Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

¿Si la temporada que viene el Betis se queda en primera tiene que comprar obligatoriamente a Joaquin con 35 años? ¿En serio?

No, el betis solo paga la cesion

• 3 semanas más tarde...

Grandísima noticia para el fútbol Español, Adrian vuelve a la liga xD

Opiniones sobre Lolo? xD

• 4 meses más tarde...

La afición bética como no podía ser de otra manera, es un fiel reflejo de la ciudadanía española.

Tal que como en España, queremos abordar problemas que no nos tocan con un 25% de paro, en el Betis queremos un equipo que juegue 38 jornada sa un fútbol de escándalo, que tenga intensidad, que lo de todo, que nos deje boquiabiertos.

Y pregunto yo, ¿Alguien recuerda algún equipo así? Porqué hasta el Barça de Guardiola, el Madrid de Mourinho o el famoso Depor de Irureta, tuvieron rachas de nefasto juego, escasa intensidad y malos resultados. Si a eso le sumas que la plantilla está tan falta de intensidad como de Técnica, nos da como resultado un equipo que coge rachas que gana partidos jugando con uno menos mas de 50 minutos (R.Sociedad), que le empata al Celta en forma que estaba en Champions, con partidos infumables como el de Eibar, Málaga o Deportivo.

En mi betis siempre se quiso subir dos peldaños en vez de ir de uno en uno, y eso es lo que nos pasó, que nos volvimos a caer al principio de la escalera.

Mi opinión era aguantar a Mel hasta final de año, y el año que viene con un equipo que se mantiene en Primera, puedes atraer un mejor entrenador y a mejores jugadores.

Pocos BUENOS entrenadores querrán venir aquí si no se encuentra un proyecto y se confía en él.

El En 11/1/2016 at 21:01, Lunita dijo:

La afición bética como no podía ser de otra manera, es un fiel reflejo de la ciudadanía española.

Tal que como en España, queremos abordar problemas que no nos tocan con un 25% de paro, en el Betis queremos un equipo que juegue 38 jornada sa un fútbol de escándalo, que tenga intensidad, que lo de todo, que nos deje boquiabiertos.

Y pregunto yo, ¿Alguien recuerda algún equipo así? Porqué hasta el Barça de Guardiola, el Madrid de Mourinho o el famoso Depor de Irureta, tuvieron rachas de nefasto juego, escasa intensidad y malos resultados. Si a eso le sumas que la plantilla está tan falta de intensidad como de Técnica, nos da como resultado un equipo que coge rachas que gana partidos jugando con uno menos mas de 50 minutos (R.Sociedad), que le empata al Celta en forma que estaba en Champions, con partidos infumables como el de Eibar, Málaga o Deportivo.

En mi betis siempre se quiso subir dos peldaños en vez de ir de uno en uno, y eso es lo que nos pasó, que nos volvimos a caer al principio de la escalera.

Mi opinión era aguantar a Mel hasta final de año, y el año que viene con un equipo que se mantiene en Primera, puedes atraer un mejor entrenador y a mejores jugadores.

Pocos BUENOS entrenadores querrán venir aquí si no se encuentra un proyecto y se confía en él.

No te falta razón, pero creo que Pepe Mel ya hace meses que había perdido el 'punch' y la confianza de los jugadores. Así resultaba muy complicado...

• 1 mes más tarde...

Quien me explica el cambio de Petros por Ceballos, en vez de sacar a Musonda(perdido en el centro del campo...)

El hace 3 horas, Lunita dijo:

Quien me explica el cambio de Petros por Ceballos, en vez de sacar a Musonda(perdido en el centro del campo...)

Teneis a un entrenador que es malo y que iba ultimo en 2ºB, normal que la cague lol.

Pero si lo esta bordando..... No?

El hace 2 horas, Migue_poli dijo:

Pero si lo esta bordando..... No?

Lo bordan los jugadores, Merino es como Pepe Mel pero un poquito mejor, pero tampoco es nada del otro mundo.

Vamos si el Betis quiere hacer las cosas bien, se tiene que buscar un entrenandor en verano.

No tenia ni idea...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.