Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, migue dijo:

Lo bordan los jugadores, Merino es como Pepe Mel pero un poquito mejor, pero tampoco es nada del otro mundo.

Vamos si el Betis quiere hacer las cosas bien, se tiene que buscar un entrenandor en verano.

Bueno, Merino ya ha sacado sobresaliente en las dos ocasiones que ha cogido una patata caliente. Esta claro que no es un entrenador que entre por los ojos, pero tiene los pies en el suelo y minimiza sus carencias.

Y estoy de acuerdo en que si se certifica pronto la permanencia, hay que planificar  y plantearse quien lleva el mando del equipo, pero empiezo a pensar que Merino es un buen entrenador para estabilizar al equipo.

El problema del Betis es mas estructural que quien ocupe la silla del banquillo. 

Editado por Eikichi

• 2 semanas más tarde...

buaaa!! que tenemos un post para nosotros? jajaja que grandes somos... aunque no esperaba menos :D:D

beeetiiiiiiissssssssss !! <3 <3 <3

hostia pero como soy novato pensaba que era un post relacionado al FM xD jajaja!!

Bueno... se os olvida como mejor extremo a Cristiano Ronaldo, que ya ha demostrado mucho y con 20 años... esperemos que mejore mas aun y no se quede un poco estancado como Joaquin

sin mensaje del 2004... no se quede estancando como Joaquin :D:D:D 

• 1 mes más tarde...

Pasan los años y seguimos siendo un club organizado como si jugaramos en Tercera Division. Vaya bochorno lo de las camisetas...

• 4 semanas más tarde...

Buena decisión la de contratar a Gustavo Poyet.

Un míster con carácter y solidez. Este club, bien organizado, sería imparable.

El hace 11 minutos, FranSierraC dijo:

Buena decisión la de contratar a Gustavo Poyet.

Un míster con carácter y solidez. Este club, bien organizado, sería imparable.

Pues como todos

El hace 23 horas, migue dijo:

Pues como todos

Te equivocas. No todos los equipos disponen de 45.000 socios defendiendo a un equipo. Tampoco disponen de 50 millones de presupuesto ni de la ventaja de ser un buen equipo por el que fichar dada la ciudad.

Te pongo una comparación, Sevilla y Getafe. Uno se supo mantener arriba en la lucha de títulos y otro tuvo dos temporadas buenas y se desinfló por completo.

Yo estoy llorando de alegria y celebrando como si fuera un titulo que tengamos entrnador y director deportivo antes del 15 de Mayo.

El Torrecilla este ha jugado algunas temporadas al Football Manager no?? xD xD 

Ahora llega lo complicado, largar a van der Vaart xD A ver si el Cadiz asciende al menos a Segunda y hace realidad el sueño xD 

A mi me da pena que no le den la confianza a Merino y si a Poyet, que no ha demostrado demasiado y ademas no es de la casa. Si hace 1-2 temporadas regulares-buenas se va sin dar las gracias ni siquiera. Y por otro lado, el Torrecillas este se cree que es facil deshacerse de toda la basura que hay jajajaja Que se vayan a promocionar a China y Estados Unidos a ver si les colocan alguno de la liga de las estrellas :D

El hace 49 minutos, ArsenalKillers dijo:

A mi me da pena que no le den la confianza a Merino y si a Poyet, que no ha demostrado demasiado y ademas no es de la casa. Si hace 1-2 temporadas regulares-buenas se va sin dar las gracias ni siquiera. Y por otro lado, el Torrecillas este se cree que es facil deshacerse de toda la basura que hay jajajaja Que se vayan a promocionar a China y Estados Unidos a ver si les colocan alguno de la liga de las estrellas :D

Merino demostrar lo que se dice demostrar, ha demostrado que en momentos puntuales bueno pero en tiempo nada de nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.