Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Jejeje si... En los últimos 3 o 4 años no han salido buenos los argentinos. Desde Turu Flores creo que ninguno hizo gran cosa...

¿Y qué gran cosa hizo el Turu que no hicieran muchos otros argentinos? :hello:

Pues meter casi 20 goles, darnos 1.000 millones de ptas y la verdad que nos brindó una gran temporada donde se vio un futbol muy bonito. Aún recuerdo vagamente aquel once inicial:

Cicovic, Manuel Pablo, Simionato (Argentino :biggreen ), Víctor (¿¿??), Paqui; ¿¿??, Walter Pico (Argentino también), Socorro, Agostinho; Turu Flores... Bah, que no me acuerdo como era el once :biggreen

Si si... Wolf y Brindisi sobre todo eran muy buenos.

Carnevalli, Brindisi y Wolff al Mundial que fueron es a Alemania'74, pero vamos allí Argentina no se comió nada... Aunque no sé si en el 74 los tres eran jugadores de la UD.

¡AAHH! Ahora recordé que el Turu le metió algunos golitos al Tenerife en Copa y eso nos permitió seguir en ella... En ese momento la broma era:

¿Sabes por qué van a cambiar la matrícula de los coches de Tenerife? Porque les recuerda a Turu Flores (TF) ::(:

¿Sabes por qué van a cambiar la matrícula de los coches de Tenerife? Porque les recuerda a Turu Flores (TF) :xD:

:(:(xD:(xD

Bueno, recuerdo que aquellas veces se aplaudió casi unánimemente a la UD en el Heliodoro -yo estaba en el Estadio- no sé si por mostrar despecho al Tenerife como protesta, pero bueno... Es algo que al revés sería muy difícil de ver en el Estadio de Gran Canaria :P

Obviamente :( Es muy difícil que ganen en Gran Canaria... y en Tenerife :( (¿Esto es la Zona Canaria? xD )

Obviamente xD Es muy difícil que ganen en Gran Canaria... y en Tenerife :( (¿Esto es la Zona Canaria? :( )

No seas sarcástico xD Digo que en aquellas ocasiones la afición del Tenerife aplaudió a la UD, y pongo en duda que eso ocurriera al revés xD Ya sabes, aquí no odiamos tanto a los de enfrente :P

• Autor

k tiene k ver esto con el betis? :(

k tiene k ver esto con el betis? xD

Mucho; en aquellos partidos jugaba Chano, un ilustre ex-bético :(

El Turu era bueno cuando estaba en Las Palmas. Era de los mejores cuando la Union estaba en 2ª, junto con Manuel Pablo, Paqui y esos xD

Cuando se fue al Depor, su primer año junto a Makaay y Pauleta fue bueno también, pero ahí empezó su declive.

Porcierto, ¿alguien sabe donde anda? :P

Te equivocas :( Manuel Pablo toda la afición sabía que era bueno, pero recuerdo que no jugaba muchos partidos... Digamos que en el FM no tenía el rol de indispensable... Luego lo fichó el Depor "gratis" junto al Turu Flores (Que fue por el que pagó 1.000 millones me parece) y tuvo la mayor suerte que se le recuerda en su historia :(

No me referia a Manuel Pablo como uno de los grandes de Las Palmas, pero aún así, como curiosidad, en la colección de cartas de la Liga, Manuel Pablo aparecía como la estrella de Las Palmas. Ahí fue cuando lo conocí xD

joder Betikos........ otra vez vosotros!!!

la verdad es k me daba iwal uno que otro. creo que jugar la vuelta en San mames nos beneficia un pelin, pero es que lo nuesto en el Villamarin..... simpre ha sido un suplicio.

weno un pronostico.......Pasamos si no perdemos la eliminatoria en Sevilla

me vale un 1-0 un 3-1 un 4-2 en Sevilla, lo doy por bueno.

Tengo toda la fe en que si la eliminatoria no viene muy cuesta ariba, y decide San mames a 1 partido , el Betis cae. Lo que no tengo tan claro es que volvamos con un resultado asequible. Jugar la vuelta en casa creo que nos beneficia bastante.

• Autor

ese beti ai sus cohone jajaj ya tamos 3 por el momento :D superando al sevilla ya van 8 partidos ganados en casa seguidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.