Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Felicidades a los dos ekipos....ya que pienso que Osasuna ni mucho menos merecio perder la Copa....en fin.....una final bastante fumable

Enhorabuena a los beticos. ;)

Al menos no me deprimo del todo porq mi padre es betico y al menos él va a disfrutar. ;)

y por detrás el famoso San Fernando con el escudo del Betis que se puso en la feria... en fin, que lo disfruteis porque la envidia se nota 

Una envidia loca que tengo del Sevilla en este momento... vamos, una cosa terrible...

Del Nido lleva dos años provocando, diciendo gilipolleces -eso de que el Betis le seguía, le copiaba, etc, etc... pobre infeliz-; tenéis lo que os merecéis. Llevo siendo bético 14 años, y sólo 5 ó 6 antisevillista, y es por culpa de las soplapolleces que uno tiene que aguantarle a los palanganas. Llega un momento en que tienes que decir basta.

No entiendo por qué os molestó lo de la portada, ni lo de esta camiseta. Sevilla es eso, es la guasa. A mí no me importaría, como bético, pero no me importaría en absoluto, que en la portada del Betis haya un escudo del Sevilla, a modo de reparación moral... que parece que os va la vida en esta soplapollez...

Y lo de lo ciento, aparte de estar muy bien traído, ¿qué más da? A los béticos lo que nos importa es la gran temporada del club, que esa temporada coincida con el año del centenario del Sevilla no deja de ser anecdótico.

Así que, venga, tratar de disimular un poco la rabia y consolaros en el pedazo de entrenador que habéis fichado.

Como osasunista expreso mi más sincera felicitación al Betis. La final ha estado bastante bonita si bien las defensas de los dos equipos parecían el Titanic.

Enhorabuena béticos y nosotros lo intentaremos el año que viene

Lo malo de esta final, en mi opinión, ha sido ganársela a un equipo como el Osasuna, y en un partido como el de ayer, donde si os la hubierais llevado habría sido con total merecimiento.

El Osasuna me cae bien como equipo -y no sólo por el hecho de humillar a la palangana cada dos por tres ;)-, y, como dijo Joaquín en el brindis de la copa, dirigiéndose a jugadores pamplonicas: "vosotros también os la merecéis".

Si Patxi Izco acierta con el relevo en el banquillo -o si al final consigue que Aguirre se quede-, espero que os pase como a nosotros y que el fútbol os restituya en el futuro -dicen que para ganar un final antes hay que perder otra-.

Eso sí, todo el día hablando de San Fermín y del Gran Poder, y San Fermín hizo lo que pudo: esa lesión de Rivas a falta de 7 minutos, y la entrada de Lembo... en fin, no sé si os fijasteis, pero en todas la ocasiones de gol, desde ese momento, en todos los errores, en el gol de Aloisi, andaba el uruguayo cagándola malamente -bien que el gol también fue por un empanamiento de Doblas-.

Editado por Izquierdo

le doy muchas felicidades al fetiz, pero lo normal es eso, cantar cosas al sevilla y eso. Por cierto anoche tuve en plaza nueva con to los beticos, yo callaito por supuesto pero viendo el ambiente....

y por detrás el famoso San Fernando con el escudo del Betis que se puso en la feria... en fin, que lo disfruteis porque la envidia se nota 

Una envidia loca que tengo del Sevilla en este momento... vamos, una cosa terrible...

Del Nido lleva dos años provocando, diciendo gilipolleces -eso de que el Betis le seguía, le copiaba, etc, etc... pobre infeliz-; tenéis lo que os merecéis. Llevo siendo bético 14 años, y sólo 5 ó 6 antisevillista, y es por culpa de las soplapolleces que uno tiene que aguantarle a los palanganas. Llega un momento en que tienes que decir basta.

No entiendo por qué os molestó lo de la portada, ni lo de esta camiseta. Sevilla es eso, es la guasa. A mí no me importaría, como bético, pero no me importaría en absoluto, que en la portada del Betis haya un escudo del Sevilla, a modo de reparación moral... que parece que os va la vida en esta soplapollez...

Y lo de lo ciento, aparte de estar muy bien traído, ¿qué más da? A los béticos lo que nos importa es la gran temporada del club, que esa temporada coincida con el año del centenario del Sevilla no deja de ser anecdótico.

