Jump to content

Sales? A donde?

Respuestas destacadas

QUOTE (LegendKiller @ Jul 28 2006, 03:09)

# Xuxa, aer yo generalmente bacilo en las discos...pero en las que me regalen free pass pq si no no pago un peso por bailar y conocer minitas...Luego supongo que antes de irme de mambo debo enparafinarme un resto por lo tanto sus rones no es malo, conversar con los cabros y fumar ( si es lucky Strike corriente mejor ).

/Mode_Reggaeton

mrgreen.gif

Joja, no pasa prefiero mas lo electronico...asi onda Antoine Clamaran, Jesse Garcia, Erick Pridz xD

Yo a mis 15 añitos y con mi cara mezcla de boludo y feo, puede decir que el chamuyo es el 85% xD Nah, no creo que sea tan feo pero el chamuyo tiene su protagonismo...

Salir, suelo variar, a bailar nunca pero a veces pinta ir a la casa de alguien a empedarse feo, o a jugar al pool y tomar una birra, alguna fiesta que haya...en fin, nada fijo.

Jugar al Billar, horas y años me he tirado jugando yo... xD Y en el ciber ni os cuento... xD

Hasta que descubrieron que el ciber, era un fumadero de Crack...xD

Como les sobra la guita en Europa...acá no hay para crack... xD

De vez en cuando voy a Dreamland a bailar, sino pinta torneo de winning o bar a tomar, yo preferentemente un Dr. Lemon, que no pega pero me encanta ese limoncito xDxD

Yo,aunque no sea de las más fuertes, me encanta la Coronita, y para pillar buenos ciegos, en los que tienes resaca los dos dias siguientes... toooodo comprado en el Consum o Hipermercado Local...100% seguro...xD

A mi bailar no me gusta.. por lo tanto a bailar no voy xD . prefiero salir a tomar algo con amigos o me gusta mucho junatrme a ver alguna pelicula en casa de alguien (y tomar algo claro xD )... bastante tranquilo yo.

Saludos

xD

Ir a bailar no me gusta, con mis amigos vamos a un bar o nos juntamos en casa de alguien..

yo preferentemente un Dr. Lemon, que no pega pero me encanta ese limoncito

Yo tambien, Aguante Dr lemon

• Autor

vamo con el dc lemon... con el Vodka y speed xD eaaaaa bien ahi..

jejeje en mi caso no voy a decir q soy brad pit... pero tampoco soy feucho .. soy normal q c yo.. el chamuyo en mi caso es el 50% se podria decir... hay un 25% de pedo ((alcohol)) y hay otro %10 de fisico (parezco de 18 con 15 xD) y hay un %4 presencia y %1 facha... wem q c yo... soy muy timido... eso me jode mucho xD por eso tengo q estar "puesto" para salir a chamuyar jejeje

Yo soy de los bailones, pero no de los vacilones que van de Bisbal ni tampoco de los de mover el mismo pie durante hora y media y ya. Yo bailo pero pa pasarlo bien con los colegas, cuando estaba en espanya igual ponian a Bisbal y nos poniamos todos y todas agarrados a bailarla al estilo"Paquito el Chocolatero" xD

Y lo de ligar por ahi...La labia es, diria yo, 80 a 90%, es muy, muy importante. Si no tienes labia/eres timido/no tienes pelas/o algo asi, a casa a jugar a la Play mejor xD

que grande el Dr Lemon, a los genios del Photoshop haber quien hace una barrita de Dr. Lemon Fan.

Con Vodka esta bueno tambien, lastima que el puto del chino del bar lo vende a cinco mangos cada uno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.