Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Yo no fui, eso seguro, así que nos quedan Mak y Mexes. :D

Estamos colapsando la zona bética, si quieres me convences (que ya lo estoy) para la canaria, ok?

P.D. Lo digo porque los canarios nos estamos ganando una fama en este foro de discutir siempre en todos lados.... :whistle:

Sobre Denílson, para mí no ha tenido un escaso rendimiento, ni me parece que ha fracasado. Que no sea el supercrack que alguien podía esperar, hace años, pues mira, no te digo nada. Pero nadie puede dudar de que es un buen jugador de primera... y, desde luego, bastante importante en su equipo.

Yo he visto pitar al Pizjuán al supercrack Daniel Alves, en un Derby, al cambiarlo Caparrós en la Primera parte, porque Denílson lo estaba burreando...

Vamos q no reconozcas q Denilson no ha fracasado es hacerse el ciego... que no serlo porque sabes muy bien q ha fracasado

Y si fichais un jugador por 5000 millones para q al cabo de los 6 o 7 años haga un buen partido q ni siquera ganó el Betis (xq llevais 9 años sin ganarnos) pues felicidades para vosotros, seguid comprando así :biggreen

Eso digo yo con vuestro insisto:Makukula,Fernando Sales,Jesuli,Jordi Lopez,q yo me lo paso pipa con esos fixajes truncados al = q la irregularidad de Daniel Alves.Saludos

Joder, 'pero dales un poco de tiempo q no llevan a qui ni un año!!

Y la irregularidad de Dani Alves en cualquier momento la podemos cambiar por unos 12 millones de euros o mas.

Por cierto, q prefieros nuestras "pifias" q no llegan ni de lejos a vuestra gran pifia de 5000 millones de ptas. :biggreen

oye q yo no soy Lopera :biggreen si lo fuese no lo abria fixado x tanto dinero,pero aparte mira Denilson en la Canarinha asta q dejo de ser llamado le e visto muy bien personalmente....

Pero en la selección de Brasil que te aporta a ti como bético?

Pues nada, pero es q los beticos buscan consuelo donde no lo hay :o

Bien aprtarme no me aporta nada si acaso buen y bonito juego,pero q yo sepa cuando uno de vuestros jugadores es convocado por su seleccion sobre todo si es de primer nivel no creo yo q digais,buah pa q si no me aporta nada eso creo yo.....Q si buscamos consuelo donde no lo ay,bueno es una forma de verlo tuya y solo tuya pero vamos q un jugador sea seleccionado con una de las mejores selecciones del mundo y q lo aga bien pues creo q ombre para mi no es un consuelo.Saludos

Weno weno, este fin de semana, jornadita, y contra el Espanyol.

Os doy un dato precedente: Partido de 1ª vuelta, Betis 1 - 4 Espanyol :ñ :biggreen

Espero que Ito os meta un gol :o

Esto se ha hablado mucho, aquí y en CMSpain. Siempre lo he dicho, Denílson ha estado muy lejos de fracasar.

Un jugador que ha sido titular en este equipo con todos los entrenadores –salvo con el tarugo de Clemente-; y que lo sigue siendo, ya que Serra frenó su salida y dijo que era fundamental en su proyecto.

Un jugador que ha sido internacional con Brasil no sé si cerca de 40 veces, o más... no, eso no puede ser fracasar.

Otra cosa es que no sea el crack que algunos esperaban que fuese, cuando fichó por el Betis con 20 años.

Lo de los doce millones por Alves está por ver. Si a Del Nido se los hubieran ofrecido ya estaría en otro equipo... di más bien que las ofertas han podido ser de entre 4 y 6 millones, lo que está muy bien, hoy por hoy no vale más.

Espero que Ito os meta un gol

Ojalá, a ver si así os lo endosamos por dos o tres milloncejos...

El Betis de aquel fatídico partido no es este Betis, y el Español no dejó de tener suerte para golear en una victoria, eso sí, irreprochable.

Será un partido difícil, sin duda, y no creo que a nadie le extrañe que no se pudiera sacar nada del campo de unos de los mejores equipos, hasta el momento, de la Liga... veremos.

Vamos q digais q Denislon q costó (y lo vuelvo a rpetir) 5000 millones de ptas, siendo el fichaje mas caro del mundo en el momento, no haya fracasado. Nunca ha hecho una buena temporada, el Betis ha descendido estando en el en el equipo y fue ceidod (recordad) y año a un equipo brasileño. Nunca ha destacado y el Betis pocos partidos ha ganado gracias a él... ademas a esto se suma las muchas lesiones q esta teniendo ultimamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.