Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

• Autor

estas diciendo k el gol de tamudo es decente? :biggreen

estas diciendo k el gol de tamudo es decente? :biggreen

No SyKoPs, tampoco los nuestros fueron decentes, lo reconozco, pero es que los vuestros tampoco fueron de gran merito. Por eso he visto injusto que Izquierdo critique nuestros goles.

No le quito mérito a los goles del Español, sólo digo una obviedad: ni marcaron, ni llevaron peligro en jugada.

El Betis sí marcó, pero sobre todo, sí llevó peligro en jugada. No digo que los goles fueran más o menos bonitos...

No quiero polemizar. He oído muchas cosas del penalti de Tamudo: que si era falta previa del delantero, o como decían en Carrusel, que era piscina... me da igual. El caso es que un equipo, si pretende ser algo, tiene que tener los argumentos para llevarse un partido independientemetne de lo que pase en el terreno de juego. Si te meten dos goles de penalti injusto, pues a marcar 3...

Lo que sí es verdad, es que al Betis ya le han robado muchas veces en Montjuic... por no ponerme a recordar todas, hablemos sólo de la última: aquella hilarante expulsión de Joaquín, por supuesta agresión a ¿David García?, que le costó al portuense tres partidos de sanción... inenarrable...

Wueno asia tiempo q no entraba, creia q me equivocaba na ma q veo a cerdiyistas hablando en un SITIO q no le corresponde, por q creo q pone Zona Betica, pero wueno, respecto a lo de denilson me da igua, por q tenemos hay al suplente cerdiyista Edú :biggreen jugando de escandalo y con los mismos goles q baptista wueno si no contamos los q se mete en propia q ya van 2 :biggreen:( y respecto a lo del Español, se le puede llama Robo en Montjuic, pero q se le va a ser, pokito a poko este betis va a mas, wueno amigos ya esta aqui otro betiko pa da la cara por su betis.

• Autor

amos beticos que la final esta cerca, el sevilla en la kuneta!!!

VIVA ER BETISSSSSSSSSSSSS, EN SEMIFINALESSSSSSSSSSS Y EL SEVILLA EN ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :ban: CERDIYA :ban: CASPARROL :ban: DEL NIDO KRUSTI :ban: PUTA DARIO :ban: TERRORISTA ALFARO.

Pfff pero q oportunistas sois los fetidos jajaja pues trankilos, q no ganais la copa ni de coña.

Mirad la clasificacion, y mirad la UEFA.

Sevilla FC 2 - Fetiz 1

Otro año maaaaaaas, y yo ya nose ni cuantos vaaaaaaaaaan.

• Autor

cambiad los argumentos k pasa que solo os sabeis defender con eso?? penoso.... :biggreen

Yo no se si la vamos a ganar o no, yo solo se, q estamos en el BOMBO PARA LA SEMIFINAL Y USTEDES NO CERDAS. Y ACUERDATE Q SOLO ESTAMOS A UN PUNTO DE USTEDES, Q CADA VEZ VAIS A MENOS, AHHH SE ME OLVIDABA QUITATE ESE NICK WUARRO YA QUE BAPTISTA SE QUIERE IR Y OS QUIERE DENUNCIAR, JAJAJAJA, WUARROS.

Que, digo yo, para semifinales cualquiera menos la Palangana, ¿no?... que ya sabemos que se toman muy en serio los Derbys :whistle:

:D:(:D

:(:banani

• Autor

bueno veo que se vio el claro dominador 3-1 goles de assuncao, rivas y oliveira (el de siempre). x cierto vean el jugadon de joaquin exkisito :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.