Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Romeo está cedido en el Mallorca ahora 8)

Los argentinos siempre han sido muy dados a ver Maradonas por todas partes, y los europeos siempre muy propensos a picar :biggreen

Alguno les ha salido bueno (Saviola o Riquelme) pero de ahí a Maradonas....

otro que parecía no tener límites y creo que ni juega en el Hamburgo

Estando cedido en el Mallorca, tiene un poco chungo jugar en el Hamburgo...

Romeo es un delantero rematador, sin mucha habilidad, ni destacable en otras cualidades. Aquel año venía de ser el máximo goleador del apertura... o del clausura, pero es incomparable con Forlán. O Con Romagnoli, aparte de que Romagnoli juega de enganche...

Con Cavenaghi tampoco, éste también es rematador, pero es mucho más jugador.

Los argentinos siempre han sido muy dados a ver Maradonas por todas partes

No creas, a MOI también le pasa con los jugadores de GC :hello::biggreen:biggreen

otro que parecía no tener límites y creo que ni juega en el Hamburgo

Estando cedido en el Mallorca, tiene un poco chungo jugar en el Hamburgo...

Romeo es un delantero rematador, sin mucha habilidad, ni destacable en otras cualidades. Aquel año venía de ser el máximo goleador del apertura... o del clausura, pero es incomparable con Forlán. O Con Romagnoli, aparte de que Romagnoli juega de enganche...

Con Cavenaghi tampoco, éste también es rematador, pero es mucho más jugador.

Por eso digo... si lo cedieron al Mallorca, será que mucho no contaban con él en el Hamburgo...

Bueno, hablando de delanteros argentinos y su rendimiento, a ver cómo sale Maxi López... Yo supongo que si era titular en River será por algo, River no es Gimnasia o Lanús, pero vamos... hasta que no lo vea unos cuantos partidos no me pronunciaré.

Jejeje si... En los últimos 3 o 4 años no han salido buenos los argentinos. Desde Turu Flores creo que ninguno hizo gran cosa... Pero vamos, Las Palmas tuvo en su momento a varios campeones del Mundial con Argentina. Los Carnevalli, Brindisi, Morete, Wolf... ¡Que tiempos aquellos!

Jejeje si... En los últimos 3 o 4 años no han salido buenos los argentinos. Desde Turu Flores creo que ninguno hizo gran cosa...

¿Y qué gran cosa hizo el Turu que no hicieran muchos otros argentinos? :biggreen

Desde Turu ninguno hizo gran cosa, incluido Turu.....

¿O estás hablando sólo de los de Las Palmas?

Porque yo hablaba en general.

El Turu era bueno cuando estaba en Las Palmas. Era de los mejores cuando la Union estaba en 2ª, junto con Manuel Pablo, Paqui y esos :biggreen

Cuando se fue al Depor, su primer año junto a Makaay y Pauleta fue bueno también, pero ahí empezó su declive.

Porcierto, ¿alguien sabe donde anda? :biggreen

Pero vamos, Las Palmas tuvo en su momento a varios campeones del Mundial con Argentina. Los Carnevalli, Brindisi, Morete, Wolf... ¡Que tiempos aquellos!

Siento ser jodelón, pero ninguno de ésos cuatro jugadores formaron parte del equipo campeón de Argentina en el 78 :biggreen

El Turu era bueno cuando estaba en Las Palmas. Era de los mejores cuando la Union estaba en 2ª, junto con Manuel Pablo, Paqui y esos :biggreen

Cuando se fue al Depor, su primer año junto a Makaay y Pauleta fue bueno también, pero ahí empezó su declive.

Porcierto, ¿alguien sabe donde anda? :biggreen

Te equivocas :biggreen Manuel Pablo toda la afición sabía que era bueno, pero recuerdo que no jugaba muchos partidos... Digamos que en el FM no tenía el rol de indispensable... Luego lo fichó el Depor "gratis" junto al Turu Flores (Que fue por el que pagó 1.000 millones me parece) y tuvo la mayor suerte que se le recuerda en su historia :hello:

Ahora mismo creo que está en Vélez Sharsfield.

Siento ser jodelón, pero ninguno de ésos cuatro jugadores formaron parte del equipo campeón de Argentina en el 78

Pues no sé, probablente no. No encuentro quienes fueron a la selección argentina en el 78. Pero sí que fueron grandes estrellas de su país :biggreen

Por cierto, una pequeña curiosidad (Que no sé si será cierta), Carnevalli fue quien introdujo en España el uso de guantes para los porteros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.