Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

+6 con el descenso y un rival practicamente sentenciado. Excelente jornada para nosotros.

No se me quita de la cabeza los partidos contra Granada y Mallorca. El juego fue mediocre y con 4 puntos mas (algo totalmente factible) estariamos en puestos Champions.

Me ha parecido ver que Cañas era el capitán bético hoy, ¿es así? Me ha llamado la atención porque lo veía muy joven, aunque viendo el once titular de hoy sí que parece de los más adecuados para llevar el brazalete.

El descartado por Lotina. Como Adrián.

Risas

Y por Irureta, si no me equivoco. Pero era lo lógico, había bastante competencia en su puesto.

Bien por Rubén, destacando tarde en Primera, pero destacando. Si hubiera tenido la cabeza más asentada...

El descartado por Lotina. Como Adrián.

Risas

Y por Irureta, si no me equivoco. Pero era lo lógico, había bastante competencia en su puesto.

Bien por Rubén, destacando tarde en Primera, pero destacando. Si hubiera tenido la cabeza más asentada...

Y por Caparrós. Pero como tu dices las situaciones de Irureta, Lotina - Caparrós eran muy muy diferentes.

• Autor

Caparrós en su línea, mira lo que está haciendo ahora con Ogunjimi en el Mallorca. La semana pasada jugó Victor un chico del filial antes que él. Estas cosas nunca las entenderé.

Bien por Castro es un pedazo de jugador, le da mucha movilidad a nuestro ataque y encima tiene gol.

Y cual es su línea? :D

Me ha parecido ver que Cañas era el capitán bético hoy, ¿es así? Me ha llamado la atención porque lo veía muy joven, aunque viendo el once titular de hoy sí que parece de los más adecuados para llevar el brazalete.

Creo que la capitania es por este orden Goitia, Iriney y Casto. Aunque a efectos practicos es Iriney.

Cañas es joven pero es de lo que mas caracter ha demostrado. Y tiene la capitania en la genetica :D

Creo que la capitania es por este orden Goitia, Iriney y Casto. Aunque a efectos practicos es Iriney.

Cañas es joven pero es de lo que mas caracter ha demostrado. Y tiene la capitania en la genetica :D

Gracias por la respuesta. Y efectivamente, lo de Cañas va en la sangre, mítico cromo:

23551300.jpg

• Autor

Y cual es su línea? :D

Nada lo de Rubén, la cabezonería con Zuiverloon y ahora lo de Ogunjimi.

Coloccini - Juanma. Petición expresa de Bodipo, Juanma, Gallardo... Dejar en el banquillo a gente como Capdevila, Scaloni, Tristán. Así, a grandes rasgos.

Caparrós en su línea, mira lo que está haciendo ahora con Ogunjimi en el Mallorca. La semana pasada jugó Victor un chico del filial antes que él. Estas cosas nunca las entenderé.

Bien por Castro es un pedazo de jugador, le da mucha movilidad a nuestro ataque y encima tiene gol.

Estoy de acuerdo contigo en que Caparrós es un poco mareante con los jóvenes (de la titularidad a la grada en un solo paso), pero, hombre, Víctor Casadesús hace años que está en Primera y metió dos goles. Supongo que te referirías a Álvaro Giménez, pero este no jugó la semana pasada.

Por otra parte, buen partido del Betis hoy, aunque no tuvo demasiadas complicaciones. La verdad es que cuando os ponéis a tocar el balón dais miedo.

Un saludo, Sykops :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.