Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

No, no no... :nono

Ya vale de venir por aquí a provocar, que Pepe Mel no es ningún perrete saltarin. Ajustaremos cuentas en el derby :boxing: Si, si... En ese partido que nos dará 3 puntos para ponernos la Champions a tiro.

PAGAR DE UNA VEZ AL PSV EL FICHAJE DE ROBERT DA PINHO, GAÑANES

robert-de-pinho-se-considera-compatible-con-ricardo-oliveira-en-el-betis.jpg

De donde salio ese sombrero del betis que se ponen los jugadores a veces al marcar?De lo poco que me gusta del equipo xD

PAGAR DE UNA VEZ AL PSV EL FICHAJE DE ROBERT DA PINHO, GAÑANES

robert-de-pinho-se-considera-compatible-con-ricardo-oliveira-en-el-betis.jpg

Todavía no se ha demostrado que fuera futbolista de verdad. Aun se esta investigando, así que ojo que no nos paguen indemnización.

Igual con Ikpeba y Rafael Jaques.

De Jacques no me acordaba!! xD supongo que será porque la sombra de Joao Tomas es demasiado alargada

De donde salio ese sombrero del betis que se ponen los jugadores a veces al marcar?De lo poco que me gusta del equipo :biggreen

Es de una persona mayor que se sienta en Gol Norte y lleva toda la vida tirando el sombrero al campo.

Me acuerdo de la primera vez que se lo tiró a Emaná, el chaval se creía que era para él y se lo dio al banquillo para que se lo guardaran. Los del banquillo le dijeron que no que había que devolverlo y se lo devolvieron a su dueño xD

Pero en realidad lo puso de moda Finidi no? o antes ya lo usaban los jugadores en las celebraciones?

De Jacques no me acordaba!! :biggreen supongo que será porque la sombra de Joao Tomas es demasiado alargada

Ojo, que Joao Tomas sigue metiendo goles en el Rio Ave. De hecho el año pasado marcó 15 (4 mas que Baba) :biggreen

Yo al primero que recuerdo es a Finidi, no se si antes lo habría recogido alguien para celebrar un gol. Eso si, es mas fácil recordar a un nigeriano de 1,90 con un sombrero cordobes

Edito:

http://www.youtube.com/embed/Coedzjis118

Editado por Eikichi

Deberían de pagar al Betis por haber tenido a Robert en la plantilla, gran paquete.

El paquete de Robert os metió siete goles en media temporada y nueve en la siguiente... Al Betis deberían pagarle mejor por otros cosas.

Eso digo yo, si no es por Robert y sus goles el Betis baja a 2º

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.