Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Sonaban Elano y Kerzakhov –me suena un huevo, pero no sé si es del CM o de verlo jugar en la realidad; no lo termino de ubicar ahora mismo-, Lopera llegó a decir que si no estaban ya en el equipo es porque no tenían la doble nacionalidad. Hasta dijo que los jugadores, o los representantes, habrían asegurado que para estás fechas tendrían la nacionalidad pero que, cumplido el plazo, siguen sin tenerla.

Aunque para la derecha parece que el equipo no va a necesitar más refuerzo que ese jovencísimo utrerano. Israel va a sufrir muchísimas presiones, y va a estar en el punto de mira de toda la afición, que querremos ver en él al “nuevo Joaquín�; espero que el muchacho sepa abstraerse de todo y de todos, y que los demás entendamos que Joaquín sólo hay uno; si Israel sale la mitad de bueno, ya deberíamos darnos por satisfechos.

Ahora suenan un tal Miguelito y otro tal Jorge Ribeiro. Ambos portugueses, Laterales izquierdos, y ambos de la misma edad: 23 años. Parece una solución de urgencia al problema de esa banda, debido a la lesión y posterior recaída de Castellini.

Por cierto, de todos los nombres que han sonado, el que más me gusta es Vitolo. La cifras que se manejaron en su día, son además un regalo.

Costando la ridiculez que cuesta, supongo que si no termina viniendo es porque Serra buscará un mediocentro de mayor jerarquía; y aunque Vitolo lo podría ser en un futuro, quizá no quiera depender de un jugador tan joven.

Pero me mola, me mola mucho; y volvería a jugar con Melli, como en las categorías inferiores.

Sobre Ismael. Ha tenido incontables oportunidades, y en la mayoría de los casos no las ha aprovechado. El debate no sería si puede jugar por Fernando, ya que, en el puesto de Fernando debería jugar Capi –en el de Fernando, el de Cañas o el de Assunçao; y confío en que se recuperará y terminará jugando de titular-. Además, son soluciones temporales. Ya que ninguno de estos le va a quitar la banda a Denílson, una vez esté recuperado.

• Autor

alexander kerzhakov se convertirá sin duda en el mejor jugador ruso :biggreen

Kerzhakov juega en el Zenith ruso, y parece q es de las grandes promesas rusas.

El tal Miguelito de donde lo han sacado, es el taquillero? :biggreen

Y está bien q nadie le quite el puesto a Denilson, así jugais con uno menos por la izquierda. O mejor dicho, con una bicicleta por la izquierda :biggreen

El tal Miguelito de donde lo han sacado, es el taquillero? :biggreen

xDDDDD Muy agudo, ahí es donde más les duele a los béticos :biggreen

• Autor

miguelito por lo visto es la estrella de su club... no se yo si este jugador...

Por cierto, de todos los nombres que han sonado, el que más me gusta es Vitolo. La cifras que se manejaron en su día, son además un regalo.

Costando la ridiculez que cuesta, supongo que si no termina viniendo es porque Serra buscará un mediocentro de mayor jerarquía; y aunque Vitolo lo podría ser en un futuro, quizá no quiera depender de un jugador tan joven.

Me alegra ver que en la península es un jugador conocido y valorado, cosa que no ocurre tanto en las islas, ¿eh, MOI? :biggreen

Está claro que la Sub-21 hace mucho por conocer a un jugador...

Con el Tenerife en una grave crisis económica, el fichaje de Vitolo no creo que sea cuestión de más de 1 millón de €, millón y medio si se suman varios clubes pujando por su fichaje...

LeSoleil,

Mmm que no me guste su juego no quiere decir que no lo valore. Si es que cada vez que se pronuncia Vitolo en el foro te acuerdas de mi :biggreen Lo digo por ultima vez para que no quede nada en el tintero: Vitolo en su posición, mediocentro destructivo pero nada creativo, es muy bueno, y esa posición es necesaria en todos los equipos... Pero a mi no me gusta como jugador de fútbol que quieres que te diga, supongo que me gustan los ofensivos. Pero ya ves si es necesario... que el Madrid ha fichado a otro como él.

Vale vale... no vuelvo a sacar tu nombre cuando se hable de Vitolo :biggreen

Pero oye, que esta temporada no es tan nulo creativamente como dices, ¿eh?, te invito a que veas al menos un partido del Tenerife... sé que cuesta, pero con voluntad se puede :zz

Pues he visto varios partidos del Tenerife este año, pero muchas veces los quito porque me da "asco" que los comentaristas estén todo el día, " Vamos Tenerife que podemOS, a por ellos Tenerife " ó " Es que estamOS dominando pero no llega el gol Eduardo :biggreen "

Y peor era con el Iván Machuca ese... Que se le nota el plumero mogollón en el telenoticias, aunque no mucho más que al otro que es gordito, no sé como se llama.

Pero bueno, espero que Vitolo mejore sobre todo eso, su recorrido y visión de juego, aunque ya veo que sube más que el año pasado... También es cierto que tiene a Kiriam como respaldo en el mediocentro y le obliga menos.

Hombre, el Tenerife es el representante canario en Segunda, faltaría más que no fueran imparciales contra equipos de la península... Con la UD no pasa lo mismo porque muchos partidos son contra otros equipos canarios... pero el año pasado recuerdo los lamentos de los comentaristas cada vez que Las Palmas la pifiaba: "esto no puede ser"... "es una maldición"... "con este equipo no puede pasar esto"...

No seas tan picajoso, que en todas partes cuecen habas... mira por ejemplo TVE-Canarias... el "amarillismo" de ésos viene de hace décadas, no de ahora, por mucho Pitti que haya rondando... la sección de deportes del Telecanarias abierta por la información de la UD es un clásico, hombre :biggreen

Espera, vamos a hablar en la zona canaria :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.