Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Enhorabuena por los 3 puntos del Domingo en el Pizjuán.

Enhorabuena por los 3 puntos del Domingo en el Pizjuán.

No me seas LeSoleil, anda...

Lo mejor (o lo peor) es que casi que me la pela perder, estoy asqueao del equipo, del entrenador, de la directiva, de los Biris.....

Pero vamos, aun así ganaremos como pasa casi siempre :silb:

-

Editado por bakv

Iba a poner un vídeo pero no me sale bien la cosa así que la vida es una lenteja o la tomas o la dejas.

Encima me sale repetido, con dos cojones :biggreen

Editado por bakv

Noto cierto miedo en algunos foreros... pase lo que pase el Sevilla sale por debajo después del partido, como decía aquel añorado villancico.

Noto cierto miedo en algunos foreros... pase lo que pase el Sevilla sale por debajo después del partido, como decía aquel añorado villancico.

Enhorabuena por el título!!! CHAMPIÑONES!!!! :facepalm: Vaya complejo de inferioridad compadre, escudarse con que en la jornada 11 el Betis está por encima del Sevilla, lamantabla.

Cuando jugueis contra Barcelona y Madrid me cuentas

Argumento celtista donde los haya xD

Enhorabuena por el título!!! CHAMPIÑONES!!!! :facepalm: Vaya complejo de inferioridad compadre, escudarse con que en la jornada 11 el Betis está por encima del Sevilla, lamantabla.

Complejo de inferioridad ninguna campeón, no olvides que la grandeza de un club no se mide por titulos ni por situación actual.

Complejo de inferioridad ninguna campeón, no olvides que la grandeza de un club no se mide por titulos ni por situación actual.

¿entonces por que se mide?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.