Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Pues ya saben los equipos que todo lo que le tiren por abajo es gol,espero que se fiche un portero mejor.

Pues ya saben los equipos que todo lo que le tiren por abajo es gol,espero que se fiche un portero mejor.

Aun así, no creo que sea tan malo como se ve en el vídeo no? Puede que haya sido un mal día y ya está.

Si no, no habría llegado a la plantilla danesa.

Aun así, no creo que sea tan malo como se ve en el vídeo no? Puede que haya sido un mal día y ya está.

Si no, no habría llegado a la plantilla danesa.

Bryan Laudrup , Gravesen , etc ... Si yo te contara

Si, Brian Laudrup era un inútil....

Intento no juzgar a los jugadores en base a un partido. Por esa regla Adrián seguiría en el B. Sin contar que la defensa danesa en los goles es una comparsita. Lo poco que conozco no me disgusta. Después de sufrir a Casto, prefiero un portero sobrio.

No se a mi no me termina de gustar,pero ojo espero llevarme un zas y que sea un porterazo :)

Referencias sobre Vilarchao y Nono? Parece que el Depor se ha interesado por ellos tras el tema Aranzubía-Betis

De Vilarchao como mucho te puedo decir que ha tenido una lesión grave que le ha tenido bastante tiempo de baja (Es más, yo pensaba que seguía lesionao xD)

Referencias sobre Vilarchao y Nono? Parece que el Depor se ha interesado por ellos tras el tema Aranzubía-Betis

Eder es un jugador zurdo, fino y con buena técnica. Yo lo veo verde todavía, no sé cómo se desenvolvería en Segunda.

Veo complicado que el Betis se desaga de cualquiera de los dos, sobre todo de Nono, que para mi es un jugadorazo, de lo mejorcito tecniamente que he visto en la cantera, si se le diera la confianza y el mimo que se le dio a Beñat ...

Pero bueno, Pepe Mel tiene estas cosas, una partido te pone un canterano de titular y luego lo baja al B 4 jornadas seguidas xD

Coincido en sorprenderme al leer que Brian Laudrup era un pana, hacendado me hallo, incluso al leer Gravesen, lo que hacia lo hacia bien, otra cosa es que valiera para el Madrid o no.

Jarni, déjate las tertulias futboleras y pasate por la zona de Tetas, estás avisado xD

jajaja

Editado por PRS4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.