Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

El gran misterio es que en sus tuits actuales ha aprendido a escribir (con alguna que otra falta, como todo el mundo). A mi lo que me huele es que de todos esos reales habrá un par y el resto son fake.

Forero nuevo en la Zona Bética?

Yo mientras juegue y lo haga como hasta ahora, que diga todo lo que quiera decir.

Asensio muy cerca de jugar cedido este año en el Betis junto con Dani Ceballos.

Me parecería un acierto tanto para el Betis como para el Real Madrid. Esta claro que tiene que coger minutos en Primera y el Betis por estilo y entrenador es un equipo que le puede ir muy bien. Espero que se gane los minutos y esté a un buen nivel junto a su compi Ceballos, además me encantaría que el Betis se quedara en Primera de una vez por todas así que todos salen ganando :D 

Yo lo que leo es que Benítez le quiere ver en pretemporada con el Real Madrid antes de cederlo, el Betis esperaría ese tiempo antes de hacerlo oficial sin la posibilidad de que el jugador se vaya integrando en el equipo para que llegue bien acoplado al inicio de liga?? 

Me parecería un acierto tanto para el Betis como para el Real Madrid. Esta claro que tiene que coger minutos en Primera y el Betis por estilo y entrenador es un equipo que le puede ir muy bien. Espero que se gane los minutos y esté a un buen nivel junto a su compi Ceballos, además me encantaría que el Betis se quedara en Primera de una vez por todas así que todos salen ganando :D 

Yo lo que leo es que Benítez le quiere ver en pretemporada con el Real Madrid antes de cederlo, el Betis esperaría ese tiempo antes de hacerlo oficial sin la posibilidad de que el jugador se vaya integrando en el equipo para que llegue bien acoplado al inicio de liga?? 

Eso se ha podido leer por twitter, pero en ninguna pagina web oficial de ningun lado por lo que se... si es asi la verdad que ni me gustaria ni lo entenderia, porque ya que viene aqui a jugar tendra que hacer la poca pretemporada que le queda y adaptarse, no lo veria muy logico que llegara el 22 de Agosto y el 23 jugara el primer partido, nose veremos que ocurre.

• 2 semanas más tarde...

Parece que Joaquin esta cerca de volver al Betis, llegaria cedido una temporada con la opcion de que si el Betis permanece en primera la proxima temporada quedaria en propiedad del Betis. 

Joder a mi me duele, pero es que apesta un tufo a descenso que te cagas.

Quien coño es el encargado de fichar? xD

Lo peor es que Joaquin sera de lo mejor de lo que ha llegado .... 

Por no decirte el mejor...

Es que no se, igual salen todos cracks y llegáis a Europa, pero a mi entre El Tarek ese, vdv que va en silla de ruedas, petros, Westerman.... Menuda mezcla mas rara xD Y encima por lo que veo hay problemas con Ceballos...

¿Si la temporada que viene el Betis se queda en primera tiene que comprar obligatoriamente a Joaquin con 35 años? ¿En serio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.