Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

el mejor video de Lopera es este :biggreen

http://www.youtube.com/watch?v=92iQKCs95PA

P.D. Anda que ha tardado Mel en lanzar puyitas por las radios, ha soltado un "No me ha dado tiempo a decirles que el dinero que van a gastar en echarme, lo utilizaran para fichar jugadores". Cuando en verano decia que estaba contento con la plantilla. Y que es muy betico dice, eso si lo de no recibir el finiquito para que su equipo del alma no le repercuta economicamente como que no. Para eso no es bético.

Anda y que se joda.

Editado por migue

Te desmantelan el equipo y te exigen lo mismo que conseguiste el año anterior. Yo si fuese bético ahora mismo lo tendría clarisimo, si tengo que luchar por no descender hasta el minuto 85 de la jornada 38, lo hago con Pepe Mel.

Puede que no sea la plantilla más mala de primera, pero como dice Xisco, a Pepe le han borrado al "Eurobetis" y le han dejado un Betis con más pinta de segunda que de primera.

Estoy con él también en lo último, prefiero estar en manos de Pepe en un momento crucial.

Vaya, parece que llegó una buena remesa de demagogia y habeis aprovechado el Black Friday para renovar el stock, eh?

Cuestión aparte la de que no sabeis en que términos se ha rescindido el contrato (yo tampoco, pero pondria la mano en el fuego a que solo le han finiquitado hasta final de temporada por mucho contrato de tres temporadas que tuviera), el fútbol es profesional desde hace unas decadas. Si alguien firma un contrato esta obligado a cumplirlo, tanto por un lado como por otro.

Que yo sepa, nadie tiene la obligación de dimitir ni de rechazar nada que no sea legítimamente suyo. Y Pepe Mel, indirectamente, ha hecho mas por la economía del Betis que lo que vaya a suponer su finiquito.

Te desmantelan el equipo y te exigen lo mismo que conseguiste el año anterior. Yo si fuese bético ahora mismo lo tendría clarisimo, si tengo que luchar por no descender hasta el minuto 85 de la jornada 38, lo hago con Pepe Mel.

Completamente de acuerdo. El año pasado se hizo el esfuerzo de mantener la base del equipo y los resultados llegaron. El equipo acabó 7º y jugando un fútbol atractivo. Este verano se han ido los 3 porteros, los dos mediocentros, el organizador que era la base del juego del equipo y el delantero goleador (y nuestro jugador diferencial que suponía estar en la parte alta o en la parte baja) ha jugado dos ratitos por sus lesiones y sus problemas personales.

Si a las bajas unimos que los fichajes no han cuajado, porque solo Juanfran y Lolo Reyes se pueden salvar de la quema y con sus peros, tenemos un equipo que lo más normal es que no funcione. El que debería llevar el peso del equipo, Joan Verdu, es un maestro del disfraz, que ha pasado completamente desapercibido. Los delanteros fallan lo infallable y la defensa sale a error grosero por partido. Sumale un calendario poco propicio en el arranque de la liga y ya tienes al equipo abajo y con dinámica negativa con un grupo de jugadores completamente nuevo.

Lo único que le achaco a Mel es que no haya dado continuidad a un equipo base y cuando parecía que lo conseguía (más con la vuelta de Rubén Castro), a la puta calle

Yo lo del Betis lo comenté ya con unos amigos antes de empezar la liga.

Ha perdido varios jugadores importantes y se ha reforzado mal, o al menos a alguien que ve mucho fútbol como es mi caso, los fichajes me parecieron malos para un equipo de primera.

Chuli es un delantero que en primera no valdría para mas que ser 3º delantero de un equipo de perfil medio o bajo. Es cierto que tuvo un buen año en Huelva la temporada pasada, pero no se le veía nada especial, solo que el año pasado le entraron los goles. De ahí a ser una "primera opción" en el ataque de un equipo de primera que juega UEL. Venía a sustituir a Jonathan Pereira, que tampoco es que fuera un portento, pero mala elección Stosic.

Brian Rodríguez, un delantero "tanque" de un equipo de perfil bajo de una liga menor, que ni siquiera llama la atención a equipos de su zona para salir del Huachipato y que viene para "sustituir" a Pabón (un jugador que ya ha demostrado tener nivel en equipos de primera división de las principales ligas europeas) en la delantera. Mal Stosic.

Cedrick (que según muchos entendidos iba a ser la gran estrella de la liga tras los primeros 4 o 5 partidos), un jugador que es todo velocidad y.. y ya está, velocidad, Odonkor 2 en el Betis, mucho correr y poco de lo que importa en un jugador. Viene para sustituir a Campbell ... lo mismito. Bien Stosic.

Xabi Torres, este si es un jugador interesante, al menos a mi me lo parece, hizo muy buenos partidos en el Levante, y el año pasado, pese a no convencer en Getafe, lo jugó todo, por algo sería. El problema es que viene a sustituir a Cañas, un jugador canterano, capitán y de muchísimo trabajo, y la verdad, yo si fuera bético, habría preferido un esfuerzo económico de la directiva por retener a Cañas. Aún así, creo que Stosic acierta con este fichaje.

