Igual es fallo mío por probar en mi partida jugar en Liga Fem, pero tengo un problema que creo que solo tiene solución tocando cosas con el FMRTE. Estoy entrenando al Albacete Femenino, 2 división (1 REF). El club es "semi-profesional" por lo que todos los contratos que he firmado, tanto de jugadoras nuevas como staff va a tiempo parcial. Lógico. Pues resulta que se acerca Diciembre y me pongo a revisar que contratos acaban para planificar la siguiente temporada. Y sorpresa, resulta que todas las jugadoras que ya estaban tienen contrato a tiempo completo. Y ninguna quiere renovar con un mensaje que nunca había visto. Algo así como "la jugadora quiere renovar pero no quiere perder las buenas condiciones de su contrato actual". También me pasa que cuando estoy intentando vender no se van ni a tiros. Contando que hay muchos clubs semi-profesionales en segunda división fem, el juego entenderá que le están ofreciendo un contrato malo y rompen negociaciones. La solución sin tocar nada con el Editor sería que el club pasará a profesional para firmar contratos a tiempo completo. Pero con 10K en el banco me dice el presi que me vaya a tomar unos cortos por el centro.