Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

joder el puñetero assunçao. me dice mi padre k lo ponga en el ekipo de ligamania k mete muchas faltas, le digo yo k no me gusta y k ya no esta como antes, y va y mete 2 goles :D

no se si aguantareis en zona champions mucho, hay muchos ekipos peleando por el 3º y el 4º puesto (bueno, y el 5º y el 6º). los dos primeros parecen decididos pero los acompañantes va a ser una incognita hasta el final, cada semana hay unos nuevos

Dos goles de Assunçao pero creo que en los dos Munúa podía haber hecho algo más..... :hmm: . El primer gol pone las manos pero de una forma curiosisima, no le sirve para nada poner asi las manos. El segundo es mas dificil de parar, aunque igualmente se la come. Pero hay que reconocer que el golpeo en ambos goles es espléndido :biggreen

Weno chavales, otra vez por detrás, como mandan los cánones de el fútbol sevillano ::D

• Autor

contra kien coño abeis jugado ?? jajaja ya os llegaran tos los grandes...

Jajajaja, me encantan los piques sevillanos... ::DxD;(:banani:banani:DxD;(

Sykops asi se escribe te voy a levantar una estatua en tu honor ::DxD .

P.D.Ya veo la gente la confianza q tiene de q el Betis acabe en champions,y yo digo vale es dificil y muxo pero porqe no?acaso el Espanyol es mejor q nosotros o el Sevilla?Yo creo q en eso estamos igualados mas o menos mira el Celta llego a la Chapions qien se pensaba q ese eqipo podia llegar ai,ya se q bajo el año siguiente ;( pero no le qiteis el merito de q estuvo alli...Saludos

Sykops asi se escribe te voy a levantar una estatua en tu honor :hello::D .

P.D.Ya veo la gente la confianza q tiene de q el Betis acabe en champions,y yo digo vale es dificil y muxo pero porqe no?acaso el Espanyol es mejor q nosotros o el Sevilla?Yo creo q en eso estamos igualados mas o menos mira el Celta llego a la Chapions qien se pensaba q ese eqipo podia llegar ai,ya se q bajo el año siguiente :o pero no le qiteis el merito de q estuvo alli...Saludos

Te recuerdo los resultados de esta temporada: 1-4 y 2-2 :oxD Solo son datos memorísticos.

No creo que el Betis tenga más posibilidades de ir a la Champions, que por ejemplo, el Sevilla, el Villareal, el Valencia, o incluso nosotros si recuperamos el buen estado de forma que teníamos durante las primeras 15 jornadas. Es una lucha demasiado empatada como para poder sacar a un equipo ganador antes de tiempo. Las próximas semanas serán cruciales para comprobarse lo que tu dices bakv, que si llegara o no el Betis a la Champions, o los demás claro. Yo por ahora no quiero arriesgar, ya que todos estan tirando fuertecillo xD

Hombre, el 2-2 de Montjuic fue un partido nefasto del Español, donde sacó un puntito gracias a la inestimable ayuda arbitral...

Sobre acabar en Champions, la cosa está muy igualada y dependerá de como acaben los equipos el campeonato. Equipos como el Deportivo, o el Athletic de Bilbao, por ejemplo, con una buena racha podrían llevarse todavía una de esas plazas.

El otro día oí que el Betis lleva no se cuántas jornadas sin ganar fuera de casa -aunque está claro que hay casos de muy buen juego, empates, en los que quizá el equipo merecía más suerte-, y un equipo que no gane lejos de su campo, no puede aspirar seriamente a meterse en Champions...

También está el hecho de que cuando el Betis se acerca a los puestos de arriba, empieza un temblequeo arbitral curioso: a un jugador del Betis se le puede expulsar por cualquier estupidez, sólo hay que ver lo últimos partidos... mientras que jugadores como Joaquín, Oliveira, Edú, etc, etc, son machacados a patadas y nunca pasa nada...

O Denílson, que empieza a jugar 7 meses después, y nada más entrar en Valencia le hicieron una entrada criminal... en fin.

A ver, hay una cosa que no me gusta, y es que se esté hablando tanto del Villarreal. Estan jugando bastante bien, y cuando ves los telediarios parece que ganan 3 partidos cada fin de semana.

Tan solo decir que llevamos asi 2 meses y el Villarreal no está ni en UEFA........ Pero en fín.

Cuando la Real, a estas alturas de temporada iba lider no se hablaba tanto como ahora se habla del Villarreal....

si esta temporada esta ocurriendo algo bonito es, k sin contar barça y madrid (se esperaba ya una liga entre ambos equipos), los demas estan muy apretados, y hay muchos equipos medios y grandes k se van a jugar la champions hasta el final. y hablo de por ejemplo betis, sevilla, valencia, villareal, atleti (si mejora), espanyol (lo mismo), ahtletic (idem :o), depor (si sigue en su nueva linea)

ya podrian ser asi todas las ligas, el barça ganandolas trankilo y los demas por debajo dando espectaculo :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

PD: si el betis perdio fue pk el valencia fue mucho valencia

PD2: assunçao me atreveria a decir k es el k mejor tira las faltas de TODA la liga

El que mejor no sé, pero el que mete más goles de falta por temporada sí sé quien es: Nihat :hello:

Este dato es 100% cierto, en el año del subcampeonato metió 6 goles de falta, por 3 de Assunçao. Y eso que el turco es delantero.... ¡Vaya figura! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.