Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

• Autor

akaso no as visto las paradonas oi de doblas?? crees k las aria esteban si luego le meten un gol de 70 metros ;)

Editado por SyKoPs

Muy bien, muchas paradas pero llleva más goles encajados. Y ojo que Esteban también ha hecho buenas paradas, q no es un matao

El que he visto yo hoy ha sido al árbitro...vaya penalty que le ha pitado a Braulio por taparse la cara en la barrera... Ziganda, hay tienes carnaza pa darle un poco a Izquierdo ;)

La verdad que Doblas hizo tres paradones de escándalo, vaya tres porteros que tiene el Betis

El que he visto yo hoy ha sido al árbitro...vaya penalty que le ha pitado a Braulio por taparse la cara en la barrera... Ziganda, hay tienes carnaza pa darle un poco a Izquierdo ;)

Es que taparse la cara así es penalty....

¿Taparse así es penalty? Yo no estoy de acuerdo, para mí para empezar no existe voluntariedad alguna porque para empezar tapandose así es imposible que vea el balón y segundo, el balón va a la mano y no la mano al balón además de que no se puede negar que las tiene pegadas al cuerpo, más especificamente, a la cara. De todas formas el Betis fue mejor que el Atlético, el penalty sólo dió más justicia al marcador, pero a mí desde luego no me pareció penalty.

Editado por Milinko

Si llevase las manos de forma natural vale, pero él se las puso delante de la cara.... Lo que sí veo, que no sé si la hubo o no, es que tarjeta no sea.

Es como cuando uno salta de espaldas al balón pero con los brazos extendidos... el balón irá al brazo, pero tú lo has puesto para abarcar zona... no sé si me explico.

Se las puso delante de la cara para protegerse, no tiene ni los brazos separados del cuerpo ni nada, simplemente se cubre.

Además que las tenía separadas del cuerpo, eh Milinko... si no le llega a dar ese balón pasa, no le da en la cara

Yo por más que veo la jugada no veo que las separe para nada del cuerpo (o de la cara) y desde luego si no pone los brazos el balonazo que se lleva en la cara es de cojones.

Editado por Milinko

Bueno, el Betis es el ke hablaba de los arbitros con el Barça y tal y ke era una verguenza y esto y lo otro..... ke pena me da la gente ke luego lo cree. La prueba esta en ke las ultimas 4 semanas....vaya tela, el aarbitro se ha ekivocado constantemente a favor del Betis, la mano descarada contra el Sevilla en el area, el gol anulado a Arizmendi etc. Creo ke ha sido el ekipo mas beneficiado las ultimas jornadas, comspiracion? no, simplemente han tenido suerte con los arbitros. A ver si aprende la gente ya.

La prueba esta en ke las ultimas 4 semanas....vaya tela, el aarbitro se ha ekivocado constantemente a favor del Betis, la mano descarada contra el Sevilla en el area, el gol anulado a Arizmendi etc. Creo ke ha sido el ekipo mas beneficiado las ultimas jornadas, comspiracion? no, simplemente han tenido suerte con los arbitros. A ver si aprende la gente ya.

Me gustaría saber que mano es esa, más que nada para rebatirles algo a los béticos del derby :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.