Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya me kda menos xD

pero los k se van a la liga andorrana no se vera la estadistica ya k no se puede cargar la liga andorrana,la podrian hacer k son poquisimos equipos y alemutan no creo k irte al sant julia sea un paso atra en tu carrera ya k pude k juegue la fase previa de la xampions,él o el santa coloma o racing de andorra.

saludos xD y estoy ansioso por salir

Bueno, me marcho al Lorca después de vivir un descenso...claro, si no jugaba con el primer equipo lo normal es que descendieran xD

A ver que tal nos va a mi y a Abad en Lorca, donde espero que juguemos un poco mas los dos...

Ansioso por ver nuestra mejoría xD

En realidad yo soy el mejor ... xD, vas a ver el proximo campeonato quien va a ascender ¬¬

Ademas el Real Madrid me esta siguiendo de cerca xD

Bueno, parece que vuelvo para andorra con muchos mas, asi que ahora hay que pelear por alguna copa internacional todos juntos xD

Suerte xD

Ñaaaaa!!! Yo en el Nastic!! xD

Yo queria mi Elche, pero a los pibitos/as(xD) del Elche y del Hercules, se van a arrepentir de jugar en 2ª ¬¬

El Elche ya es una invasion, este equipo tiene que ser tomado como base para la seleccion sin duda!!!! xD

• Autor
Andorra FMS 89

Andorra la Vella - Andorra , 26 de Julio de 2006

Estamos muy cerca de comenzar una nueva temporada , a solo un poco menos de un mes y medio de comenzar el grupo para la Euro 2008 , estoy contento por que a pesar de lo duro que fue este primer año , el progreso de los jugadores , sobre todo de los Andorra FMS 88 ha sido muy bueno y eso alimenta muchas esperanzas para el futuro.

A esta altura no esperaba mas sorpresas por lo que me sorprendi y mucho cuando al abrir la puerta de casa para irme a la FAF me encontre con el en la puerta , un hombre de unos 60 años , delgado , canoso y con rulos en los pocos pelos que le quedaban a los costados de su cabeza.

- ¿Sr. Vallecillos?

- Si......buen dia.

- Soy el Dr. Heidar Sigurdsson.

- ¿Sigurdsson? , ¿Ud es el cientifico Islandes?.

- Asi es Sr. Vallecillos , estoy aca por que hay cosas que aun usted no sabe.

- Pase , tome asiento..........me dira ahora que los jugadores tienen alguna falla y que existe algun problema.........

- No , no se preocupe , en realidad creo que necesita saber que los Andorra FMS 88 no son los unicos.

- ¿Como?.

- Si , existen una segunda generacion de jugadores , los Andorra FMS 89.

- ¿Y que tienen de distinto? , ¿cuantos son? y ¿donde estan?.

- Bueno despues de la primera experiencia un año despues decidimos probar una nueva generacion , geneticamente son iguales y nada los diferencia , en realidad fueron menos , solo 28 jugadores y lo que decidimos cambiar fue el habitat para ver la influencia del mismo , estos 28 jugadores por influencias de las FAF ya han sido fichados por equipos de la Ligue 2 Orange de Francia y comenzaran a entrenar a partir de estos dias.

- 28 jugadores mas , eso si que es una buena noticia. ¿Pero imagino que son mejores que la version anterior?.

- No , son exactamente iguales , estan al nivel de los FMS 88 a comienzo de la temporada pasada.

- Bueno , habra que trabajar mucho con ellos , ¿hay futuras versiones?.

- No , y si las hubiera no estoy en condiciones de compartir esa informacion con usted , bueno debo irme , un gusto haberlo conocido.

La verdad me quede con ganas de preguntarle muchas cosas , de comentarle otras , pero el hombre se marcho rapidamente y no dejo ningun medio para poder contactarlo. 28 jugadores mas , en total 79 jugadores inoculados con los genes Andorra FMS 88 y 89 , esto se pone cada vez mas interesante.

Wepa!! que buena ... ojalas que algun dia la mayoria llegemos a crack... xD

muy buena historia men...que creatividad.. bueh... nos vemos xD

• Autor
Presentacion Andorra FMS 89 - Parte 1

Andorra la Vella - Andorra , 26 de Julio de 2006

Grenoble Foot 38 - 852.png

Nissim

Lain Coubert

FC Gueugnon - 842.png

Riceman

mab

Riceman apunta maneras de portero mas que decente...

Los demás, buah, más de lo mismo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.