Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Gaby Amato y Gaston Casas pusieron el liston muy alto. Cualquiera por debajo de los dos argentinos es un paquete.

Obviamente mi comentario era en un tono jocoso para responder a David, aunque tampoco recuerdo a Robert por su profesionalidad por muchos goles que metiera. Ademas los delanteros estrella de aquellas temporadas fueron Diego Tardelli y Fabrice Pancrate. No tendrian buenos numeros pero porque ademas de buenos futbolistas eran humildes y no les gustaba destacar.

Gaby Amato y Gaston Casas pusieron el liston muy alto. Cualquiera por debajo de los dos argentinos es un paquete.

Joder, Gastón Casas. No me ha metido goles ni nada en el CM 01/02, me jodía en todos los Betis - Athletic.

Qué tiempos xD

Joder, Gastón Casas. No me ha metido goles ni nada en el CM 01/02, me jodía en todos los Betis - Athletic.

Qué tiempos :biggreen

Yo lo tuve en el Cádiz, no me acuerdo que año. ¡Y que rendimiento me dio! xD

Pero en realidad lo puso de moda Finidi no? o antes ya lo usaban los jugadores en las celebraciones?

Sí, vamos fue al primero al que se lo tiró. Luego ya se puso de moda y sí se lo ha lanzado a más jugadores: Joaquín, Amato, Casas, Oliveira, Robert, Sergio García, Capi, Emaná, J. Pereira...

Como ha puesto Eikichi, Gabino Barrilla es el que lo lanza.

Empiezan a salir nombres para el año que viene y los dos me han gustado: Carlos Vela y Chory Castro. En el caso del segundo dudo que le podamos ofrecer una ficha competitiva, porque me imagino que tendrá un buen puñado de ofertas.

PD: Antes de que lo diga nadie... "¡¡Pagad lo que debéis antes de gastar el dinero que no pagais a vuestros acreedores!!"

Carlos Vela me parece un gran jugador, al Chori Castro le veo demasiado sobrevalorado

A mi Castro si me gusta, y es un perfil que le viene bien al Betis, con mucho gol. No sera el colmo de la regularidad, pero en relación calidad/precio me parece un acierto si se cierra.

Chori es el Guadiana, y Vela un jugadorazo. Parece que la Real también anda detrás de él para contratarlo ya en propiedad, y se hablaba de que el Arsenal pedía en torno a los 4 millones

Pues los mismos dos jugadores han sonado esta semana para el Sevilla xD

Conclusión: Estamos en Feria, los representantes dicen que vienen a trabajar a Sevilla pero se llevan todo el día bebiendo fino y comiendo jamón.

Q¿que habeis hecho para tener la potra que teneis? Ojala el Sevilla la tuviera leñe

Pues es muy fácil. Tienen unos delanteros que tiran a puerta como hombres, y no hacen las mariconadas que Negredo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.