Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Hola @Eikichi xD

Kowalczyk: "Perquis puede ayudar al Betis... a bajar a Segunda"

Polémicas declaraciones las que ha realizado el exjugador del Betis Wojciech Kowalczyk, ahora comentarista estrella de la televisión polaca, sobre su compatriota Damien Perquis.

Kowalczyk (40 años) ha arremetido contra el defensor verdiblanco y también de la selección polaco y ha mostrado su incredulidad por su fichaje en Heliópolis. "El Betis ya estuvo el año pasado evitando el descenso y Perquis solo puede ayudarle... a bajar a Segunda esta vez. No entendí su fichaje, ellos sabrán lo que hacen", ha señalado el exgoleador al diario AS.

Y no ha parado ahí. "Ya dije el año pasado que el Sochaux no descendió en Francia porque, afortunadamente para ellos, Perquis estuvo lesionado durante la segunda parte de la temporada. Y eso les vino bien para recuperarse", ha añadido.

De hecho, el exfutbolista polaco ha valorado hasta el inicio del nuevo defensa bético: "Dicen que le expulsaron porque el jugador al que marcaba era Falcao, un gran delantero, y hasta que no fue penalti. Sí lo fue, le estaba agarrando. El árbitro le enseñó la roja como tarjeta de bienvenida, para que vea que la Liga española es mucho más técnica que la francesa".

http://www.eldesmarque.es/betis/48203-kowalczyk-qperquis-puede-ayudar-al-betis-a-bajar-a-segundaq

"Dicen que le expulsaron porque el jugador al que marcaba era Falcao, un gran delantero, y hasta que no fue penalti. Sí lo fue, le estaba agarrando. El árbitro le enseñó la roja como tarjeta de bienvenida, para que vea que la Liga española es mucho más técnica que la francesa".

Sorprendente, los lloros del Betis llegan hasta Polonia...

Hola @Eikichi :biggreen

Kowalczyk: "Perquis puede ayudar al Betis... a bajar a Segunda"

Polémicas declaraciones las que ha realizado el exjugador del Betis Wojciech Kowalczyk, ahora comentarista estrella de la televisión polaca, sobre su compatriota Damien Perquis.

Kowalczyk (40 años) ha arremetido contra el defensor verdiblanco y también de la selección polaco y ha mostrado su incredulidad por su fichaje en Heliópolis. "El Betis ya estuvo el año pasado evitando el descenso y Perquis solo puede ayudarle... a bajar a Segunda esta vez. No entendí su fichaje, ellos sabrán lo que hacen", ha señalado el exgoleador al diario AS.

Y no ha parado ahí. "Ya dije el año pasado que el Sochaux no descendió en Francia porque, afortunadamente para ellos, Perquis estuvo lesionado durante la segunda parte de la temporada. Y eso les vino bien para recuperarse", ha añadido.

De hecho, el exfutbolista polaco ha valorado hasta el inicio del nuevo defensa bético: "Dicen que le expulsaron porque el jugador al que marcaba era Falcao, un gran delantero, y hasta que no fue penalti. Sí lo fue, le estaba agarrando. El árbitro le enseñó la roja como tarjeta de bienvenida, para que vea que la Liga española es mucho más técnica que la francesa".

http://www.eldesmarq...ajar-a-segundaq

Buff, una opinion contrastada de un futbolista recordado casi exclusivamente por llevar bigote xD

Sinceramente no tengo una opinion plenamente formada sobre Perquis le he visto dos ratitos y en lineas generales no lo hizo mal, uno de sus pocos errores fue pecar de ingenuo en el penalti a Falcao, que no es un error pequeño, pero no me da como para ajusticiarlo como paquete como si lo puedo hacer con Dorado xD

Vaya GOLAZO el que le han anulado a Castro en la primera parte, ha sido impresionante.

Lo peor es que un gol anulado ha sido lo mejor del partido. De largo.

Aunque sobre el papel, hubiera firmado un empate en el Reyno.

¿Qué le ha visto Mel a Cañas?

¿Qué le ha visto Mel a Cañas?

Cañas suele cumplir al lado de Beñat, pero con la pareja Cañas-Ruben Perez no vamos a ningun lado. Pero es que el vasco no tiene recambio. No hay nadie en la primera plantilla capaz de ser el organizador cuando no esta Beñat.

En una entrevista el otro día Mel dijo que confiaba mucho en Nono cuando faltara Beñat, pero anda con problemas y lo más seguro es que se tenga que operar.

En una entrevista el otro día Mel dijo que confiaba mucho en Nono cuando faltara Beñat, pero anda con problemas y lo más seguro es que se tenga que operar.

Para mi es buen recambio, pero le falta un puntito mas de jerarquia para llevar al equipo.

Lo que no entiendo es la titularidad de Salva Sevilla como unico "creativo". No arranco mal, pero no creo que fuera un partido para su perfil. Y tampoco se la razon de la ausencia incluso de la convocatoria de Pozuelo. Tendre que investigarlo...

Pues a lo tonto... 16 puntitos!

Me ha gustado el partido de hoy, bastante serio el equipo, defensa sobria, bien Cañas y Nosa en el centro. Juan Carlos desbordando como, donde y cuando quiere. Solo falta que se termine de enchufar Ruben Castro y que entre en racha. Posiblemente, teniendo a un Valencia delante, el partido mas completo de la temporada.

Quedan dos partidos hasta el el derby y los cocos. Firmaria llegar con los 20 puntos en el zurron.

A mí Juan Carlos me dice bastante poco, es rápido sí, pero luego siempre decide mal. Me recuerda tanto a Odonkor... xD

Para mi gusto, el mejor del Betis ha sido Mario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.