Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Vamos Betis! El domingo estoy con vosotros :biggreen

Claro, después del aplazarles el partido por la cara y luego mangarles en el campo, ir con el Betis es lo mínimo que podéis hacer.

El Betis es el segundo equipo que mejor me cae de la liga y el Sevilla creo que ya dije que el tercero que peor me cae, así que mis preferencias para el domingo están claras.

Que bien criticar uno de los poquísimos aciertos que tiene la federación en todo el año. Estaba guapo eso de jugar el partido sin Paulao, Beñat, Rubén Castro, Courtois, Juanfran, Godín, Arda Turan, 'El Cebolla', Falcao, Koke y Adrián por un absurdo despiste del iluminado que hace el calendario. Por otra parte, tienes razón, la no expulsión en el partido de Juanfran fué un error porque pudo abrir el partido en los minutos finales.

Bajas del Betis: 3

Bajas del Atletico 8

Plantilla de ambos 25 + canteranos

Que ese partido se aplazase fue una decisión lamentable

Claro, después del aplazarles el partido por la cara y luego mangarles en el campo, ir con el Betis es lo mínimo que podéis hacer.

El Betis es el segundo equipo que mejor me cae de la liga y el Sevilla creo que ya dije que el tercero que peor me cae, así que mis preferencias para el domingo están claras.

Que bien criticar uno de los poquísimos aciertos que tiene la federación en todo el año. Estaba guapo eso de jugar el partido sin Paulao, Beñat, Rubén Castro, Courtois, Juanfran, Godín, Arda Turan, 'El Cebolla', Falcao, Koke y Adrián por un absurdo despiste del iluminado que hace el calendario. Por otra parte, tienes razón, la no expulsión en el partido de Juanfran fué un error porque pudo abrir el partido en los minutos finales.

Bajas del Atletico 8

Argumento estúpido. Que le quiten al Sevilla 7 titulares y a nosotros 3 y los lloros en Sevilla lograrían hacer un río intermedio entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico.

Ese partido nunca debió aplazarse porque nunca debió estar puesto para ese día. Mal poner ese partido ese día pero se corrigió aunque bastante tarde. Y no sé porque se señala al Atlético de esa irresponsabilidad cuando fué la LFP quién lo cambió.

Bajas del Atletico 8

Argumento estúpido. Que le quiten al Sevilla 7 titulares y a nosotros 3 y los lloros en Sevilla lograrían hacer un río intermedio entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico.

Ese partido nunca debió aplazarse porque nunca debió estar puesto para ese día. Mal poner ese partido ese día pero se corrigió aunque bastante tarde. Y no sé porque se señala al Atlético de esa irresponsabilidad cuando fué la LFP quién lo cambió.

Según palabras del presidente bético lo que dices es mentira. El Betis no tuvo ni voz ni vito en el aplazamiento ni en la fecha, y eso que ponía el campo.

Esto antes de que fuera oficial la petición de aplazamiento. Normal que se señale al Atletico. Mas cuando la temporada pasada le paso lo mismo al Barça y no se aplazó. Sobre todo cuando la decisión oficial fue un viernes, cuando se tenia que jugar un lunes.

Evidentemente el Atletico no fue el culpable, pero si el beneficiado.

El partido estab cojonudamente puesto.

El partido que NO PINTA NADA en el dia que se jugo es el de la supercopa Europea. Los fines de semana se juega la competicion nacional, y la UEFA quiere invadirlo riendose del futbol español. a la LFP y lña federacion les toca mover el partido a otra fecha, por un capricho infantil de la UEFA y encima tienen la culpa?

El partido que NO PINTA NADA en el dia que se jugo es el de la supercopa Europea. Los fines de semana se juega la competicion nacional, y la UEFA quiere invadirlo riendose del futbol español. a la LFP y lña federacion les toca mover el partido a otra fecha, por un capricho infantil de la UEFA y encima tienen la culpa?

El partido de la Supercopa estaba puesto con hora y todo desde antes incluso de la final de la Champions, la Premier como es costumbre está bien organizada y cuando diseñaron el calendario no ignoraron la Supercopa y pusieron el partido de esa jornada del Chelsea la semana anterior y lo mismo debió haber pasado con la liga española.

El partido de la Supercopa estaba puesto con hora y todo desde antes incluso de la final de la Champions.

Me es igual, todo el mundo sabe que la liga empuieza en agosto y se juega en fin de semana, Tienen dias entresemana para poner ese partido.

Ha salido el Betis a jugar el derbi o se ha quedado en Heliópolis?

Vaya desastre de partido puede ser goleada histórica. 4-0 en 42'.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Lo de Nelson es para matarlo

Hoy Nelson esta haciendo que Reyes sea un jugador TOP :D

Entre Nelson y Adrián han regalado el partido al Sevilla.

Si seguimos asi, esto se remonta. Facil ademas.

Visca el Betis y Puxa Andalucia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.