Así que, venga, tratar de disimular un poco la rabia y consolaros en el pedazo de entrenador que habéis fichado.

Pero Izquierdo, yo comprendo q es una guasa. Esta claro q lo mejor de esta ciudad es la guasa. Pero para mi es una guasa si t veo a ti por ejemplo con esa camiseta. Si al q veo con esa camiseta de lociento, es a un directivo q encima la lleva en un acto oficial, me parece una grandisima falta de respeto. O como con la portada. Si el q lo hace eres tu con un amigo, pues habria sido un simple acto de pekeño bandalismo con su toke de gracia e ingenio, pero cuando lo hace un hombre del ayuntamiento (por cierto, el ayuntamiento mas corrupto de España), al q le pagamos el sueldo tanto beticos como sevillistas, me parece otra gran falta de respeto. Y lo q me parece aun peor es q este hombre aun no haya recibido castigo alguno. ;)

Lo malo de esta final, en mi opinión, ha sido ganársela a un equipo como el Osasuna, y en un partido como el de ayer, donde si os la hubierais llevado habría sido con total merecimiento.

El Osasuna me cae bien como equipo -y no sólo por el hecho de humillar a la palangana cada dos por tres ;)-, y, como dijo Joaquín en el brindis de la copa, dirigiéndose a jugadores pamplonicas: "vosotros también os la merecéis".

Si Patxi Izco acierta con el relevo en el banquillo -o si al final consigue que Aguirre se quede-, espero que os pase como a nosotros y que el fútbol os restituya en el futuro -dicen que para ganar un final antes hay que perder otra-.

Eso sí, todo el día hablando de San Fermín y del Gran Poder, y San Fermín hizo lo que pudo: esa lesión de Rivas a falta de 7 minutos, y la entrada de Lembo... en fin, no sé si os fijasteis, pero en todas la ocasiones de gol, desde ese momento, en todos los errores, en el gol de Aloisi, andaba el uruguayo cagándola malamente -bien que el gol también fue por un empanamiento de Doblas-.

La verdad es que las aficiones ayer dieron un ejemplo de saber ganar (que no es fácil) y de saber perder. Me siento más orgulloso cada día de ser osasunista.

Viva er Betis manque gane ;)

porque no dejan de ablar del Sevilla, la verdad no lo entiendo:

En la celebración de la Copa del Rey, Manuel Ruiz de Lopera soltó una frase que va a molestar y mucho en Nervión. La escena fue la siguiente. Cuando la expedición verdiblanca llegó al estadio -a eso de las 23.00 horas- todos y cada uno de los futbolistas, mirando hacia la zona del aparcamiento, fueron tomando la palabra. Y el último en hacerlo fue Lopera, que dijo lo siguiente: "Estábamos en la UVI, nadie daba un duro por nosotros. Somos campeones de España. Ya está aquí la Copa del Centenario". Lógicamente dicha frase causó el éxtasis entre todos los béticos y la sonrisa de los futbolistas. No fue el único que hizo alusión al centenario del Sevilla. Juanito y Lembo cantaron "centenario feliz, centenario feliz".

Pobres criaturitas. Su cultura y coeficiente intelectual no les dan ni sikiera para saber q el centenario del Sevilla empieza en octubre de este año. Y acaba en octubre del año proximo. O sea, q el centenario del Sevilla no ha empezado aun. Pero bueno, si son felices pensando q han dado un centenariazo, pues por mi perfecto.

A MAMAR Y A MAMAR Y A MAMAR

A LLORAR Y A LLORAR Y A LLORAR

QUE LA COPA ES DEL BETISSSSSS!!!!!!!!

Y YO NO LO CIENTO, Q OS JODAIS, TA CLARO Q SE SABE CUAL ES EL MEJOR CLUB DE SEVILLA Y DE ANDALUCIA.

PUES EL UNICO EKIPO ANDALUZ QUE SE A CLASIFICAO PARA CHAMPIONS Y A TRAIDO EN EL MISMO AÑO LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY

REAL BETIS BALOMPIE.

SEVILLISTA EL Q NO BOTE EH,EH. xDxDxDxDxDxD:(:):):):):):):):):):):banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.