Steinhöfer, un lateral que puede jugar por ambas bandas y que viene para cubrir los huecos dejados por Ángel y Álex Martínez y que ya en pretemporada no convencía a los técnicos. Por que gastar en fichar a este jugador para ser suplente, para eso sube a uno del filial y gasta ese dinero en retener a Cañas. Mal Stosic.

Andersen, un portero que no era titular en un equipo de zona baja en Francia y que viene a sustituir a Casto, un portero que conoce bien la casa y que había rendido decentemente cuando el Betis lo puso de titular. Mal Stosic. Encima Andersen ha dejado pifias desde la pretemporada, demostrando el poco ojo que ha tenido Stosic al ficharlo.

Guillermo Sara, un buen portero, que venía de hacer un buen trabajo en el Atlético de Rafaela. En principio parecía un buen recambio para la marcha de Ardrián, pero la presión parece haber podido con él y suma ya varios fallos importantes en lo que va de año, pero como su competencia es aún peor, tiene ganada la titularidad. Regular Stosic.

Verdú como sustituto de Beñat, en principio no es mal cambio, pero con el dinero de Beñat, bien podrían haber hecho un esfuerzo por traer a alguien mas. Tomás Pina solo ha costado 5M al Villareal... Regular Stosic.

He dejado para el final a Didac Vila, un jugador que prometía mucho hace unos años, como casi todos los canteranos que suben al primer equipo del Espanyol. El Espanyol es un equipo que sabe vender bien a sus canteranos, los coloca a precios fuera de mercado sin haber hecho nada de nada (al Sevilla se la coló con Sergio Sánchez por ejemplo). Pero encima Vila es un jugador con problemas de lesiones muy importantes, tanto es así que el año pasado el Valencia ya descartó su cesión cuando todo estaba hecho porque no pasó las pruebas médicas. Es por tanto una cesión muy arriesgada de un jugador que tampoco es que destaque, no es un joven prometedor que busca minutos, es un jugador ya formado que no tiene sitio en su equipo y que ya no interesa a los equipos de primer nivel. Y encima consiguen su cesión para que sea un jugador de banquillo. Para eso podrían haber retenido a Mario, que para mi hizo un buen año la pasada temporada. Muy mal Stosic.

Por tanto, para mi el gran problema del Betis es Stosic, no Pepe Mel, Stosic ha hecho el equipo, un equipo con muy mala pinta ya desde pretemporada, pero lo fácil es matar al entrenador. Y ojo que me cae muy mal Pepe Mel, hasta me alegro que le peguen la patada, pero no es culpa de Mel todo lo que pasa en el Betis

Lo siento por Pepe Mel que me hace un buen entrenador, pero claro, si te quitan a este crack:

alicante-media-201307-20-elchecf--300x38

Lo normal es que te vayas a 2ª, lo barato que hubiese sido pagar los 6 millones de euros y estar en zona europea. Mira al Elche, son cuatro matados y él solito los tiene en zona tranquila xD

Venia a comentar que jugarse la salvacion con garrido teniendo a pepe mel en el banquillo es una parida, pero ya veo que esta dicho, asi que nada.

Después lo que decís Mel para siempre es para no comentar... Para siempre? Aunque descendamos?? Vamos a dejar de endiosar, que somos unos borreguitos y siempre necesitamos un pastor, antes Lopera, ahora Mel, mañana .... , Mel es un empleado y como empleado sus resultados ESTA TEMPORADA son muy deficientes, somos COLISTAS y no se atisba recuperación ninguna. Que le estoy agradecido por sus anteriores temporadas SI, pero eso no le da un credito infinito. El equipo esta sin trabajar, los entrenamientos se basan en ronditos y partiditos, NADA DE TÁCTICA, NADA DE JUGADAS ENSAYADAS, NADA DE APROVECHAR DESESVENTAJAS RIVALES, NADA DE NADA. Los jugadores no sabían su posición, un día aqui y otro alli, mañana juegas pasado te quedas en tu casa y el otro en el banquillo. Que la planificación es mala, SI, pero no tenemos la peor plantilla de primera NI DE COÑA. El cambio era necesario y que venga Garrido y desde antes de venir se le este poniendo una muralla es de traca

Creo que nadie ha dicho que Pepe Mel para siempre, así que a partir de ahí poco puedo discutir de tu post.

Me cuesta creer que los métodos de un entrenador que han funcionado durante tres años, de repente ya no valgan por culpa exclusivamente suya.

Pero vamos, es lo mismo de siempre. La solución fácil es cargarse al entrenador.

Creo que nadie ha dicho que Pepe Mel para siempre, así que a partir de ahí poco puedo discutir de tu post.

Me cuesta creer que los métodos de un entrenador que han funcionado durante tres años, de repente ya no valgan por culpa exclusivamente suya.

Pero vamos, es lo mismo de siempre. La solución fácil es cargarse al entrenador.

Que vamos últimos, que peor no se puede ir, que el equipo está perdido, que tras pitar el árbitro el final contra el Rayo se hizo un silencio donde todos nos veiamos en segunda.

El cambio es necesario y para mi, llega tarde, porque se veia venir de antes.

Doy fe de que Rubén Pérez es MUY bueno, ahora lo de los cuatro matados ya es la idiosincrasia milinkera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.