Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Suerte la del Atlei que le dejan seguir tirando corners hasta que suene la flauta!! La unica suerte han sido las manos de mantequilla de Curtua porque la jugada del 2-1 ha sido cojonuda.

Por cierto, seguimos sin estar salvados matematicamente, cosa de ir regalando goalaverages por los campos de España.

Anda ya Eikichi! estáis más que salvados.

Además, el Jueves tenéis 3 puntos más :#

Suerte la del Atlei que le dejan seguir tirando corners hasta que suene la flauta!! La unica suerte han sido las manos de mantequilla de Curtua porque la jugada del 2-1 ha sido cojonuda.

Por cierto, seguimos sin estar salvados matematicamente, cosa de ir regalando goalaverages por los campos de España.

Claro claro, los dos penaltis como un piano a Falcao y los 16 tiros a puerta y 8 ocasiones de gol del Atlético demuestran claramente que el Betis tuvo muy mala suerte.

Un poquito de por favor, que el resultado justo ayer hubiese sido 0-3 ó 0-4

Bla, bla, bla

El unico penalti el empujon de Nacho, el de Fabricio a Falcao no es penalti por el simple hecho de que el Colombiano no lo busca, pero no es penalti.

Y ocasiones claras la de Adrian en la jugada ensayada (y la que saca Fabricio con el pie en la primera), respondida acto seguido por la de Ruben Castro. Es cierto que el Atleti llego mas, pero tampoco vi un partido de goleada.

Por cierto, arbitro de los que sacan de quicio... Falta en todos los balones aereos y corners, continuas interrupciones. Y lo de siempre, contra el Betis se pueden hacer manos intencionadas (Falcao y Salvio, este ultimo con amarilla) que no te sacan tarjeta.

el de Fabricio a Falcao no es penalti por el simple hecho de que el Colombiano no lo busca.

Eso me lo vas a tener que desarrollar un poco más, es decir, que si el portero se tira, te traba y tú no te tiras porque no buscas el penalty... ¿No lo es? :blink:

Es un contacto que no es suficiente para derribarle, a mi juicio tambien es penalti, pero como los árbitros se pasan el reglamento por donde los apetece para adaptarlo a su interpretación (como las manos, los agarrones en el area sea defensa a delantero o delantero a defensa y tantos otros casos) no es señalable. Completamente de acuerdo en lo de que no hay ley de la ventaja en los pentaltis, pero eso cuentaselo al colegio de arbitros, que no deben saberlo, porque no lo aplican nunca.

Mentiria si dijera que estoy nervioso y que no piense que lo tengamos hecho. Pero las cosas son como son. El Zaragoza ya no cuenta que le tenemos el goal average ganado (salvo triples empates, que no se como iria el asunto) pero el Sporting se juega la vida. Si les da por ganar al Villarreal y nos ganan este fin de semana llegaremos a la ultima jornada con opciones de descender y jugamos contra el Barça...

Aunque es mucha cabala, me parece una opción demasiado real llegar a la ultima jornada, que debería ser de fiesta, con cosas que hacer aun

Es un contacto que no es suficiente para derribarle, a mi juicio tambien es penalti

Hombre, el hecho de que es suficiente para derribarlo es que a duras penas consigue continuar la jugada y haciendo un claro esfuerzo por continuarla.

Es un penalty clarísimo, incluso si le sale de los mísmisimos al árbitro, roja al portero. Y me gustaría ver si el primer gol del Betis no es fuera de juego, que tengo muchísimas dudas de que sea el jugador del Atlético el que toca y no el del Betis.

Es un contacto que no es suficiente para derribarle, a mi juicio tambien es penalti, pero como los árbitros se pasan el reglamento por donde los apetece para adaptarlo a su interpretación (como las manos, los agarrones en el area sea defensa a delantero o delantero a defensa y tantos otros casos) no es señalable. Completamente de acuerdo en lo de que no hay ley de la ventaja en los pentaltis, pero eso cuentaselo al colegio de arbitros, que no deben saberlo, porque no lo aplican nunca.

Mentiria si dijera que estoy nervioso y que no piense que lo tengamos hecho. Pero las cosas son como son. El Zaragoza ya no cuenta que le tenemos el goal average ganado (salvo triples empates, que no se como iria el asunto) pero el Sporting se juega la vida. Si les da por ganar al Villarreal y nos ganan este fin de semana llegaremos a la ultima jornada con opciones de descender y jugamos contra el Barça...

Aunque es mucha cabala, me parece una opción demasiado real llegar a la ultima jornada, que debería ser de fiesta, con cosas que hacer aun

Ya, ese escenario matemáticamente es posible, pero no dudes que el Jueves puntuáis con casi toda seguridad.

Tampoco os quejais mucho que ya os dimos bastantes facilidades poniendo a Amaya y Matilla de titulares, eh? xD Si no lo supisteis aprovechar mejor, es cosa vuestra.

Por cierto, me hizo gracia la rueda de prensa de Mel.

Ha valorado positivamente la actuación de otros jugadores como Antonio Amaya “creo que ha hecho un partidazo contra el mejor rematador de cabeza de la Liga“

Pues para hacer un partidazo, pierde la marca como un chiquillo de primaria en los dos goles y le dio una asistencia a Adrian casi para empujar...

¿Hoy hay derby y este post sin mensajes?

PUTA BETIS!!!!

Eternamente agradecido a Dani

ArsJijMCAAEMedp.jpg

1243118785_extras_albumes_0.jpg

Editado por SFC-16

javi_navarroarango_175762c210f2e154cf741f0961.gif

Vaya gochu :D Mucho Betis!

Editado por corderito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.