Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Sin suerte eh??

Bajonazo físico en la segunda parte y además habéis hecho los cambios bastante pronto, lo que nos dejaba todo de cara para meter el segundo. No ha estado nada mal Adrián, aunque a mí también me parece que le gusta adornarse lo suyo xD

Hoy sí ha estado muy muy bien Adrián, el mejor del partido sin ninguna duda. Pero me reitero, me parece un portero cortito cortito xD

Pues será casualidad, pero cada vez que lo veo el chaval se casca un partidazo, y no soy de ver pocos partidos

Es un portero decente para un Betis, pero nada más. Eso sí, le gusta salir en la foto.

Pues será casualidad, pero cada vez que lo veo el chaval se casca un partidazo, y no soy de ver pocos partidos

Los últimos 2-3 partidos ha estado bastante bien. Además de hoy, contra el Levante fue de lo mejorcito del Betis.

Leer a @migue en esta zona es un continuo deja vu xD

Desde el 22 de Septiembre de 2011 sin que nos pitaran un penalti a favor. Hubiera sido demasiado que pitaran también la mano de Ander. Lo de Ayza es para darle de comer a parte, que esta a 6 metros sin nadie delante y no pita ni corner... Después paso parecido en el otra area, no tan polémica pero incomprensible que pitara también saque de puerta cuando el balon golpea claramente en el defensa (Amaya creo que era)

La de Amaya creo que fue fuera del área xD pero vamos, sí, la forma es exactamente igual, Ayza es malísimo.

Se agradece que alguien se acuerde también de la mano de Amaya, hoy en los resúmenes sólo ponían la de Ander. Béticos opresores xD

Lo de Ayza Gámez fue cojonudo, no marcó córner en ninguna de las jugadas por no reconocer que había habido mano.

Es que es eso, puede tener dudas (en la de Amaya, la de Ander es clamorosa :P ) de que es penalti, pero no ver al menos el corner... Es de saber que la has cagado y no saber donde meterte.

AMAYA TOP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.