Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Eso eso, pero te reiras en ese momento, aora y asta ese momento me voy a reir yo de ti y del Sevillismo, ajajajajjajajajajajajaja, A LA CHAMPIONSSSSSSSSSSSS, LA ESTATUA DE LA PUERTA DE JEREZ ESTA SOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!! CELEBRAMOS EL DIA DEL SANTO FERNANDO, COMO NO EN SU ESTAUA y con un exo tan conmemorativo. VIVA ER BETISSSSSSS!!!!!!!!

James, a ver si no os metéis ni en UEFA...

Darkjoker, deja de decir soplapolleces, anda.

Sobre los penaltis, está bien claro y lo ha dicho Victowers, creo. Por mucha "involuntariedad" que finjas, si tienes las manos posicionadas de una manera antinatural es penalti, así de claro. Y tener la manos por encima del cuerpo no sólo es antinatural, en fútbol, sino que deja muy a las claras la intención del jugador.

Todos hemos jugado al fútbol; un balón que te venga a la cara se puede despejar de mil formas si recurrir a taparte con las manos...

Decir que al Betis le han beneficiado esta temporada, con un solo penalti pitado a favor en todo el año, uno sólo; con robos declarados y manifiesto en varias salidas, etc, etc, lo único que denota es el rencor y la impotencia del que lo dice, porque no tiene ni pies ni cabeza.

no digo soplapolleces, tan solo eres uno como muchos forofos ke solo creen ke favorecen a los demas y nunca a su ekipo y siempre contra su ekipo intencionadamente. Otro pal saco. Una pena. Si kieres te recuerdo en lo ke le han favorecido al Betis. Y si lees el sentido de las cosas te daras cuenta ke lo ke keria dejar calro es ke a todos los ekipos les favorecen en una campaña, unas campañas mas ke otras. Al Betis no le han favorecido mas ke a otros ekipos, pero tampoco menos. Simplemte en lo ke se hayan ekivocado los arbitros, al igual ke yo creo ke a mi ekipo le han favorecido muchas veces y le han perjudicado en otras, creo ke tanto al Athletic como al Villarreal y mas ekipos les han favorecido pero eso no es decir nada malo. Como tb les han kitado. Lo demas son las niñerias de siempre.

no digo soplapolleces, tan solo eres uno como muchos forofos ke solo creen ke favorecen a los demas y nunca a su ekipo y siempre contra su ekipo intencionadamente. Otro pal saco. Una pena. Si kieres te recuerdo en lo ke le han favorecido al Betis. Y si lees el sentido de las cosas te daras cuenta ke lo ke keria dejar calro es ke a todos los ekipos les favorecen en una campaña, unas campañas mas ke otras. Al Betis no le han favorecido mas ke a otros ekipos, pero tampoco menos. Simplemte en lo ke se hayan ekivocado los arbitros, al igual ke yo creo ke a mi ekipo le han favorecido muchas veces y le han perjudicado en otras, creo ke tanto al Athletic como al Villarreal y mas ekipos les han favorecido pero eso no es decir nada malo. Como tb les han kitado. Lo demas son las niñerias de siempre.

Jajaja hablas como un subdito de Villar o un aficionado del Barça :D

Jajaja hablas como un subdito de Villar o un aficionado del Barça :D

jeje y tu como un aficionado ciego ke se cree ke regalan ligas a un solo voto. Un aplauso por favor. seamos serios. Lopera tb voto a Villar por eso debo decir ke los errores arbitrales a favor ke ha tenido el Betis son algo organizado para la obtencion de una plaza de champions?. Con opiniones como esta asi estamos

Darkjocker, el Betis llega a la última jornada de la Liga jugándose la Champions, y pudiéndola haber perdido perfectamente... sólo con los tres puntos que le robaron descaradamente en el Camp Nou -sin contar los del Bernabeu, el otro robo de Barcelona, etc, etc-, sólo con esos, hubiera llegado a esa jornada ya clasificado para la Champions.

Entiendo que tienes que ser un seguidor del Barcelona, y que os tiene que fastidiar la manera obscena en la que, a lo largo de esta Liga, se os ha favorecido... pero eso a mí no me importa. El único fanático ciego aquí eres tú.

Ya te digo, sólo en algo como los penaltis ya se ve a las claras: ¿cuántos le han pitado al Barça -por ejemplo, y todos sabemos como han sido, casualidades de la vida, esos penaltis- y cuantos al Betis?

Luego me saldrá algún desequilibrado con cosas como lo de Santander, dónde al Betis se le beneficia para ganar 1 punto... pero mal negocio hacemos si nos hacen perder 2 -ó 3-, para luego compensarnos con 1...

Te guste o no, te moleste o no, Darkjocker, tu equipo ha sido muy favorecido en esta Liga; pero muchísimo, ni punto de comparación con cualquier otro. Te guste o no... y si no lo aceptas, no te atrevas a llamar a nadie fanático ciego.

De todas maneras, no sé de qué te preocuas; dentro de unos años nadie recordará como se ganó esta Liga. Sólo se sabrá que la ganó el Barça...

Editado por Izquierdo

me parece increible, claro, al Betis no le han favorecido en toda la liga, claro ke no, y el punto de Santander no vale de nada segun tu? venga hombre, victimas y llorones ke se keden en casa por favor, siempre con lo mismo. La gnte ke no tiene dos dedos de frente y se deja influenciar me da pena. Yo soy del Barça y no creo ke favorezcan al Madrid, simplemente a veces se ekivocan a favor de ellos y nada mas. Seria una chorrada pensar lo contrario, cosa ke tu haces. Y ya te digo ke Lopera voto a Villar y estan en la chmapin y en la final de copa, se supone ke yo deberia decir como cualkier descerebrado de aki ke os han regalado todo ello, esta clarisimo. Opiniones como esta no merecen ser contestadas. El ke va de victima alla el.

Si bueno que si que habeis ganado la Liga y tu euforia y tu preferitismo hacia el Barcelona te hace decir que los arbitros no favorecen a los grandes bla, bla, bla...

Si bueno que si que habeis ganado la Liga y tu euforia y tu preferitismo hacia el Barcelona te hace decir que los arbitros no favorecen a los grandes bla, bla, bla...

Idem de idem, pero sin título de liga, es lo que te pasa a ti :banani

Yo vamos es que mo pongo euforico cuando los arbitros la "cagan" contra el Betis... :hello:

Q poca vergüenza teneis. béticos, se nota el escozor que teníais... ahora en una comida que celebrabais con la prensa un personaje vinculado al Betis va y saca una camiseta con el dibujito del Centenario del Sevilla y la frase "lo ciento", y por detrás el famoso San Fernando con el escudo del Betis que se puso en la feria... en fin, que lo disfruteis porque la envidia se nota ;)

Yo creo que el que verdaderamente esta escocido realmente eres tu ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.