Jump to content

Sales? A donde?

Respuestas destacadas

Publicado

buem la onda es q como estoy muy al pedo, se me dio por preguntar... los fmsiteros (principalmente argentinos) salen de joda? q dia? donde? jua un interrogatorio... yo por lo pronto les comento mi stuacion... viernes.. somos de ir a club leloir, o dreamland, o bloody... un rato y despues nos vamos para Santa Rosa B) jejje caemos en me vengo o en algun lado bar... nose ustedes ¿?

es un super offtopic!

jajaj

y mira, como estan las cosas aca esta medio jodido irse toda la noche. la pasamos en algun pub, o nos vamos a la prov a la casona (lanus)

pero mas q nada a los pub's xD

Uno de los placeres de la vida: Salir a tomarse unas cervezas con los colegas, a ser posible de noche y habiendo cenado como Dios manda, arreglar el mundo hablando, fumarse unos cigarros etc...y si a más a más, con un poco de suerte "conoces" a una churri con opción a moje, y con la cual puedas desplegar toda tu labia ayudada por la cerveza, mejor que mejor...xD

Donde esté un buen pub (irlandés, mismamente) o un buen garito apañao que se quiten las macrofiestas discotequeras...de las cuales, de momento, me voy a guardar mi opinión por miedo a ofender a alguien que pueda ser asiduo a éstas...

PD: Y sí, con 20 años, estoy en condiciones de decir, que la labia hace el 60 % (por lo bajo).

Pues yo con mis 16 años, no me ha gustado irme de dicotecas, como mucho de tascas, me gusta ir a los conciertos, que me venden las bebidas tiradas, y si no a cenar con los colegas a ver si pillamos.. algo...xD

A la mia, Shircko, la labia es un 10 % xD

Uno de los placeres de la vida: Salir a tomarse unas cervezas con los colegas, a ser posible de noche y habiendo cenado como Dios manda, arreglar el mundo hablando, fumarse unos cigarros etc...y si a más a más, con un poco de suerte "conoces" a una churri con opción a moje, y con la cual puedas desplegar toda tu labia ayudada por la cerveza, mejor que mejor...xD

Donde esté un buen pub (irlandés, mismamente) o un buen garito apañao que se quiten las macrofiestas discotequeras...de las cuales, de momento, me voy a guardar mi opinión por miedo a ofender a alguien que pueda ser asiduo a éstas...

PD: Y sí, con 20 años, estoy en condiciones de decir, que la labia hace el 60 % (por lo bajo).

Excepto lo de los cigarros, porque no fumo, suscribo totalmente, incluida la PD.

No hay nada como estar con unos colegas en un buen pub con una cerveza(si puedo estar con mi Foster's mejor que mejor) escuchando buena musica...dios, que epna que ahora en verano ya este todo dios de vacaciones, tengo ganas de que llegue septiembre para retomar esas reuniones semanales...

• Autor

please... don't smoke cosas raras before postear en el foro xD

¿Que la labia a la hora de ligarte a una tía es un 10 %? Hombre...si eres el típico ligón que con su aspecto físcio le basta y le sobra para tener algo con una tía, vale. Por ahí paso. Pero te aseguro, por lo que yo he vivido y he visto que la labia de un tío cuenta tanto como el aspecto físico o más.

A una tía si sabes hacerla reír, sabes entretenerla y sabes regalarle los oidos en la justa y precisa medida...

Claro que eso conlleva una experiencia y un tiempo de prácticas contínuas (con mejores y peores resultados)...xD

# Xuxa, aer yo generalmente bacilo en las discos...pero en las que me regalen free pass pq si no no pago un peso por bailar y conocer minitas...Luego supongo que antes de irme de mambo debo enparafinarme un resto por lo tanto sus rones no es malo, conversar con los cabros y fumar ( si es lucky Strike corriente mejor ).

Con respecto a lo del 60% y del 10 % del otro, creo que la labia inspirada por el alcoholismo solo aporta un 35% al ligue!...jojo xDxD

# Xuxa, aer yo generalmente bacilo en las discos...pero en las que me regalen free pass pq si no no pago un peso por bailar y conocer minitas...Luego supongo que antes de irme de mambo debo enparafinarme un resto por lo tanto sus rones no es malo, conversar con los cabros y fumar ( si es lucky Strike corriente mejor ).

/Mode_Reggaeton

xD

¿Que la labia a la hora de ligarte a una tía es un 10 %? Hombre...si eres el típico ligón que con su aspecto físcio le basta y le sobra para tener algo con una tía, vale. Por ahí paso. Pero te aseguro, por lo que yo he vivido y he visto que la labia de un tío cuenta tanto como el aspecto físico o más.

A una tía si sabes hacerla reír, sabes entretenerla y sabes regalarle los oidos en la justa y precisa medida...

Claro que eso conlleva una experiencia y un tiempo de prácticas contínuas (con mejores y peores resultados)...xD

Es que a mi edad, a las chicas, solo les importa el físico, y eso que yo estoy fondíon o de buen año, pero la labia influye, en cosas, pero pocas...

A tu edad, las conquistas, con la labia(Menos Kafron )

A mi edad, con el físico mayormente, las conquistas(Menso el Boliche de los Serranos..) xD

P.D: xD

Edito:LegendKillert...Me recuerdas a un tal Vicentín... xD

No te creas, yo, que no tengo un fisico imponente precisamente, siempre que he estado con una tia por encima de mis posibilidades fue por la labia(por el alcohol mas bien, ya que soy muy timido segun dicen) ahora con 18 y con 16 tambien...y he visto a tios feos de cojones con tias espectaculares, y que tenian una labia de la leche casualmente. Mas vale ser normal y tener labia que un sex-symbol y ser un pelin subnormal y no mantener una conversacion normal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.