Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Referencias sobre Vilarchao y Nono? Parece que el Depor se ha interesado por ellos tras el tema Aranzubía-Betis

Supongo y espero que estaremos hablando de cesiones. Nono dudo mucho que salga, aunque el verano sera largo. En cualquier caso, ha demostrado que tiene sitio en un equipo de primera. VIlarchao si que necesita más continuidad, veria con buenos ojos que saliera al Depor.

Centro Andaluz de Prospectiva... Ya el nombre hace dudar de lo trabajada y científica que es esa muestra. Luego lees:

"un 20 por ciento de los preguntados afirma que no es de ningún equipo, y un 3,9 % que es de los dos."

Y todas las sospechas se confirman :biggreen

Editado por Milinko

Centro Andaluz de Prospectiva... Ya el nombre hace dudar de lo trabajada y científica que es esa muestra. Luego lees:

"un 20 por ciento de los preguntados afirma que no es de ningún equipo, y un 3,9 % que es de los dos."

Y todas las sospechas se confirman :biggreen

Da igual, esto es lo más importante del año, justo detrás de haber ganado la regata

xD

Que el Betis tenga mas aficionados que el Sevilla no es noticia, yo tengo claro siempre quien es el primer equipo de Sevilla.

Lo raro sería que tuvieran distinta productividad laboral, eso sí que sería un buen DATO. xD

un 20 por ciento de los preguntados afirma que no es de ningún equipo, y un 3,9 % que es de los dos

???????????????????????????????????????????????????

Por cierto, no se hasta que punto 440 ciudadanos es una muestra válida para una población de casi 2 millones de sevillanos xD

Y sí, me da un poco de vergüenza que se usen recursos públicos para hacer estos giliestudios.

un 20 por ciento de los preguntados afirma que no es de ningún equipo, y un 3,9 % que es de los dos

???????????????????????????????????????????????????

Por cierto, no se hasta que punto 440 ciudadanos es una muestra válida para una población de casi 2 millones de sevillanos :biggreen

Y sí, me da un poco de vergüenza que se usen recursos públicos para hacer estos giliestudios.

Y conociendo como uno conoce la función pública de este país, es bastante probable que la muestra real fuesen los cuatro que había en el bar, habría uno del Betis, uno del Sevilla, uno que no le gusta el fútbol y otro que iba tan mamado que decía ser de los dos. Se cocina el resultado del funcionario bético de turno, se multiplica la muestra real por 110 y salen esos datos xD

Que el Betis tenga mas aficionados que el Sevilla no es noticia, yo tengo claro siempre quien es el primer equipo de Sevilla.

¿Primer equipo de Sevilla en que?

A mi que el Betis tenga mas aficionados como que me la suda un poco, como si tiene el estadio mas grande o mejor tejido de las camisetas, por muchos que nos empeñemos la aficion en una Sociedad Anonima Deportiva pinta poco por no decir nada.

Victoria moral.

Victoria moral.

BAqsMQvCYAAoz74.jpg

xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.