Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

:medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Editado por Carlos1924

Que hay de cierto en la rescisión del contrato de Pereira y su marcha al Villarreal? :huh:

Que hay de cierto en la rescisión del contrato de Pereira y su marcha al Villarreal? :huh:

Pues parece que mucho. Se dice que es a cambio de lo que quedaba por pagar del traspaso en el otro sentido (1,5M de los 3,4 totales)

Que levante la mano quien haya hecho lo que ha hecho el Betis con Pereira alguna vez en el Football Manager

manos-arriba-contra-la-injusticia-sevilla.jpg

Hoy creo que no podre ver el partido y mañana estare un poco liado asi que por si acaso:

"Vaya robo, parece que esta prohibido pitarle un penalty en contra al Madrid.

Que malos son Dorado y Amaya... Hasta el Madrid nos hace goles a balon parado. Enhorabuena por la goleada"

Muy buena esa, lo mejor es que vas a clavarlo todo xD

Ángel <<<<< Nelson

Ángel <<<<< Nelson

¿Ha liado alguna gorda Ángel? Yo lo que le he visto en este partido me ha parecido muy correcto.

Genial como Pepe Mel ve que el Madrid se está comiendo el Betis y no hace ni un mísero cambio, luego le empataran y hará aspavientos con los brazos.

Edit. Vaya por Dios, Pepe Mel me ha leído el mensaje y ha hecho el primer cambio.

Editado por migue

Ángel <<<<< Nelson

¿Ha liado alguna gorda Ángel? Yo lo que le he visto en este partido me ha parecido muy correcto.

CR y Coentrao están hartos de desbordarle, no ha cortao ni una.

CR y Coentrao están hartos de desbordarle, no ha cortao ni una.

Hombre, tampoco son cojos esos que mencionas. No sé, a mí no me ha dado tanta sensación de fragilidad y superar a Nelson está difícil xD

PD: mira, justo ahora lo cambian por hablar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.