. Es importantisima la victoria porque esta semana con una derrota habríamos caído ya en descenso casi seguro. Que buena noticia recuperar a Nelson. El año pasado me gusto mucho en Osasuna hasta su lesión.

Por otro lado, que talento desaprovechado el de Jefferson Montero. Tiene unas condiciones espectaculares para encarar, pero los mismos fundamentos que Diego Capel. Le hace falta dar un salto grande de mentalidad para saber bajar de revoluciones a su tiempo cuando coje la moto. Cosa que por otra parte, no creo que disfrutemos en el Betis, estando cedido. Tiene que mejorar eso, y lo de posar en las fotos :D

515063577.jpg

Y bastante bien Paulao, la de ayer era una prueba de fuego, y creo que la pasó con nota, ayudado eso si por Dorado, que ayer estuvo mejor que en toda la temporada junta.

Y bastante bien Fabricio, que en lo poco que intervino lo hizo de maravilla como el paradon a Llorente en la segunda mitad.

Que Fabricio y Nelson fueran suplentes es un despropósito absoluto. A mi Nelson en forma me parece un lateral que encajaría en cualquier equipo medio-alto de Primera.

Los dos han estado lesionados bastante tiempo. Fabricio además tenia el handicap del puesto de portero que ya se sabe como es, es difícil quitar al titular y Casto ha alternado Castadas con buenas actuaciones. Lo de Nelson también era por cuestiones más económicas que deportivas. Es de los que más cobran en la plantilla y siempre ha tenido pie y medio fuera del equipo. Para mi Nelson si es que deberia ser indiscutible. Con Fabricio tengo mis dudas, aunque más por desconocimiento porque no le he visto demasiado. Ayer me gusto bastante, muy sobrio.

Yo de Fabricio conozco su etapa en el Recre que me hablaron muy bien de él.

Y si eso se uno que a mi Casto no me gusta... no me transmite seguridad.

A mi tampoco me gusta. Tener un portero con un cable pelado que nunca sabes cuando te la va a liar no es bueno por muchas palomitas que despues haga. Veremos en que queda la titularidad de Fabricio de esta semana.

Fabricio siempre destacó en las categorías inferiores y se le veía como la gran promesa en la portería del Depor, se habló incluso de que había interés por parte de equipos Premier en ficharlo con 17-18 años, pero la verdad es que en las pocas oportunidades que tuvo en el primer equipo nunca tuvo suerte, mucha inseguridad, muchas salidas fallidas, pero siempre tuvo detalles de buen portero que supongo que con regularidad y confianza saldrán.

Yo también conozco a ese Fabricio, muy arriesgado en sus salidas, poca cabeza... Muy parecido a Casto, que nunca he entendido cómo pudo ser el portero del descenso del Betis y seguir de titular tres años después.

Lo que es tener un tio en forma que tenga una y la enchufe por la escuadra.

Arbitro, la hora!!

Ruben Castro SELECCIÓN!!!

El descartado por Lotina. Como Adrián.

Risas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.