Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

• Autor

po yo creo que = ;) tais todos los sevillistas =

Siguen demostrando la calaña de la q estan hechos ( y no me refiero a la aficion). Me parece lamentable. Estas son las cosas q me hacen pensar q los beticos no son beticos, son simplemente antisevillistas. Si el maximo rival del Sevilla fuese el Zamora, los beticos serian del Zamora.

Posiblemente estemos escocidos los sevillistas, es normal. Pero no me jode eso, ni me jode q se pongan esa camiseta, lo q me jode es q luego los q kedamos como el ekipo provocador, agresivo y violento somos nosotros. Si mañana sale Del Nido diciendo cualkier tonteria en torno al Betis, saldran todos los periolistos diciendo cualkier capullada de q otra vez Del Nido, q si hay q ver el Sevilla, q si solo era una broma...

Pero esta claro q no podeis vivir sin nosotros. Como con Juande Ramos. ¿q ese es betico? Claro, y ademas desde q nacio. De verdad q Lopera tiene el record de decir mas tonterias consecutivas.

Pero cualkier dia ocurrira una desgracia, y sino al tiempo. Si mañana cualkier loco sevillista (q los hay de sobra), se cruza con uno de los directivos q hizo eso, y le pega una paliza, o hasta una puñalada, pues ¿ahora q? Cuando se tienen cargos tan relevantes y de cara a tanto publico, hay q saber hacer las cosas, porq hay mucha gente viendote, para bien o para mal.

Porq cuando haces eso, no t cachondeas del Sevilla, t estas cachondeando de miles y miles de personas, q como ya he dicho las habra q no esten muy bien de la cabeza, y q para colmo viven en tu ciudad, y se cruzan contigo cada dia.

Igual q con lo de la portada. Me vi en una pagina del Sevilla q los datos del responsable (telefono, direccion, matricula del coche, nombre completo...) estaban rulando por el foro. Y si van dos locos y le revientan el coche ¿q pasa? Seran unos cabrones. Pues si, yo personalmente no lo haria. No haria esas tonterias por el futbol, pero tened siempre presente q hay muchisimas personas q por el futbol, hasta llegarian a matar, y mas cuando las provocaciones son casi a diario.

Editado por baptista19

• Autor
De verdad q Lopera tiene el record de decir mas tonterias consecutivas.

pero decir del nido k es el hombre mas importante dtras del papa ya tiene k ser payaso ;)

Lo hoas bordado baptista, estoy de acuerod en todo lo que has dicho.

Y tonterías como la de Del Nido Lopera ha dicho 1000 más gordas...

Si pero al final la tonterias de Lopera pues le salen bien, y a vuestro presidente siempre le salen de Culo, mientras siga ese señor Krusty de presidente del Sevilla, todo seran glorias para el Betis, seguir llorandoooo, qq vuestras palabras me las pasos por la punta del ..................

SIN COPA

SIN UEFA

Y SIN CHAMPIONS

A MAMAR, a sufrir y a llorar.

Puede que si, q nosotro lloremos el Sabado, pero por lo menos emos estado hay, y que me digan a mi, cuantas veces habeis visitado esta temporada la Puerta Jerez, 1 sola vez y para que? para manifestarse por la marcha de Caparros, eso si q es de verguenza, y encima de to pegandose entre ellos, eso si q es de VERGUENZA.

VIVA EL BETIS DE CHAMPIONSSS!!!

Y VAMOS A POR LA COPA SEÑORES.

:hello: ¿como? ::D

¿pero porq los beticos solo hablais del Sevilla? Si mi ekipo estuviese en una final pues diria "ahi esta mi ekipo dando la cara, q es el mejor". Pero no diria " q se joda el Betis". ¿Q tiene q ver el Betis ahi? jajaja

Siguen demostrando su odio hacia el Sevilla sin ningun tipo de argumentos. jajajaja

Si es q lo demuestran. No son beticos, son simplemente antisevillistas. Q triste...

Igual q vuestro presidente, no hay una rueda de prensa en la q no nombre al Sevilla. jajaja

Eso de q no soy betiko lo diras tu, y ser antisevillista, yo creo q cuando se le gano el derbi 1-0 todo el estadio del Manuel Ruiz de Lopera era antisevillista, a lo mejor si q tengo algo de antisevillista, te vuelvo a repetir, y si ustedes NO MIRAIS AL EQUIPO CONTRARIO (BETIS), me quieres decir por q esa pena de que el Sevilla jugara la UEFA, y esas caritas en el Sanchez Pizjuan, PUES POR Q EL BETIS JUEGA LA CHAMPIONS, teneis muxo por donde callar, y creo q esto es solo el principio de la ERA DEL NIDO, os vais a hundir como el TITANIC, lo siento tio pero esa es la rivalidad Betis-Sevilla, y siempre tara ahi, ahora nos toca disfrutar a nosotros.

DOS PALABRAS

LO CIENTO

Por mi parte esa cara era porq despues de toda la temporada en Champions, al final hacemos el gilipollas en tres partidos y nos vamos al carajo. Por mi la UEFA q se vaya con Caparros, al carajo.

Y esta claro q los sevillistas tambien somos antibeticos, es normal. Esa no es la cuestion. La cuestion es q los beticos nunca dejais de hablar del Sevilla. Por ejemplo los directivos. ¿No habria sido mejor llevar a la comida esa la camiseta de la final de la copa, en vez de la camiseta de "lociento"? Yo creo q si habria sido mejor. ¿Es q Lopera no puede alagar a su ekipo sin tener q nombrar al Sevilla? Del Nido alaga al Sevilla mil veces sin nombrar al Betis.

Por cierto, estoy hasta los huevos de los béticos... xD pero no me entendais mal, que vivo al lado del Calderón y algunos llevan ya desde las 8:30 con las bocinas de los cojones... a ver si logró echarme la siesta xD

Editado por Milinko

ENHORABUENA, desde cadiz enhorabuena por la copa del rey conseguida, ha sido merecida tras una muy buena temporada, bonitas palabras tb de lopera después de ganarla hacia el trofeo carranza xD y bueno, esperemos q el año que viene se puedan volver a vivir los cadiz - betis en 1ª.

Un saludo xD

Ya vengaremos a los osasunistas en la Supercopa, os esperamos alli xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.