Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

en la retrasmision a traves del canal autonomico de aki se vio clara, fue a centrar y la dio con la mano el ke intento tapar el centro, pero eso me da igual es pa decir solo ke aki todos reciben y el ke se keja esta en su derecho pero no diciendo ke hay una conspiracion y tonterias de esas, pq ahora ke diria el Betis?

Joder James, la mano de Melli. Si esa ha sido mi gran baza para poner excusas a nuestra derrota. :hello: Lo tipico q se le suele decir al rival: q si el arbitro, q si una vez cada 10 años no hace daño... ::D

Pero lo cierto es q ganaron ... :(

Ostia es verdad, no me acordaba de la clarisima mano de Melli que nos hizo perder el partido

Buena excusa también esa de "una vez cada diez años no hace daño" :hello:

• Autor

aora solo por eso abeis perdido el partido, os recuerdo que os librasteis de unos pocos de goles...

Esas jugadas no estan muy claras, a nosotrso nos pitaron un penalti en contra contra el valladolid en Copa, unas manos protegiendose la cara Javi Gonzalez, para mi son acciones que corren al criterio del arbitro, en este caso es k el error fue pitar el penalti y sacarle amarilla, cuando Javi Gonzalez estaba en la linea de gol, y evito no ya una ocasion manifieta sino que evito el gol. De todas formas cuakier cosa que pite el arbitro no me parece un error ni un acierto. Si es penalti es Roja y sino pues no e snada.

A nosotros nos paso parecido en la semifinal con el Betis de una mano que dio Juanito, y yo k se, la gente decia que es penalti, pero es que yo entiendo que puede ser involuntaria, el arbitro no dio penalti cuando el balon iba hacia la porteria. A mi desde leugo no me parecio un error del arbitro, sino su interpretacion, y a la jugada es dudosa.

De todas formas para mi esas jugadas son penalti. Pero entiendo que se diga lo contrario.

Milinko algo que comentar del penalti a Okubo en Mallorca??, menos mal que nos dan los arbitros, que si nos llegan a quitar........

Gracias Villar

Milinko algo que comentar del penalti a Okubo en Mallorca??, menos mal que nos dan los arbitros, que si nos llegan a quitar........

Pues no lo he visto, pero estoy convencido de que era un penalty como una casa :hello:

aora solo por eso abeis perdido el partido, os recuerdo que os librasteis de unos pocos de goles...

Que era una broma, sykops. Te veo un poco tensionado, eh... a ver si ahora no vais a llegar a Champions y nosotros sí... :hello:

James, a ver si no os metéis ni en UEFA...

Darkjoker, deja de decir soplapolleces, anda.

Sobre los penaltis, está bien claro y lo ha dicho Victowers, creo. Por mucha "involuntariedad" que finjas, si tienes las manos posicionadas de una manera antinatural es penalti, así de claro. Y tener la manos por encima del cuerpo no sólo es antinatural, en fútbol, sino que deja muy a las claras la intención del jugador.

Todos hemos jugado al fútbol; un balón que te venga a la cara se puede despejar de mil formas si recurrir a taparte con las manos...

Decir que al Betis le han beneficiado esta temporada, con un solo penalti pitado a favor en todo el año, uno sólo; con robos declarados y manifiesto en varias salidas, etc, etc, lo único que denota es el rencor y la impotencia del que lo dice, porque no tiene ni pies ni cabeza.

Editado por Izquierdo

• Autor

que bien que esta mi betis no me esta fallando vaya golazos del betis sobre todo el de fernando (que clase) empezamos con un 0-1 en contra, pero supimos manejar el partido en la 2ª parte y se noto bastante... x cierto vaya la que lan dao a oliveira oi, el indio ese tiene ma mala lexe que...

wenooo que ya nosotros emos kumplido aver si pierde el sevilla x lo meno y nos ase 1 favo :)

Editado por SyKoPs

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

UEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESOS BETICOSSSSSSSSSSS NOS LO MERECEMOS, BENAVENTE!!!!!!!!!! QUE FEO ERES... CAPARROS SIN COMENTARIOS... ESCONDEOS... NOSOTROS A LA PLASA NUEVAAAAA!!!

Lo reconozco. Os envidio y al fin y al cabo lo habies hecho mejor que nosotros. Ahora a ver si pasais la ronda previa, que si no el que se va a jartar de reir voy a ser yo ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.