Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Y esas 40 internacionalidades debieron ser 30 antes de fichar por el Betis :biggreen Yo también considero que ha fracaso rotundamente.

Ojalá, a ver si así os lo endosamos por dos o tres milloncejos...

El Betis de aquel fatídico partido no es este Betis, y el Español no dejó de tener suerte para golear en una victoria, eso sí, irreprochable.

Será un partido difícil, sin duda, y no creo que a nadie le extrañe que no se pudiera sacar nada del campo de unos de los mejores equipos, hasta el momento, de la Liga... veremos.

Pos yo si me ocupará de los dichajes del Espanyol (no se como se llama ese cargo :biggreen ) estaría dispuesto a pagar 2 millones de € por Ito, sinceramente, el esta siendo uno de nuestros pilares para que vayamos tan bién, sino fijate nuestra pasada jornada ante el Depor, faltaba el, y se notó.

En fin, sobre el partido, no se porque, pero me lo huelo chungo, espero equivocarme y que podamos conseguir los 3 puntos, que si no se nos escapa el Sevilla, y mal asunto. :P

Sobre lo de Denilson, pos nose, que quereis que os digo, yo no lo considero un fracaso, pero si una decepción, porque es enormemente irregular, calidad tiene, y la ha demostrado, pero en 1 de cada 13 partidos la saca a pasear. Si ni Denilson ni Joaquín fueran irregulares, me parece a mi que muchos nos hubieramos quedado asi :wooh: con el Betis, pero como son irregulares... :P

Y esas 40 internacionalidades debieron ser 30 antes de fichar por el Betis :biggreen Yo también considero que ha fracaso rotundamente.

Me parece una opinion muy poco objetiva la tuya...Mira si ablamos de fracasos ablemos de el fracaso de Raul de voy a ser bueno los ultimos 2 años cobrando 6 millones de € cuando casi tendria q ser al reves Raul tendria q pagar a lMadrid por jugar...Fracaso pues el fixaje de Beckham q a mi me parece q aqi a venido a ablar en Ingles y fo-ar a pelo y pluma.saludos

La diferencia es que Raúl nocostó 6.000 millones y ha ganado más títulos que el Betis en toda su historia. y que Beckham solito genera más ingresos que todos los jugadores del Betis en conjunto jejeje. Así que no sé yo cual es el fracaso.

Como dice VicTowers, no sé que beneficio te da a ti como bético que Denilson juegue con Brasil... Y ahora me dirás que también es titular en la canarinha :biggreen

Bueno... yo sin querer meter baza también creo que Denilson no ha sido lo que se esperaba. No ha sido un rotundo fracaso, pero recordemos que cuando lo fichó el Betis se hablaba de él como que en unos años iba a ser de los mejores jugadores del mundo, que algún día ganaría el Balón de Oro -recuerdo esos comentarios en la prensa-...

Al fin y al cabo se pagaron por él 5500 millones de pesetas, y estamos hablando de hace ya unos años, en su momento fue el fichaje más caro del mundo, y creo honradamente que no ha demostrado ese nivel que prometía. Ha dejado golazos y regates memorables, sí, pero ni mucho menos los suficientes como para justificar el precio ni lo que se hablaba de él... Para que nos entendamos, fue en su momento como ahora Robinho, o incluso más.

Por cierto, el otro día creí leer en algún sitio que el Madrid quería ficharlo para usarlo como moneda de cambio con Robinho :shock: ¿Creéis que Lopera lo soltará por menos de 20 ó 25 millones de euros, que ya es más de lo que el Madrid pagará por Robinho?... M'lo expliquen, po favor...

La diferencia es que Raúl nocostó 6.000 millones y ha ganado más títulos que el Betis en toda su historia. y que Beckham solito genera más ingresos que todos los jugadores del Betis en conjunto jejeje. Así que no sé yo cual es el fracaso.

Como dice VicTowers, no sé que beneficio te da a ti como bético que Denilson juegue con Brasil... Y ahora me dirás que también es titular en la canarinha :biggreen

Jeje muy buena contestacion si yo fuese el pesetero de Lopera o el mafiose de Florentino pero a mi lo q me importa es q juegue bien,si lo a exo bien en algun momento de su vida pues mira q bien pero el tema es el presente xq como se dice no es bueno vivir del pasado :happy: .Saludos varios :P

si lo a exo bien en algun momento

Pues ya me dirás, Raúl 2 veces pichichi de la Liga Española, máximo goleador de la selección española, bota de plata, máximo goleador un año según la IHFHFHFHFSSFSFHS lo que sea, jugador con más goles en actico en la Liga Española, 3º o 4º máximo goleador de la historia del Real Madrid, 3 veces mejor delantero de Europa y algunos premios más que no recuerde...

¿Denilson?

Denilson fue el fichaje mas caro de la historia en aquel momento, y fue fichado por el Betis, y por 5.000.000.000 de pesetas? :wooh: :wooh: :wooh: :wooh: no lo sabia, ahora estoy flipando.

Hombre, sobre lo de Beckham, no se, pero que yo sepa no esta jugando de interior derecho, que es su puesto nato, y sino, recorad, el otro dia, jugo de interior, y fue el mejor del partido. Ademas de los superbeneficios, que esa es otra.

Mira si es lo de siempre el jugador q esta en el eqipo grande pues si es medianamente bueno lo gana todo en cambio el q esta en el peqeño es muy dificil,con esto no digo q Denilson merezca nada pero aunqe Denilson lo mereciese x ejemplo mas q Ronaldinho o Ronaldo lo ganarian antes estos...

Hombre, sobre lo de Beckham, no se, pero que yo sepa no esta jugando de interior derecho, que es su puesto nato, y sino, recorad, el otro dia, jugo de interior, y fue el mejor del partido. Ademas de los superbeneficios, que esa es otra.

Yo creo q el madrid no se gasto 25 mill. de € solo para q lo iciese bien unos pocos partidos,otra cosa no creo q Beckham de esos superbeneficios si no es por su cara bonito xq lo q es de jugador debe ser q la gente ya no entiende de futbol.Pero bueno vamos a dejar el tema este xq cada uno siempre va a creer q lleva la razon y yo paso de decir q si Beckham no se cuanto q si Denilson no se q si lo unico q vamos a sacar son 4 frases q no van a servir de nada :biggreen me entiendes...Saludos

Pero si Denilson ni siquiera ha llegado a ser el mejor del Betis.... :biggreen

Jodor, que yo namas estaba dando un dato, leñe :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.