Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Pero si Denilson ni siquiera ha llegado a ser el mejor del Betis.... :biggreen

No entiendo a q a venido eso :no

Creo q esta subestimando el potencial del Betis :biggreen

Tienes q reconocer q Denislon no ha jugado 3 partidos bien seguids, y q nunca ha destacado como goleador ni asistente. Es mas, vino haciendo bicicletas y no le salían nunca, hasta ahora q ya apenas hace :P

Jugadas buenas, solo he visto una en un video de Brasil contra Paraguay. Y golazos, el año pasado metio uno con la derecha desde fuera del área, pero pocos mas ha hecho

Si yo no digo q sea Denilson un crack si no q un buen jugador es muxo mejor extremo izqierdo q muxisimos extremos izqierdos del mundo logicamente ay mejores pero el no es nada malo....X mi esto a qedado zanjado :biggreen .Slaudos

Bueno, vamos a decir q es un buen extremo izq, pero por 5000 millones ha resultado una estafa

Pues si x 5000 mill. pues lo podriamos llamar estafa pero ombre tampoco ay q ser asi de excesivos :biggreen

• Autor

vaya partido que nos an robao el arbitro no es kabron, si veis a tamudo en el penalti empuja antes a juanito eso no lo pita, el corner despues de haber despejao kameni, el arbitro es de lo peor. en fin nos merecimos algo mas k un empate viendo las oportunidades

SyKoPs, por dominio, no creo que merecierais ganar, por lo que escuche por la radio, el dominio era a ratos, ninguno de los dos domino mas que el otro de forma notable. Lo del penalti no lo he visto.

Os gustaron las paraditas de Kameni?? :biggreen:D:D , lastima el cagadon que cometió regalandole el balón a Assunçao ¬¬

La verdad es que se trago un buen penalty de O. Serrano :):)

Hombre, CAA, ¿que por dominio no mereció ganar el Betis? ¿Estás de broma? El Espanyol marcó dos goles a balón parado, ni siquiera se acercó con mucho peligro en jugada.

A vosotros os salvó Kameni, los palos... y el árbitro.

Pero me gustó el equipo, jugando en un campo difícil, y remontando el partido contra todo y todos; demostrando que tienen juego y ambición. Lástima, también, que Don Joaquín Sánchez sólo pudiera jugar veinte minutos, pero bueno, así descansa el hombre.

Hola a todos, por fin me paso por aquí para hablar un poco de nuestro club.

Sobre lo del penalti del Espanyol, más claro no pudo ser, pero bueno, me quedo con las palabras de Fernando demostrando señorío y quitando hierro al asunto. Unos días nos dan y otros nos quitan. Pero el partido, como dice Izquierdo, fue muy bueno, por el rival, por tener que remontar dos veces el resultado (la segunda vez con menos de diez minutos para el final) y además tras jugar el jueves anterior un partido en césped artificial.

En la lucha por Europa y con un pie en semifinales de Copa, la cosa va bien. A ver si sigue.

Hombre, CAA, ¿que por dominio no mereció ganar el Betis? ¿Estás de broma? El Espanyol marcó dos goles a balón parado, ni siquiera se acercó con mucho peligro en jugada.

A vosotros os salvó Kameni, los palos... y el árbitro.

Pero me gustó el equipo, jugando en un campo difícil, y remontando el partido contra todo y todos; demostrando que tienen juego y ambición. Lástima, también, que Don Joaquín Sánchez sólo pudiera jugar veinte minutos, pero bueno, así descansa el hombre.

Cuando me refiero a dominio, no me referia solo a eso, tambien me referia al juego despelgado, tocando, sin jugar al pelotazo, buen futbol, a eso me refiero, no solo a las ocasiones, eso no es lo unico que significa dominio, almenos para mi. Yo no vi el partido, pero si nuestro entrenador dijo que esta satisfecho con el juego que hicimos, no creo que lo vaya a decirlo jugando de pena creo yo.

Ademas, tampoco eres tu muy indicado para hablar de nuestros goles, porque te recuerdo que el Betis marcó uno a balón parada, y otro por cagadón de Kameni, asi que tampoco hablemos del merito de los goles.

Weno, almenos por suerte nosotros podemos disfrutar de tener un portero que nos salva y se luce cada jornada... Ademas nos salvamos por meritos propios, porque Kameni juega en el Espanyol, por lo tanto son meritos propios, de nuestro equipo, no lo digas queriendo decir otra cosa, que es lo que parece.

Si le disteis al palo, pos a afinar mas la punteria, no vengais ahora que eso es mala suerte, eso es que falta afinar la puntería más. O sino dime, cuando un jugador tira un balon y se le va fuera, a que luego no van diciendo que es mala suerte, sino que no apunto bien, pos esto es lo mismo, si no entra, no es mala suerte, es falta de punteria, no hay mas.

Te aseguro que lo del arbitro fue por equivocacion, ellos nunca robarian un partido a nuestro favor, eso te lo aseguro. Ademas, como ha dicho CalheR, unos dias dan y otros quitan, igual que a nosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.