Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Está haciendo un partidazo. Cuando pierde la posición se tira al suelo y finge lesión.

Sobrao! enhorabuena por los 3 primeros puntos.

una hora despues 3-3 :biggreen

Edito: menos mal que acaba de meter Pozuelo xD

Editado por sarandonga

Intentaba ejercer de Gafe :biggreen

Editado por SFC-16

¿Qué tal Rubén Pérez?

Iba a preguntar lo mismo, que nos responda Eikichi y no los deportivistas que estaban disfrutando del partidazo de Guardado hoy.

La opinión fue muy en serio. Y si quereis que os amplie información un poco más deciros que durante todo el partido no sabía muy bien qué jugador era, el streaming no tenía muy buena calidad e intenté fijarme por las botas para diferenciarlos pero ni con esas, el señor comentarista debió de nombrarlo unas 5 veces. Vamos, que hizo lo que le llaman "el trabajo sucio"

Ruben Perez: 15 robos, 4 faltas, sin ver amarilla.

A ver, Ruben Perez es el sustituto de Iriney. Se le pide que sea el escudero de Beñat, para que este esté liberado para dirigir al equipo y, hasta que le duro la gasolina, lo hizo brillantemente. Si hizo el trabajo sucio, hizo su trabajo, para el que ha sido fichado. No esperamos un playmaker.

Ahora voy a volver el partido con calma, porque ayer no le pude prestar atención (sobre todo a la segunda parte), pero lo que vi de Ruben Pérez cumplió con mis expectativas

Ruben Perez: 15 robos, 4 faltas, sin ver amarilla.

A ver, Ruben Perez es el sustituto de Iriney. Se le pide que sea el escudero de Beñat, para que este esté liberado para dirigir al equipo y, hasta que le duro la gasolina, lo hizo brillantemente. Si hizo el trabajo sucio, hizo su trabajo, para el que ha sido fichado. No esperamos un playmaker.

Me imagino a Xisco con espumarajos en la boca mientras lee esto xD

Una vez visto el partido tranquilamente, y pudiendo opinar con mas fundamento:

La primera parte fue casi perfecta. Ante un equipo que gusta de dominar y acumular la posesión (se llego a dar un 80%/20% a favor del Athletic) se consiguio que todos esos minutos de toque fueran intrascendentes y sin peligro. solo en los ultimos cinco minutos de la primera parte, el Athletic se estiró un poco más y logro acercamientos sin ser demasiado peligrosos. Tuvimos una gran pegada y los de arriba se asociaron realmente bien.

En la segunda, el Athletic salió mas enchufado y aunque al principio mantuvimos la presión arriba, poco a poco nos fuimos replegando, mucho más con los cambios, sumando a esto cierta relajación de los de arriba, que elegian bastante mal cuando habia oportunidad de contra. Todo el trabajo de la primera, se esfumo con el gol de De Marcos y despues con la empanada de los dos corners (aunque hay que darle merito a Ibai que puso dos corners perfectos para San Jose). Y aunque pintaba mal, el equipo le echo carácter adelantó lineas y supo sentenciar el partido y defender la renta.

Por cierto, gesto feisimo de Aduriz hacia el final del partido arrastrando el pie hasta impactar en su cabeza en vez de saltar por encima de Fabricio...

Fabricio: Inseguro por arriba, con mucha culpa en los goles de corner, aunque sacó una muy buena mano a Susaeta.

Chica: Peleón como siempre, aunque le dejo una autopista a Aduriz para filtrar el balon en el 1-3.

Nacho: Como siempre cumplidor, sin peros y sin nada que destacar.

Dorado: Bastante correcto, sin ningun error de bulto como los que nos tiene acostumbrado.

Paulao: Como siempre, aportando mucha seguridad por arriba y bien al corte.

R. Perez: Bien (aunque le pese a Xisco), secando a Ander, siempre bien colocado y soltando el balon siempre a la opción fácil.

Beñat: Genial, hipermotivado, corriendo arriba y abajo y participando de manera decisiva.

Juan Carlos: Buenas acciones mostrando su repertorio aunque desapareció en la segunda parte.

Agra: Bastante gris, intento el 1 contra 1 sin mucho exito.

R. Castro: Por debajo de su media, aunque marcó el primero y propició el segundo bajando y aguantando el balon para montar la contra.

Jorge Molina: Genial en la definición, aunque aportó demasiado poco fuera del area.

Cañas: Genial su jugada en el gol, ayudo a contener al Athletic en su mejor momento

Pozuelo: No pudo brillar demasiado, pero estuvo en su sitio para marcar el 3-4

Pereira: Tuvo poco tiempo, pero el justo para filtrar un gran balon para el 3-5

Practicamente cerrado el nigeriano después de tanto culebrón, cada vez mas cerca Santa Cruz aunque dudo que el City lo suelte hasta prácticamente el mismo día 31, e interés parece que bastante probable por el central Damien Perquis (Sochaux). Quedarían libres tres 2 fichas, los dorsales 20, 16 (que en principio era para Pozuelo pero el Domingo volvio a jugar con el 35, posiblemente en previsión de cerrar estas tres contrataciones Ahora leo que fue por un error en la tramitación de la ficha y que contra el Rayo jugara con el 11) aunque el futuro de Juanma y Pereira aun esta en el aire. Si se diera salida al menos a uno de los dos, llegan los tres que se dice y se cierra todo con Nolito, creo que queda una plantilla bastante apañada.

Lo de Beñat parece enfriarse, aunque hasta el día 1 no estaré tranquilo... La ultima oferta del Wolfsburgo, no me disgusto del todo al incluir a Jiracek, aunque no era muy factible porque no podríamos pagar su sueldo ni locos, pero prefiero que Beñat se quede donde esta.

Por cierto, ¿alguien tiene opinión formada de Perquis?

Edito: Con la corrección que acabo de hacer, solo habria dos fichas profesionales libres, por lo que habria que liberar una (Juanma, Pereira o (Dios no lo quiera) Beñat) para que vengan los tres.

Editado por Eikichi

A mi Perquis en la Euro me gustó, contundente y buen juego aéreo, pero más de eso no lo he visto.

El presidente del Sochaux calificó la oferta del Betis (1M) como ridícula

A mi Perquis en la Euro me gustó, contundente y buen juego aéreo, pero más de eso no lo he visto.

El presidente del Sochaux calificó la oferta del Betis (1M) como ridícula

Con eso me vale. Mejora a Dorado y Amaya solo con que cumpla al 10% esa descripción.

Ya se bajara de la burra el presi del Sochaux

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.