Jump to content

Featured Replies

Bueno, ¿y que tal por la Florida? ¿Mucho caimán? ¿No te mordió ninguno? ¿Que tal las gachíses de allá? ¿Y la comida?

Ah, y sobre tu historia...

...

Suerte xD

• Autor

Bueno bueno, mi FM y mi ordenador vuelven a aliarse!! xDxDxD:(xDxD

Pongo mi partida con el Sapporo, y me encuentro con esto:

fallo1zw0.png

Le doy a aceptar, y me sale la ventanita esta, que ya es amiga mía íntima.

fallo2qm0.png

He contactado con algunos de los creadores de esta BBDD, y me han dicho que quizás haya cambiado la base de datos o algo, que probara a poner otra vez la de la J-League. No cambié nada, pero por si acaso lo sustituí todo. Pero nada vamos, que no le da la gana de funcionar. Tenía 2 partidas guardadas, y en las 2 me da ese error.

Pues bueno, y ya son... creo, si no me falla la memoria, más de 7. La racha de historias bien terminadas se ha cortado, y ha vuelto la mala suerte que me caracteriza.

PD: Siento las imágenes tan grandes, pero no tengo ganas de hacerlas más pequeñas.

Joder tio, lo tuyo no tiene nombre xD

Pero la puta madre, malditos cabrones xD

PD: No hay como la BBDD de Tsubasa para jugar en Japón xD

Masho, vaya mala suerte. Menuda putada... en fin, igual que superaste las otras siete, superarás esta, espero. Piensa que probablemente seas el historiador más prolífico de todo el foro gracias a eso ts.gif

Me cago en...

Lo tuyo ya no tiene calificativo posible... Pero quién sabe a lo mejor dentro de unos días te carga la partida perfectamente, tal y como te pasó con la de Liechtenstein.

• Autor

Tengo muy, pero que muy mala suerte, pero en fin.

Zlatan, ojalá sea cierto lo que dices, pero lo veo improbable, pues no es el mismo fallo que el de Liechtenstein... además en esa cambién de la 6.0.2 a la 6.03, quizás fue eso. En esta no puedo cambiar a la 6.0.4 porque no hay...

Bueno, supongo que esto acarrea sanción de 2 semanas, ¿no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.