Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Jugó Pacheco? Y el titular fue Adán, no?

• Autor

Jugó Pacheco? Y el titular fue Adán, no?

Pacheco casi ni se le vió porque entró en los últimos minutos donde el Betis encajó los 2 goles y Adán la cagó literalmente en los dos goles.

@SyKoPs Pues ojala vuestro mister se de cuenta y saque a Dani Gimenez, os vais a sorprender

• Autor

@SyKoPs Pues ojala vuestro mister se de cuenta y saque a Dani Gimenez, os vais a sorprender

Adán no puede vivir eternamente de lo que hizo la temporada pasada que fue lo mejor de la plantilla y debe esforzarse por ganarse y mantenerse el puesto y de Dani no conozco mucho pero tengo buenas referencias como las tuyas y estoy tranquilo por la portería este año :biggreen

A ver si Velázquez es capaz de darle una oportunidad al chico en algún momento de bajón de Adán.

Adán no puede vivir eternamente de lo que hizo la temporada pasada

No se, a lo mejor lo de eternamente queda muy bien en un post, muy dramatico y todo eso. Pero si el mejor jugador de la temporada pasada de largo, el que más cartel podía tener y que se ha quedado en segunda, no tiene crédito en la jornada 1, pues vamos apañaos...

Yo flipo que medio hateeis a Adán y Nono sea figura en el Betis. NONO.

MMD_286119_nono_lo_vio_dentro.jpg

NONO

Laudrup hacia lo mismo y la gente decia que era un crassss

• Autor

A mi me encanta Adán pero eso no quita con que deba esforzarse como todos para mantener su sitio. El año pasado si lo hubiéramos tenido a principios de temporada la cosa podria haber cambiado...

A mi me encanta Adán pero eso no quita con que deba esforzarse como todos para mantener su sitio. El año pasado si lo hubiéramos tenido a principios de temporada la cosa podria haber cambiado...

Por eso mismo, un error puntual (y que encima no ha costado puntos) me parece exagerado que lo utilices para decir que debe esforzarse más. Creo que Adán se ha ganado el derecho a cometer algún error.

Somos el club mas lamentable que he visto en mi vida a nivel organizativo.

Acaban de cambiar a un futbolista porque se ha manchado la camiseta de sangre y no tenían camisetas de repuesto con su dorsal. La solucion ha sido ponerle otra camiseta encima y recortarle la espalda para que se le viera el dorsal de la camiseta manchada :facepalm:

En serio, no hay por donde coger esto. Es lamentable.

Somos el club mas lamentable que he visto en mi vida a nivel organizativo.

Acaban de cambiar a un futbolista porque se ha manchado la camiseta de sangre y no tenían camisetas de repuesto con su dorsal. La solucion ha sido ponerle otra camiseta encima y recortarle la espalda para que se le viera el dorsal de la camiseta manchada :facepalm:

En serio, no hay por donde coger esto. Es lamentable.

Bueno, no sois los únicos xD Hace un par de semanas Bielsa tuvo que sustituir a Ayew porque tenía la camiseta con sangre y no había otra de repuesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.