Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Mmm después de unas cuantas carcajadas. ¿Padrón ayuda a Las Palmas?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Padrón, chicharrero número uno, presidente de la FEDERACION INSULAR DE TE - NE - RI - FE. Que le dió unos campitos (Una ciudad deportiva vamos) al Tenerife y por el que van a cobrar una millonada con su venta :D

En fín, tu menos que LeSoleil podrías hablar de las instalaciones, pero vuelvo a repetir por si no te has enterado, LA CANTERA DE LAS PALMAS NO TIENE SE - DE FI - JA, juegan en CAM -POS de TIE - RRA, entrenan cada semana en una parte de la IS - LA DI - FE - REN - TE... La ropita de los chiquillos la tuvo que comprar sus PA - DRES. Así que macho, mejor informate mejor, o a lo mejor es que confundes lo que pasa en Tenerife con lo que pasa aquí.

Y yo te pongo otros 2 claros ejemplos INTERNACIONALES ABSOLUTOS:

JUAN CARLOS VALERÓN

MANUEL PABLO.

¿Pier? :P

Ah, por si no lo sabías. El señor Padrón y el señor Villar están continuamente jodiendo a la UD todas las semanas retirando licencia de jugadores y del entrenador. Por eso mismo el Juez de la Ley Concursal pedirá el embargo de bienes de la Federación Española, ya que ha cometido varios delitos al intentar imponer un reglamento a una Ley Orgánica.

Por cierto, ya veremos a donde llega Vitolo, que de momento no pasa de "prome" como tu dices. De momento se que tu Betis a quien ficho es a un gran canario y que el capitan de tu Betis durante muchos años también fue un gran canario, mediocentro por cierto.

A las Palmas de Gran Canaria como Federación e Isla, no me refiero al equipo... que la isla tenga esas instalaciones, sin duda, favorece el desarrollo de la cantera.

y que el capitan de tu Betis durante muchos años también fue un gran canario, mediocentro por cierto

Un grandísimo jugador, y una verdadera pena que explotara a tan tardía edad -gracias a Valdano, por cierto, y al Tenerife, se fijó el Betis en él-, y que en aquellos años maravillosos del Matemático, los destinos de la selección los rigiera un tarugo como Clemente. Siempre pensé que Alexis merecía el premio de la internacionalidad.

Al gran canario que han fichado, aquí lo comparan con Josete. Si no sabes lo que significa, significa tipo con oficio y poco más. Alguien que te resuelva un problema puntual, del que desde luego no se espera mucho más.

A las Palmas de Gran Canaria como Federación e Isla, no me refiero al equipo... que la isla tenga esas instalaciones, sin duda, favorece el desarrollo de la cantera.

¿Qué instalaciones? Bueno, sin pensármelo te voy a colocar mañana mismo el campo donde juegan 3 JUVENILES NACIONALES. Es decir, la máxima categoría de todas las islas en cuanto a filiales.

Yo mismo juego en un campo de tierra con más hoyos y baches que cualquier playa de dunas y eso en Juvenil Nacional... No me quiero ni imaginar los niños pequeños :D

Respecto al artículo del tal Lucas Haurie, es muy típico de los peridostas criticar al equipo cuando pierde y pasarse al lado de los ganadores cuando se gana.

Una cosa q no entiendo es xq pones entre comillas “escaso� rendimiento y “mal� rendimiento de Denilson, xq es q está muy claro q Denilson ha sido un fracaso en toda regla (5.000 millones tirados a la basura... :D ).

Y respecto a las instalaciones de entrenamiento, no discutas con Moi xq el vive allí y tu no

La Federación Gran Canaria ha sido la que ha recibido más dinero en toda España en los últimos años, es la que tiene, en comparación, más campos de cesped artificial, etc, etc... eso es un hecho. Que él juegue en campos de tierra es otra cosa.

Aquí también juegan los juveniles nacionales en tierra, salvo excepciones...

Yo mismo juego en un campo de tierra con más hoyos y baches que cualquier playa de dunas y eso en Juvenil Nacional... No me quiero ni imaginar los niños pequeños :D

Voy a ver si convenzo a Vic para contarte, juntitos los dos, las penurias por las que pasan aquí TODOS los equipos no sólo juveniles, sino hasta la Tercera División...

Padrón, que le dió unos campitos (Una ciudad deportiva vamos) al Tenerife y por el que van a cobrar una millonada con su venta

Eso es una majadería tal que ni me voy a molestar en rebatir. Si no conoces el tema, no hables.

Has citado a Jorge, y no quiero hacer sangre con este pobre muchacho. Pero mira Guayre, un gran jugador, sin duda, pero cuando era joven parecía el futuro indiscutible de la selección, y se ha quedado a medio hacer.

Rubén y Momo deberían haber liado alguna guapa este año, haber dejado algún destello indudable de calidad... y no parece ser el caso.

En cambio, Vitolo, me parece que es un jugador que va a crecer considerablemente con el paso del tiempo; juega en una posición que no es muy agradecida de cara al espectáculo, pero que es fundamental. Si sigue su progresión, veremos donde llega...

Da igual lo que digas, Izquierdo; para Moi, cualquier jugador nacido dentro del espacio geográfico determinado por la isla de Gran Canaria es un futuro crack, mientras Vitolo es un tuercebotas que va a la sub-21 y se habla de él como futurible de Betis o Deportivo por culpa de Padrón, tal vez :P

Padrón, que le dió unos campitos (Una ciudad deportiva vamos) al Tenerife y por el que van a cobrar una millonada con su venta

[hr:147add0eed]

Eso es una majadería tal que ni me voy a molestar en rebatir. Si no conoces el tema, no hables.

Hombre, tanto que lo sé que me lo dijo un tinerfeñista y encima de este foro :D

Sus palabras exactas " Yo le agradezco mucho a Padrón los campitos de la ciudad deportiva, pero es un corrupto de piiiiiiiii "

Sobre Denílson, para mí no ha tenido un escaso rendimiento, ni me parece que ha fracasado. Que no sea el supercrack que alguien podía esperar, hace años, pues mira, no te digo nada. Pero nadie puede dudar de que es un buen jugador de primera... y, desde luego, bastante importante en su equipo.

Yo he visto pitar al Pizjuán al supercrack Daniel Alves, en un Derby, al cambiarlo Caparrós en la Primera parte, porque Denílson lo estaba burreando...

[hr:4d57309ab2]

Hombre, tanto que lo sé que me lo dijo un tinerfeñista y encima de este foro :D

Sus palabras exactas " Yo le agradezco mucho a Padrón los campitos de la ciudad deportiva, pero es un corrupto de piiiiiiiii "

Y si dice que hay una vaca volando sobre el Teide, también te lo crees...

A todo esto, ¿quién lo dijo?, porque sinceramente, no está muy puesto sobre el tema...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.